FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

#1889 psss yo lo que quiero es que me abra un sobre y me salga algún jugador decente xD

zeN2k6

#1890 Pues cuentalo xDDDD

#1893 Vaya! Lo supuse! jajajaja

1 respuesta
neomaster

#1892 ah pero para que si acabas de decir que no hay que creerme XD. por cierto lo bueno de los trucos es no decirlos en el general, cuanto menos difusion tenga más beneficio tendra. pregunta a quienes lo saben si es mentira

oye que yo no obligo a nadie a creerme pero si a alguien de los que lo saben te leen te diran hasta donde has metido la pata ;)

1 respuesta
wNNNN_

Necesito un central para mi equipo BBVA.. Unos 8000 de gasto.. Rami esta bien o me recomendais otro ?..
Pd: Tengo a Amorebieta y a Victor Ruiz.

_-Dereuda-_

Tengo 150k listos para gastarme en la siguiente happy hour que esté en casa.

2 respuestas
cLX

#1895 Alguna manera de saber la Happy Hour? :( Acabo de gastarme los 60k y nada, no me ha tocao na de na

EDIT: Me acaba de tocar a Higuaín!! Antes lo digo y antes me toca alguien ^^

neomaster

#1895 pues avisa cuando sea para invertir yo tben un fisco XD

B

#1847 Al iniciar juego me ha saltado una actualización de unos 200 de peso. Ahora si me deja jugar, milagro!

Me da la sensación de que los jugadores son mas lentos ahora :/

#1900 pc

1 respuesta
adri_xampion

#1890 el truquete funciona, pero creo que lei que lo iban a "joder" con la actu, puede ser???

1 respuesta
adri_xampion

#1898 plataforma???

1 respuesta
neomaster

#1899 ni idea, pero mientras dure hay que aprovechar

Ra1KeN

Siempre empiezo superbien la 1º division, 4 victorias de 4 jugados... Ahora he empatado 2... Me quedan 4 partidos y debo lograr 7 puntos... Estoy viendo que pierdo los 4 partidos xD.

1
DarKo-

cambiar la dificultad de la CPU? vaya trucazo!

Chavales, aquí si queréis tener equipos muy buenos como los que se ven por aqui, en un mes de juego que llevamos... es dejarse dinero real. O bien para tener un colchón de monedas para empezar a tradear y hacer mas monedas, o para vender los jugadores mas caros que te salgan en esos sobres y tener un buen dinerito fresco para hacerte un equipon.

No hay mas, ni soy el puto amo tradeando, ni me han tocado 5 messis en 5 sobres ni pollas..

1 respuesta
joelsito

Alguna manera de ganar monedas facilmente?
Ahora estoy yendo a compra ya y pillando algunos contratos por 200 y despues vendiendolos por 300-350
Algun jugador recomendado para comprar/vender?

neomaster

#1903 respeto tu opinion pero no estoy deacuerdo, asi de sencillo y si es un truco chorra, pero las monedas que te haces con el no son nada despreciables

1 respuesta
DarKo-

#1905 Si, si ya sabemos que aquí nadie se gasta dinero real en sobres y que jugando y metiendo monedas en la huchita fifa al final del día te da para comprar 50 sobres, UN MOJÓN!

ABRIR 50 SOBRES EN UN DÍA Y QUE TE TOQUEN 2-3-4 O 5 JUGADORES BUENOS, NO ES TENER SUERTE!!

1 1 respuesta
adr1anz

que formacion recomienda la mayoria para una Barclays? voy a hacerme un equipo pero no me decido con la formacion

TTGS87

algo que mejorar con unas 20 mil monedas?

Marchisio, Barzagli, Robinho, la verdad nose por donde tirar...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#v53ZCeyUnHJSR:ps3

neomaster

#1906 aqui más de uno ha gastado dinero real, cosa que deberia dar igual, yo lo que hago es ganar la primera ofline que son 10k más el sobre de oro, eso lo multiplicas por 2 o 3 horas de juego y sacas como compro sobres, el resto amigo tradear, te guste o no es asi de sencillo. ah y si quitan el truco pues ya tengo otro, salu2.

1 respuesta
logi

#1909 en ofline tambien te dan sobre de oro+10k? O.o

1 respuesta
neomaster

#1910 hombre los 10 son los 5k más los partidos, que no va a ser igual que online

cLX

Buah, que contento que estoy con mi equipo de la Barclays :qq: lo único que Ba me falla un montón, no sabe conducir el balón, se le escapa siempre :(

cesard4

creo que esta semana no saldrá jugadores de la ligue 1 IF u.u

cLX

Necesito 3 recambios para mis defensas, ahora mismo tengo a Koscielny, Touré y David Luiz.

Qué 3 me recomendáis? Kaboul puede ser un buen recambio

2 respuestas
JoSe_4ever

uff Hamsik IF llevo dos dias redondos, ayer Aguero y hoy este :p

znome

Este año tengo lo de las lesiones de adorno, en cada partido se "lesionan" pero lesiones de esas fakes que puedes seguir jugando igual y que luego no necesita carta de recuperación ni nada...

Tengo una plantilla de Barclays 4321 y no me gusta ningún DC xDDD Balotelli es lo que mejor se me da ;\ ¿alguna recomendación?

2 respuestas
cLX

#1916 Eso es porque están cansados, dales un respiro o ponles cartas de forma.

JoSe_4ever

#1916 VPS es la crema y segun he leido Bent tampoco desentona.

1 respuesta
wNNNN_

Sois unos vendemotos, no se donde le veis la gracia jugar contra la maquina en nivel de mierda para ganar todos los partidos.. Y aun asi no me salen las cuentas. Yo pensando qe hay formas de ganar dinero que no se y lo que haceis es jugar va la maquina y gastaros dinero real.

Asi pasa ke en primera division con mi chusta de equipo gano a super equipos porque realmente no saben jugar los usuarios

Ra1KeN

#1914 Djorou a mi me juega de puta madre y rara vez falla...

Y fichate a Agüero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES