FIFA 13: Ultimate Team #HO

SupermaN_CK

La de gente que tiene equipos chetados y son malísimos, la mayoría que me he encontrado con esos equipos no sabían ni dar 2 pases seguidos.

klawi

#16588 Dime datos del jugador, que no soy Rappel xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16592 Con poner el precio 20k ya te debe salir no?

Es portero, 61 de media, knudsen.

1 respuesta
SupermaN_CK

Gracias colchonero :D

neomaster

#16590 te has enfrentado al tio contra el que jugue esta mañana, empatamos a cero y unas estadisticas similares. el tio se defendia superbien, pero la verdad es que del centro del campo apenas pasaba.

GR33N

#16572 Es como Kaboul, pero con más defensa y más rápido. Es un muro.

Otra cosa es si merece la pena la inversión. xd

E

#16593 #16589 Has clavado a mi Brasileña, solo que yo prefiero o bien precindir de David Luiz y meter a Naldo, y Wiese fijo si o si, bueno mejor lo pongo una vez más y lo ves:

Prefiero meter uno de los mejores porteros del juego, y bueno siempre puedes quitar Dede y meter a David Luiz es gustos, luego de Md yo a Saquiri lo roto con Danilo y Pato por Moura en las segundas partes. De Mi vete a por Neymar cuando puedas y de Md Dani Alves sin duda, o Hulk si te sabes manejar.

Por alguna extraña razón me pone mal los jugadores, sería Felipe Melo x Ramires Shaquiri por Hulk, y Moura Dc con Wellinton y Diego de Mco. Y si eres muy ofensivo dupla Paulinho-Ramires.

jav1v1

me encantan las transparencias de este juego. le cazo a uno para que no se vaya en el minuto 90 y en la repe sale como le atraviesa la pierna...pero no se cae :)

2 respuestas
miwel

#16598 jajjajaja juega modo temporadas es otro mundo, da penica el ut de este año 3 millones d monedas para nada en fin askeado

2 2 respuestas
E

#16599 El Modo temporadas esta bien pero cansa :)

Estáis en algún equipo Pro los de este foro? porque podríamos formar un equipo con los que posteamos por aquí todos los días :) #16598 ¿Como lo ves Javi?

GrAnRA

#16599 modo temporada minimo 5 goles a cada uno. UT totalmente random ja0sfjas0fjas0fjasf

tiene sentido joder xDDDDDDDD

E

Manager y jefe del equipo: Klawi
Como pongo abajo os he puesto así por encima a los del foro, si me salte alguno que me lo diga que es tarde y no mire muy bien, yo no quiero ser ninguna cabeza visible del equipo, solo propongo formarlo y dejar el mando a la gente de este foro que tiene más experiencia y mejor juega. Buenas noches.

MechNeo/EnriquePuff: Mco o Mc Ese soy yo xDDD

ir diciendo a ver si llegamos a 11 que creo que llegamos de sobra :)

  1. #16563

  2. #16565

  3. Yo

  4. #16567

  5. #16575

  6. #16576

  7. #16587

  8. #16590

  9. #16531

  10. #16532

  11. #16538

  12. #16539

  13. #16512

  14. #16481

  15. #16484

  16. #16603

  17. #16598

  18. #16612

He contado 17, seguro que me salto alguno (Que lo diga) con que 11 de 17 quieran formar el equipo esta de puta madre, además todos jugamos decentemente, y si algún día falta 1,2,3 jugadores se pone Klawi, Daimped o Javi en la posición de Manager y manejarían los 2,3 jugadores que quedaran libres, que siempre es mejor a que los controle la maquina :) además que yo sepa javivi/klawi/daimped son los que mejor juegan del foro xDD si jugamos con una 4-3-3 los 3 arriba y ya se gana todo xDD

neomaster

suena bien ese equipo, pero a mechneo no lo conozco quien es

yo si jugais al pro avisadme me gusta jugar de mco jejeje

1 respuesta
E

#16603 Seguramente sea de los pocos del foro que no me tiene agregado id: MechNeo y también juego de Mco en el Pro xDD hecho como yo bajito (1.69cm) zurdo y rubio xDD un Silva en guapo jajaja

Yo me voy a dormir, mañana cuando me levante quiero ver un gallinero formado, de gente que quiere entrar, mejor aún cuando me levante ya se debe estar discutiendo la equipación y el nombre del equipo xDD (Klawi Team) xDDDDDDDDDDDDDD The mens of Klawi xDD

Dorado tu y yo centrales a lo guarro xDD en ultradefensiva o nada xD

2 respuestas
jav1v1

#16604
jaja yo no se bien como va el rollo este ya me lo explicareis. si es para ligar o para online de vez en cuando y eso.

1 respuesta
miwel

conmigo podeis contar eso si, q alguien m explique como va pq no me he creado un pro ni nada... :S

1 respuesta
E

#16605 #16606 Te creas a ti mismo, o asemejanza de un idolo tuyo como jugador, y juegas en la posición en la que te crees, es fácil es como si hoy quedas con los amigos para jugar un partidin, y dices yo juego de Delantero, ok juegas de delantero igual en la vida real que en el juego es fácil, y el buscador de partidos es así, si tu juegas digamos con 3 amigos pues el juego te empareja contra otros 3 ¿Qué pasa? pues que uno de esos 3 amigos maneja 7 jugadores, si tienes un equipo de 11 pues cada uno juega en su posición, como ese partidin que jugarías con los amigos. Y se va ascendiendo como en Ut solo que son 10 divisiones con sus 10 partidos, hay permanencia y ascenso, y la equipación del club puede ser la que tu quieras, y el estadio eso no, eso según se suben divisiones puedes tener mejores estadios.

Y el pro como en la vida real va mejorando sus atributos según pasan los partidos, y van aprendiendo habilidades especiales, así como cambia fisícamente, es muy divertido, ir a clubes pro y crearos y probar en partido informal, que os juntan con 11 desconocidos contra 11 desconocidos jajajaja.

La gracia es que como somos malos en la vida real podemos vivir el sueño de jugar en la posición que siempre quisimos transformarnos en el jugador que siempre soñamos ser, jugar con otros jugadores de todo el mundo, juagarte ligas y copas y según vas mejorando :p mejor jugador te haces. A mi ese modo me encanta. Y jugar en un equipo de 11 es la hostia en vinagre.

Y si vas a la página donde hacéis lo de última team en pc, podéis con una foto vuestra os hacen el Pro como si fueráis un famoso, y sale en el juego con vuestra cara :P

1 respuesta
neomaster

#16607 yo me apunto pero a ver cuantos mco va a tener ese equipo XD

1 respuesta
E

#16608 Yo juego de lateral también jajaja pero prefiero Mco jajaja vamos rotando yo soy estilo Silva tu? xDD

SupermaN_CK

Yo también tengo mi pro creado desde hace tiempo (DC creador), pero no he jugado con él jamás. Por cierto, a mi no me importaría jugar en otra posición, sé jugar en todas y se me da muy bien, así que al servicio del equipo :D

neomaster

yo pase y presion, digamos un toure jajaja

lezap1

Enrique apuntame, nombre galiix trader, negociador y tirador de faltas profesional.

1 1 respuesta
E

Os veo emocionados :p tengo que ir a dormir ya te apunte #16612 mañana creamos el equipo nos vamos metiendo todos y ya con calma cuando estemos todos jugamos el primer partido :) no se quien subía a YOUTUBE sus vídeos de aquí del foro, pero subir partidas del equipo no estaba mal ahí lo dejo, cualquier duda de Clubes Pro en google estan las respuestas jajaja que es de donde las saco yo :)

¡BUENAS NOCHES EQUIPO!

2 respuestas
jav1v1

yo en la vida real soy un ozil pero de 1.90 jajaja :P P pero si esta muy petada esa posicion puedo jugar de killer, me la centra tiwe que corre como una perra por la banda y ya

cLX

JAJAJAJAJA Que puto troll el lezap1 xDDDDDDDDDDDDD

cLX

Queréis que haga un vídeo explicando como hacer filigranas?

2 respuestas
javidorado

#16616 siiii siiii siiiiii x favor para los inutiles como yo jajajjajajaja

1 respuesta
cLX

#16617 Okey, voy a prepararlo y si puedo lo subo hoy :>

daimped

A todos os recomiendo, que probéis temporadas, hay una diferencia abismal, Varane es dios en defensa, rápido, corta y mete cuerpo; Isco, también es muy bueno, Falcao todo lo que coje lo engancha.

Lo único malo que le veo al modo temporadas es que es muy largo, voy ahora por la 6º división y me quedan muchos partidos para llegar a 1º división y se encuentra muy poco nivel.

#16604 Enrique apúntame, me tengo que crear un jugador no?, yo en la vida real juego de DC, así que si está libre mejor que mejor, si no esta libre MC/DFC; ya me diréis como va esto.

JorgeRD

#16616 Y haz uno de como defender please.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES