FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

http://es-es.twitch.tv/rolledchef87

Menudo equipito se va a montar el cabron xD.

1 respuesta
cLX

Siempre veo gente que tiene pocas victorias mas que derrotas y suelen ser ricos. Y después yo iba con +300 de victorias sobre derrotas y no tenía para comprar a Lennon

1
Carnival

#17611 Equipazo, y eso que lo esta haciendo random. Que pena que no saliera en la ruleta Bale TIF de DC :D

EDIT: Y le sale Reina de portero, hahahahahaha

1 respuesta
klawi

#17613 El otro dia jugo uno con Walcott IF y Bale TIF de delanteros xD. Justamente le salio CR en sobre.

TIWEHSMALES

alguien va a jugar al pro????

klawi

Yo a partir del proximo miercoles le doy 24/5 xD, hasta entonces suerte a todos.

Por cierto, alguien probo a Jovetic IF o me toca aventurarme?

1 respuesta
FIFA12

#17616 Te toca aventurarte, estaba caro y me hice con Matri IF tirado de precio.

Además ahora vendi todas las monedas que tenia, asi que se acabaron los if's y casi casi mi paseo por este hilo. :qq:

1 respuesta
klawi

#17617 A mi Matri IF no me funciono nada bien, una gran desilusion porque su NIF es buenisimo.
En cambio, Quagliarella SIF es la hostia. Ojala salga TIF xD.

1 respuesta
miwel

#17618 el nif de matri es 74849281L

2
lezap1

He aqui mi pregunta, en que se diferencian IF SIF NIF y TIF, porque yo a todas las cartas negras las llamo IF's.

2 respuestas
GR33N

#17620 in form, second in form, third in form, y así sucesivamente...

Por ejemplo Cazorla:

http://www.futhead.com/fifa/players/compare/2278/11652/11730

1 respuesta
cLX

#17621 Ve ahorrando para prestarme a Bale TIF.

1 respuesta
miwel

#17620 son las siglas en ingles in-form, second in-form, nif supongo q sera no inform jajajaja y tif third inform

GR33N

#17622 cuenta con ello.

http://www.futhead.com/fifa/players/12942/

By ZatioN ❤ 169
Posted 27 February
Does anyone need a kidney?

XDDDD

acdric

#17597 Prueba a Jeffren si no te convence tu actual ED

mgl89

alguien sabe cuanto tardan en contestar los de EA cuando los mandas un email diciendo que te han robado la cuenta y quitado todos los jugadores y monedas?

1 respuesta
jav1v1

#17626
te van a decir que te jodes basicamente. ellos no pueden hacer mas, te diran que tenias que tener cuidado con donde pones tus datos, hay mil paginas que te dicen mil cosas y la gente cae. te has registrado en algun sitio poniendo la clave del ut?

1 respuesta
mgl89

#17627 Si. La verdad que intente duplicar jugadores y me timaron......ya lo se.....soy retrasado..jaja

1 1 respuesta
lezap1

Duplicar jugadores? JAJAJAJAJAJAJJAjajaj

jav1v1

ayyyyyyy madre mia....que manera de perder...45, 90, rebotes..no me ha guardado un gol que queria subiros, me han metido uno que sale mi portero de puños, le pega en la cabeza a un defensa, otro defensa intentando despejar le pega una patada al que le habia pegado en la cabeza, se cae al suelo, el dc rival tira desde el area pequeña, la para el portero, el rebote pega en un defensa y otro rival ya solo la empuja

1 respuesta
cLX

#17630 Ahorra un poco, pilla un billete a China y te vas al Tibet una temporada, cuando vuelvas todo irá sobre ruedas.

1 respuesta
jav1v1

#17631
pues como en el ut...acepto donativos para ahorrar. no pero en serio, ya me empiezan a fallar delante del portero, palos etc...en 3º no pasa, he ascendido de 2º a 1º ya pero me van a joder los 10k que te dan por ganar.

bah...empato a 2 con un equipo mierda de plata, y el ultimo a un pavo con chiellini, guarin if, marchisio if y balotelli if dopado con carta de plata le calzo 1-7...incomprensible

GR33N

compro monedas pc

1 respuesta
NicowWw

que opinan de hamsik mp ? con cavani y jovetic de dc? o mejor dejo a boateng de mp ?

lezap1

#17633 Oye que tal si tu me dejas tu ibrahimovic te lo duplico por 5, los vendo por monedas y despues te vendo las monedas por euro ?

1 respuesta
jav1v1

creeis que ribery y robben bajaran con la salida del nuevo equipo de esta semana? tengo 900k y antes de que salieran costaban 700k y 200k aproximadamente. ribery ha bajado un poquitin, esta sobre los 860k, pero robben sigue igual. no se bien como van los precios cuando sale su if.
#17637
pero le pillo ya o espero unos dias mas? ayer estaba mas caro. lo de robben si...he oido eso de pufazo pero a mi me gusta jugar con bandas cambiadas y hago mucho lo que hace el en la realidad, ir metiendome al medio y calzarla, lo que no se bien es que alineacion poner, tengo 2 equipuchos de 352 y me van increible, es la formacion perfecta asiq supongo que elegire otra vez la 352 para meterle

2 respuestas
javidorado

#17636 no javi no bajaran, lo de ribery es una burrada a subido 200k en nada de tiempo.... de todas formas pilla a ribery y ya iras a x robben, aunke tengo entendido q es un pufazo

1 respuesta
_MoXaK_

No seria mejor k esperase a el finde semana? bajaran un pelin no?

javidorado

#17636 PUFFFF Q DILEMA... YA SABES Q LO MISMO LO PILLAS HOY Y CUANDO LO VENDAS A PERDER PASTA.... LA MEJOR FORMACION UNA 3-5-2 SI O SI, SI ES SOLO CON RIBERY PODRIAS MONTAR ESTA

http://www.futhead.com/fifa/squads/6927577/

CON LOS DOS ASI

http://www.futhead.com/fifa/squads/6927705/#squad-player

3 respuestas
jav1v1

#17639
pues era la historia, que preferia una ligue 1 pero claro robben no pega, ademas si pillo a ribery hasta dentro de 83 años no reuno lo que cuesta robben jajaja, asi que esa francesa es super cojonuda! me la quedo tio mil gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES