FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ukmadorian

A qué hora o cuando se puede comprar para que salgan los IF ? que llevo con 1.500.000 como 2 meses y no juego joder xD

M

el bale este... pedazo jugador xD

Glicerart

Bale pls.

miwel

alguien q ponga bien el link del equipo de la semana? a vale q a petado la web pa variar

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/totw/totw24/

1 respuesta
miwel

#17015 thanks

GR33N

cuando salen los jugadores en los sobres?

Aubameyang aún no está a la venta

1 respuesta
cLX

Hoy no puedo subir el vídeo :( Lo dejaré esta noche subiendo y mañana pongo 2 :P

JoSe_4ever

Uno de los mejores equipos de la semana me interesan bastantes de ese equipo sobre todo probar a Matip y Beñat.

1 respuesta
miwel

#17019 jajajajajaj si los ifs son todos una estafa jajjajaj parece q no aprendeis...

1 respuesta
JoSe_4ever

#17020 Que consideras tu como estafa? Porque no creo que pierda absolutamente nada por probarlos, pero oye los if son una estafa y el handicap existe xDD

cLX

#17017 1 millon auba

1 respuesta
GR33N

#17022 está por 300k, too much for me :(

miwel

no va la web no?

1 respuesta
klawi

#17024 Borra cookies que si va la pagina.

neomaster

he vendido 500000 monedas, compro 150000 en sobre y me sale esto ...

matip 2 veces, bony, ya konan y sergio ramos... pues vale pero de bale y robben no hay ni rastro asco de sobres

2 respuestas
M

#17026 pero que comprastes sobres de oro normales y corrientes????

cLX

#17026 Asco de sobres? A mi me sale ramos y me corro

1 respuesta
klawi

Y Andres como cojones te ha salido si es de hace mucho.

1 respuesta
neomaster

#17028 es que ya lo tengo y pensaba si me sale robben o bale compro al crack y doy por acabado el ultimate

neomaster

#17029 klawi ese es el mazo y señalo a ramos como ultimo, aparte de que si lo miras hacia la izquierda veras que todos son los if de esta semana. a andres lo compre para probarlo en una bbva alternativa que no me gusto y lo puse en subasta

fran12328

5 ifs y te quejas en pc se venderan a 200 millones cada uno xD

neomaster

pero como es ps3 eso no valdran ni 50000 cada uno

GR33N

te molía a palos por quejarte

neomaster

joer es que yo quiero a cr y de este modo en la puñetera vida lo tendre y encima vendi 500000 monedas para pagar el arreglo del pc XD

Mensii

Me acaba de tocar matip y if para pc a cuanto lo pongo de precio es el unico que hay O_O

GR33N

300 millones o así

neomaster

126000 monedas por los 4if bueno no esta mal.

fran12328

nos podriamos hacer un equipo pro los de pc ,como los que tienen hecho los de ps3

1 respuesta
cLX

Yo tenía la idea de hacer una serie así de risas para YT :P

Pero entre que no tendría tiempo para editarlos/subirlos la estoy retrasando un pelin.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES