FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#23250
pues te lo presto tio mientras pienso que hacer con el.

ojala los seguidores del atleti fueran como tiwe y tu macho. a mi la copa del rey me la bufa, pero si la gana el atleti que ya estan en el facebook y en todas partes poniendo fotitos y videos de kiko y pantic, van a empezar que si mierda de madrid que si somos no se que...a reirse y todo, pero bueno que gane el mejor

2 respuestas
Querosvan

No quiero que el Atleti nos gane ni a las chapas... que se ponen muy pesados luego

1 1 respuesta
acdric

#23251 #23252 Mira a ver si no llevo toda la semana aguantando las risas de los madridistas, de os vamos a meter 4 blabla incluso tonterias del estilo , no os presenteis....pesaos hay en los dos bandos

PD: Aupa aleti ! jaj

2 2 respuestas
Querosvan

#23253 eso es cierto, por no hablar de la mierda de prensa de Madrid que sólo busca desestabilizar diciendo lo de Falcao. Me dan asco. Entre eso y que quieren controlar el Madrid como antaño... Ojalá se quede Mou y les siga dando hostias

1 1 respuesta
jav1v1

#23253
tambien es cierto...pero el problema con el atleti es el odio salvaje que nos tienen. piques siempre va a haber pero el odio ese...se lo tienen que mirar.
#23254
no por dios mou no! prefiero que desaparezca el equipo antes no me jodas

1 respuesta
Querosvan

#23255 tú eres de los que apoya a Casillas no? Estamos claramente divididos jajaja!

Por cierto, alguien ha visto alguna carta de entrenador de Mou o Pep????

1 respuesta
jav1v1

#23256
pues si y no tio...creo que casillas no ha hecho un buen año y diego lopez se ha salido. ahora bien...a casillas no se le puede discutir nada y hacerle lo que le esta haciendo el payaso portugues no me parece ni bien ni normal.
sobre las cartas, pep no entrena a nadie ahora y el otro gilipollas pues eso...es gilipollas hasta en el ut

javidorado

#23251 oye pues acepto el poder probarlo javivi, lo unico q lo pasaria a mcd.... asi q si me lo prestas un millon de gracias.

Tema odios, yo tengo q reconocer q soy antimadridista, pero ante todo me encanta el futbol y lo e jugado muchisimo, a mi me hicieron antimadridista, mi abuelo, mis tios, los vecinos de mi antigua casa y la prensa de madrid, cada uno con su cosa, unos porque solo veian en blanco y punto, otros por prepotentes y los otros por cabrones y chulos ( mis vecinos ).....

Pero vamos como ya e comentado q mi mujer es del madrid, pero esta en la fase asco x mourinho, no le puede ni ver.... mira come esta q cuando dijo lo de q fueran para silvarle al Bernabeu antes de empezar el partido, la jodida me hizo ir a las 7 de la tarde.... Mou a ganado en nivel de asco a Capello, q tampoco lo soporta mi mujer.

Pero aun siendo Atletico, soy muy consciente q hoy va a ser muy muy dificil ganar, x eso q solo pido q al menos sea un resultado honroso y no sonrojante

SUERTE

turbonegro

hola buenos diaas

1 respuesta
javidorado

#23259 buenos dias mister turbonegro :d

1 respuesta
turbonegro

#23260 Mu wenaaas, a ver si mi contrincante me dice de jugar para el torneo, tengo ganas ya.

TIWEHSMALES

#23250 pues fijate que yo tengo la sensacion que tenia con el Chelsea.... que nos iban a pasar por encima y ya ves... pero bueno, el Madrid no es el Chelsea.... lo que tu dices, que no sea muy humillante.... :(

1
neomaster

las finales son diferentes y no me gusta como llega el madrid a la final...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23263 llegan como una moto, no nos engañemos.
#23265 sencillamente, ese partido se la pelaba...veras hoy.

neomaster

un equipo que juega como jugo el otro día contra el espanyol no creo que pueda decirse que llega como una moto, pero vamos espero equivocarme.

1 respuesta
O

Por el momento.. el mejor equipo que me fue.. fue una premier, creo recordar que en los 11 titulares no me gaste mas de 20.000 monedas xD

me lo estoy haciendo de nuevo en xbox 360,para ahorrar.. comprar a bale para ponerlo de MI y despues ahorrar para un allstar 0 teamplay cheat mode

1 respuesta
neomaster

pues yo si vendo a aguero y kompany pienso fichar a begovic, tengo la espinitaa clavada por no probarlo y mikel especial para mi premier barata, es hora de perfilar el equipo de final de temporada XD

1 respuesta
javidorado

#23267 yo hasta q no juge un partido contra uno q lo tenia no sabia ni quien era, la de paradas q me hizo, me amargo todo el partido....

pues ya postearas ese equipito final, xq la verdad tienes unos cuantos jajjajaja

turbonegro

#23266 Lo que deberias es ahorrar del todo y comprarte una ps3.

neomaster

#23267 puf tengo que venderlos casí todos y descartar o vender todo lo que hay en el club, que no es poco.

antofi

A por la décima!!

_MoXaK_

Ayer abri 8 sobres jumbo de esos y no me toco absolutamente NADA , asie a los k habirs sobres gastarlo en los de 5 o 7,5 k por k los de 15 k son los padres valla mentira de sobres! de aki a un rato me gastare los 230 k me kedan xD

jav1v1

madre mia nunca me encuentra partida...le cuesta la vida. a vosotros no os pasa?

bernims

A mi lo que me cuesta es dar dos pases seguidos... menuda semana... no gano ni de broma... que carajo le pasa a este fifa?...

bernims

El 99% de los goles que me meten son absolutos regalos... pases malos al borde del area intentando salir jugando... no me lo explico... me queda cara de tonto

O

Todo dios utiliza generations coints y tiene 1341341 monedas,ARTO YA JODER OSTIA

es que encima la peña esta enferma,por que una vez me puse yo a buscarlo y no encontre nada,fijo que se pasan horas y horas para encontrarlo y despues los hijos de puta tienen un equipazo de 134141212412412412124124421124124142412124124124 millones de monedas

acaba de ganar a un tio que tenia a cr7,messi, AZULES,casillas,xabi y compañia,FLIPA

en xbox es todo a si,en pc no me pasaba esto

1 respuesta
bernims

Lo esty flipando... mebuda basura de juego... hasta los cojones ya... 6 derrotas seguidas en primera de coña... ni un rebote cojo... mis defensas mirando...no van al choque no meten la pierna no cogen una... cambio de equipo me voy a torneos y lo mismo... partidos de meter 7 goles los pierdo de 4... alucino cada gol mas de risa que el anterior... me vuelvo a divisiones y en segunda sigo igual... no saco un balon jugado por que no dan un pase derecho... tenia a mirallas con 90 goles en 60 partidos y en una semana... 108 goles en 106 partidos... ya tuve rachas malas de romper la play de la rabia... pero como esto no... eske no gano un puto partido... yo creo que si el rival deja el mando no soy ni capaz de marcar... y cin un equipo que lo ganaba todo facil de goleadas... me estoy hartando del puto juego para el año le van a dar por kulo a ea y su puta madre

O

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gcvVV2lTnJzw2:pc

aparte del portero, cambiaríais algo mas?

1 respuesta
L

#23278 No deja acceder

1 respuesta
RSN

#23276 Pues en PC ahora mismo están a la misma altura las cosas. E incluso los hay inteligentes que ponen dos IF, dos TOTY y 2 platas para compensar la media y que el handicap no les joda.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES