FIFA 13: Ultimate Team #HO

GR33N

#21120 fuck chemistry!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21121 pues si...es l mierda de ut... la puta quimica....

Glicerart

Me acaba de tocar Agüero en el sobre que te dan al ganar primera, por fin algo decente joder :D

Ukmadorian

Bueno, llegué a la final de la copa y me he dicho.. voy a poner lo mejorcillo de cada casa de entre los jugadores que tengo... y este fue el equipo y el resultado de la final:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bUeTylwonJue4:pc

5 respuestas
GrAnRA

#21124 contra el que jugaste tiene que ser un paquete extremo o tu jodidamente bueno. Pero a mi no me meten 9 goles a 0 ni dejando el mando en el suelo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21124 entiendo que tu eras el lazio, sino no lo pondrias....
yo estoy convencido de que el que es muy bueno, la compenetracion se la suda...

klawi

54% posesion 84% en pases.

Perdio el futbol.

1 respuesta
koalas

esto de jugar en 2 es dificil xaval... como no tenga jugadores con 80 de ritmo o algo no hago nada :(

TIWEHSMALES

en 2ª y 1ª estan los mismos, desciendes, asciendes, estas siempre entre una y otra, o sea que te encontraras equipazos igual que en 1ª

1 respuesta
Ukmadorian

#21127 El tio ese tiene esa posesion por que se ha pasado todo el partido sacando del centro del campo..

Yo soy muy malo jugando, pero viendo esto esta claro que se la suda la compenetracion al juego este..

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21130 a ver..... un tio malo jugando, no le mete 9-0 a nadie, que no empezamos ayer.....

koalas

#21129 es lo malo que me encuentro esos equipazos y yo aun no lo tengo :( por lo que ahora mismo voy a 1 solo me quedan dos partidos, si los gano paso y gano mas monedas pero ta chungo :(

el tema es que necesito si o si un equipo con mas ritmo defensa y tal.

1 respuesta
jav1v1

#21132
que equipo tienes ahora y cuanta pasta?

2 respuestas
koalas

#21133 pues acabo de ganar el titulo de la 2 division paso a 1... y tengo 13.287 ahora... una mierda de monedas tengo :(

klawi

Tienes el handicap a tu favor, intenta por lo menos aguantar en 1º.

Un central bueno de la BBVA es Miranda, Ekiza o Hector Moreno. Son baratos los tres.

1 respuesta
bernims

5 - 1 ganando la final, desde el 3er gol lagueadisimo... minuto 90 el tio para el juego 2 veces los 30 segundos y el server me tira y me dan ls final por perdida.... pueden provocar el lag y que me tire a mi? Que asco de gentuza

1 respuesta
koalas

#21135 #21133 este es el team que tengo ahora mismo

http://www.futhead.com/fifa/squads/9888281/#

Rivendel

#21136 por supuesto es lo mas normal del mundo

neomaster

#21124 esta chulo jugar contra la maquina verdad XD.

1 2 respuestas
klawi

Lo mas gracioso es cuando intentan hacer eso y estiran demasiado del cable, que al final se les pira el internet xDDD

B

Estaba pujando por thiago silva y llega uno y puja742.000 :wtf: :wtf:

klawi

La subida de la muerte. Si la coges pues a palmar pasta.

1
Ukmadorian

#21139 ...

neomaster

eso es por que esperan que estes pujando via pc, la gente pulsa rapidamente desde que ve que le superan y te hacen el gol esperando que pujes más alto, ganancias para el vendedor, que tambien es el otro pujador XD

Carnival

#21120 El mio seria este

http://www.futhead.com/fifa/squads/9891588/

1 respuesta
izverg

buah hasta los mismisimos cojones de los putos chetos, supongo que ea sigue sin hacer nada contra las putas desconexiones chupacontratos. que puto asco de gentuza. eso y los putos scripts de mierda, q por mucho q pongas presion intensa, ultra ofensiva, los jugadores estan empanadisimos y llegan tardisimo a todos los putos pases, ojala se mueran los desarrolladores.

1 respuesta
Filo

#21146 Pues a mi siempre que se me desconectan me dan la victoria. Vale, me quitan un contrato, pero merece la pena...

#21124 #21139 #21125 Yo me considero bueno, no un genio, pero bueno. Pero los partidos del ultimate Team que he perdido han sido por palizas muy bestias. Sin ir más lejos hace poco un tio me metió un 6-1. Y ese gol lo metí de potra... Luego voy y gano varios partidos seguidos por más de 3 goles. Eso si, el tío de la captura un poco manco era, ¿ni un puto tiro? xD

3 respuestas
izverg

#21147 supongo que no hablamos de lo mismo. esto solo pasa en la primera division, entras al partido, ves equipo de bronce de mierda desordenado, saque inicial y se sale del partido, a ti no te cuenta ni derrota ni victoria, te chupa contratos y te da 150 monedas.

neomaster

#21147 disculpame pero lo de manco sobra, te garantizo que hay mancos que golearian a más de uno aqui.

2 respuestas
Ukmadorian

#21147 Yo me considero malo, a mi no me gusta jugar con otra gente, este es el primer fifa en muchos años que juego online, y ha sido por culpa de la mierda de modo offline que tiene el juego.
La verdad es que me ha sorprendido el Online y no me arrepiento, el nuevo fifa también jugaré al UT, pero a lo que iba, me cuesta mucho jugar vs otros usuarios, no se regatear, y encuentro a todos mis jugadores muy lentos, pero lo que me jode es que yo trato de tener todos los jugadores con su formación, posicion, liga.. pais.. al máximo, y me coge gente que lo tiene todo mezclado y me revienta, no le veo sentido xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES