FIFA 13: Ultimate Team #HO

penetration

me acaba de saltar una actualizacion de 200megas :-/

cesard4

si al comienzo del juego me dicen que un equipo de 100k de monedas me iba hacer ganar una temporada de primera división en 7 partidos yo firmaba xD lo unico malo que al terminar cada partido me insultaban u.u puto equipo de chetados ........ ya me imaginaba q algo asi iba a suceder si los que usaban estos equipos eran malos, yo con lo bien que juego iba a dar mandanga a cualquiera xD he ganado 6 de 7 partidos con porteria invicta xD y todos por mas de 3 goles :S que ascazo xD :qq: y luego gane un torneo de oro ... para que mas 11 partidos una liga y una copa xD que asco da este equipo pero que efectivo es xD puto muriel hace goles que ibra no los hace :S

1 respuesta
neomaster

#1952 jajaja es lo que tiene tener esos jugadores, pero recuerda no en la velocidad esta la victoria jajaja el jugador cuenta y esta claro que eres muyyyyyyyyyyyyy bueno XD

1 respuesta
cesard4

#1953 joder macho yo me jugaba en defensivo al comienzo por que pensaba que ogbonna solo era rapido y nada mas el puto negro corta todo y bueno y cuando tiraban de fuera esta buffon que es un seguro de vida la gente se iba enfadada por que cada corner en contra que tenia terminaba en gol mio xD le daba reventar y ahí estaba ibarbo y muriel esperando xD para hacer los 50 metros planos xD

1 respuesta
Netherman

alguien de aqui pilla o ha pillado monedas? (ps3)

penetration

Como me jode que salvo Sturridge no haya un Puto SDD para la premier...
habia pensado en Bale, pero entre que tendria que pasarlo de mi >> EI > SDI y luego cambiarlo se me quedaria en compenetracion 5... y es mucho ahorrar 90k aprox... ahora... no se que carajo hacer -_-

1 respuesta
Netherman

EI/SDI & ED/SDD es lo mismo xD

FIFA12

Ya que no veo ningun equipo que me convenzca sigo con el mio y vendo 400k de ps3, interesados mp.

D

os va la web?

bernims

Estan con mantenimiento de 6 a 9 hora de UK...

Si añadis en facebook a EAsports os enterais de estas cosas, suelen publicar ahi todas las mejoras, noticias y fechas y horas de mantenimiento.

Shuken

A mi tampoco me va la web :S

Netherman

yo acabe un partido q gane 6-2 en divison1 antes del mantenimiento y ahora me sale como q me sali y me bajan el NF ese de monedas, wp ea

jav1v1

a mi me ha pasado lo mismo de siempre con las subastas de preseleccion. solo que tenia 4 jugadores, uno me ha caducado y si he podido volverlo a poner en puja, pero los otros 3 estan en "completando.." cada vez que estan de mantenimiento joden algo nuevo...

ya ha terminado el mantenimiento y a mi no me va....antes si me iba menuda patata joder

espikiller

#1945 Yo tengo a cavani y pato arriba y tela.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bBdKFeJ5nHKaw:ps3

1 respuesta
B

#1954 Cuanto te costó hacerlo en moneditas, me cunde un equipoplumaa JAJAJAJA

1 respuesta
KaLed

Una duda en el ultimate si ves que al empezar el partido hay mucho lag y te sales te jode el NF y te lo da por perdido?? Me refiero en los primeros 5 minutos, que lei algo de eso pero nose si en el ultimate tambien cuenta.

Gracias.

1 respuesta
B

#1966 No sirve, final copa Oro me toca un equipo chetado y en 5.min me mete.uno, le doy a salir y adios copa, no lo suelo hacer pero me da un asco jugar contra chetados por eso me hago yo uno. Jajajaja

neomaster

alguien ha jugado hoy al ut en la consola?

LiuM

Joder empece una temporada u resulta que ahora no medeja jugar diciendo que tengo que tener Max. 2 estrellas y media.

Y lo cojonudo es que no hay opción para abandonarla. Que tengo que comprar un equipo de menos nivel para jugar?? Wtf

2 respuestas
Ra1KeN

#1956 Yo tengo a Ben Arfa y de 10 el tio... No tengo a Sturridge.

1 respuesta
neomaster

#1969 si

Shinji01

#1964 a Pato lo tuve el año pasado junto con Robinho y no me gustaron demasiado (los acabe vendiendo) a Cavani me lo recomiendas al 100% junto a Miccoli/Muriel puede ser tremendo...

1 respuesta
espikiller

#1972 Cavani es el mejor delantero que he probado quitando los chetos que no he tenido, incrieble , tiros, remate de cabeza, mete cuerpo, acelera, fichalo.

1 respuesta
Shinji01

#1973 lo he fichado.. y el primer partido que he jugado ha sido poco mas que decepcionante, jugando contra un plata no ha dado bola, no entraba al remate, no estaba en ningun corner, perdia pelotas... nose, a ver que tal, quizas me he acostumbrado a jugar con Muriel que es una bala.

bernims

Yo juego con Muriel y Cavani en punta (Miccoli y Di Natale de suplentes).

Muriel es el maximo chetado de la historia de Fifa, llevo 81 goles en 113 partidos con el, y las enchufa de todos los colores, tiene un tiro de lujo, velocidad y hasta remata de cabeza sin problema a pesar de sus stats.

Lo de Cavani es de traca, con L2+R2 pulsados y soltandolos a la vez pega unas arrancadas y unos regates que te cagas y tiene un disparo lejano muy potente. Las clava de todos lados.

Sin duda de las mejores parejas de este año.

Le meto detras de MCO a Cassano, que no es muy veloz pero tiene un regate y un tiro acojonantes y sube mucho a rematar y entre los 3 parten la pana, eso si, a base de regates y toque... para L1+triangulo y a correr mejor meteros los chetos de 78 de media con 90 de velocidad, a mi eso no me mola, de echo si veo que dan 3 pases largos seguidos, me pongo a tocar la bola hasta que se desconectan xD

1 respuesta
MrAble

Aqui mi equipillo de la Barclays Premier League. Aun tengo que mejorarlo, pero me gusta bastante.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h1upcLXinHKd5:pc

Tioté lo parte.

JoSe_4ever

#1969 Es una putada pero asi es :s

LiuM

Joder si ya sabia yo que corrí mucho haciendo un equipo oro xD

B

#1975 estoy intentado fichar ese trio en punta que me ha gustado mucho como lo has descrito, por ahora mejor empezar con Muriel y Miccoli que son los mas baratos no?

Gracias

Shinji01

Joder, pues Cavani no se por que siempre se me queda en medio del campo, parece mas un MC que un DC, madre mia, no entra a rematar ni una, siempre se queda por la banda :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES