FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#17789 pero pon a delhp de mco a mi me va muy bien en esa posicion, yo tengo a el y a tettey de mco

http://www.futhead.com/fifa/players/5810/

http://www.futhead.com/fifa/players/2652/

cLX

El golazo que marqué con Delph en el modo temporadas fue increíble xD

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/7007945/#squad-player

Esto es lo fijo. Pruebo al MD ese que nunca le he visto y a Cattermole. Me da pena no utilizar ningun belga, pero quiero velocidad.

Latifundio

Madre mía... Prefiero perder 7-0 y reconocer que el tío me ha dado una paliza a que llegue el puto enano de Cazorla en el 90' y empate el partido de cabeza. Cazorla, de cabeza. Ganándole la posición a Santana. Claro. gg.

2 respuestas
turbonegro

#17794 Welcome to fifa.

E

#17794 Eso es que no te ha ganado Silva a Ramos... Si yo midiendo 1.58 en el prole gano balones por alto a gente de 2.01

turbonegro

por cierto me sobran unas cuantas monedas por si alguien le interesa para ps3 ;)

1 respuesta
klawi

Javivi para recuperar parte de Ribery.

lezap1

Como cambio el jugador del campo de entrenamiento?

1 respuesta
jav1v1

miralo...ya ha bajado 20k ribery..........
#17799
en juegos de habilidad, opciones de campo creo

chesteR_

Se puede aplicar dos modificadores de posición a un mismo jugador? Porque tengo a Pato DC y lo quiero MCO, tendría que hacer un DC>>SD y SD>>MCO ... ya que no hay el cambio directo.

neomaster

si, de hecho hay quien lo pasa de DC>>SD de SD>>MCO Y MCO>>MC y ya el colmo MC>> MCD

jav1v1

voy ganando 3-0 en la primera parte. en la segunda me mete 4 con 4 goles de cabeza bah...bah y bah

ahora 10 tiros a puerta 3 palos 2 goles, el otro 2 tiros, dos remates de cabeza en el 87 y en el 90...por que no puedo perder un partido normal? por que siempre cosas asi?

NicowWw

#17706
Españoles lloren plzz padkhasd mas respeto con los chilenos...
no se para que tanto show si alfinal igual ganaran los asiaticos u-u

2 respuestas
Latifundio

#17804 ¿Qué dices tú? xD

He puesto tres ejemplos de países aceptados en el concurso y que están más lejos que España geográficamente, nada más.

1 respuesta
neomaster

que yo sepa nadie ha faltado el respeto ni a chilenos ni a nadie, simplemente hace mención a una discriminación para con los españoles, creeme por esto no lloramos ninguno, ademas chile siempre nos da alegrias, la ultima vez que ganamos a chile ganamos el mundial jejeje

1 respuesta
E

#17797 Regaladas o pagadas? Si son regaladas yo con 20 k me conformo xD

#17804 Esta chido wei, aca no respetan, los chilenos nos merecemos un foro propio lejos de los españolitos, siempre cry cry, si no incluyen su país es porque no los quieren.

NicowWw

#17805 #17806
adasdasdasd era una broma, no se alteren muchachos:/ neo ese partido de chile-españa llore todo el segundo tiempo:'c jajasjasj
aparte...
que opinan de nainggolan para acompañar a pirlo y vidal como mc?

bernims

de puta coña... 4 veces seguidas que llego a semis y las 4 lo mismo.., jugadores mirando,fallado todo y goles de risa

JorgeRD

A alguien le ha tocado el millón de monedas? me suena a timo, ya que en la xbox ponen el fin de semana free de live gold para que la gente juegue a tope.Lo bueno, gente malísima por los torneos y las temporadas.
Por cierto Jarvis GOD

GR33N

a mi me toca seguro, en cuanto gane el torneo, a la tercera va la vencida y paso de semis xD

acdric

3 sobres abiertos de los "especiales" y a resumidas cuentas :

Entre los 3 sobres me han salido que puedan ser destacables :

Mata , Luisao (DFC 82 me ha venido bien para mi equipo Brasil), Isco ( :palm: ), Kameni ( :palm: ) , Carrol ( :palm: ) Gouffran y un plata bastante buffado Hansson (tiene 84 83 y 79 en algunas stats :o_o: ) , pero vamos que menos el primero que salieron Mata Luisao y más o menos mierda media, el resto nada de nada...que lo más destacable sea el plata en el último me dolío mucho :( jajajaja

Vienen muchos jugadores, pero vamos para deciros que me tocaron también Javi Varas, un koreano que se llama Koo jaja y en definitiva cartas de 75-77 de media pues... no digo nada

resumidas cuentas , flor en el culo y te sale un jugadorazo (o un buen IF) o sigue siendo una estafada lo de los sobres....

Gassius

nadie me puede ayudar con #17710? :no:

turbonegro

#17797 gratis se murió xD

Yo ayer abrí los 5 sobres de 25k y lo mejor fue Gomez, 125k coins a la puta basura.

sabe

|
|
|
|
v

wNNNN_

la verdad es que son unos cutres los de EA. Los jumbos de 7 unicos por 15k no estaban mal por las posibilidades, pero 25k por 3 unicos es una estafa, y siempre esa mierda de oferta. No he comprado ni uno ni comprare, son unos cutres, y hacerme caso que han encontrado una mina para forrarse con este sistema de juego y los frikis que se dejan la vida en fifa points que los proximos años sera peor y cada vez peor las ofertas y mas caro, porque somos borregos y compramos como compramos.
Asique tengo 6 equipos aunque no usea 3 ahora mismo prefiero quedarmelos a venderlos y gastar en sobres, que les follen.

1
jav1v1

pues lei hace pocos dias que a partir de ahora los juegos de ea iban a funcionar con microtransacciones, vamos que fijo que en el ultimate ponen mas cosas de pago, viendo que la gente es retrasada y se gasta la hostia en sobres y fifa points...no me extrañaria que fuera un modo de pago.

neomaster

pues yo tambien he pasado de sobres, tengo mi liga bbva, bpl, portuguesa, bundesliga, un combinado brasileño y una plantilla de plata y bronce y no las voy a vender para esa mierda. ea nos ha dado un millon de razones para no gastarnos ni un centimo ya no en este modo de juego, sino en el juego en general

M

No me conecta a los servidores, algo que tenga que saber?

Osea llega el sabado , uno feliz a jugar y no conecta a los servidores, los muertos de EA

jav1v1

que asco de suerte, todo lo compro cuando esta mas caro, y cuando va a bajar de precio. a perder 20 o 30k por el puto ribery de mierda

klawi

He ganado a la 2º el torneo de plata.

Y el nuevo, le he ganado dos veces y ahora tengo pendiente una final y no me sale nada. Puto timo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES