FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#24180 pues yo a Torres.... kid, come back ¡¡¡¡¡¡

jav1v1

#24179
una excepcion no...LA EXCEPCION. vamos...que el cabron lo tenia que traer si o si o si o si...y nada para el barsa y ahora esperate que renueva khedira, albiol se quiere quedar....etc etc. como no venga minimisimo bale, estamos mas jodidos que nunca.

2 respuestas
logi

#24180 creo que lei en un periodico que su clasula era de 30, por lo tanto con la venta de falcao 60, hasta se podria traer a Diego. xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24182 ojo, que Albiol es internacional.... (ironia on)

El Barsa ofrece un equipo hecho, el madrid solo pasta.
#24183 si hombre, que te crees tu que van a invertir todo el dinero de la venta... no conoces al Atleti y a hacienda....

javidorado

#24182 javi este año tito floren os regala a bale y a cavani, sino al tiempo, lo isco quizas el chico prefiera ir donde pueda jugar

2 respuestas
TIWEHSMALES

#24185 si cavani va al madrid, hay alguna posibilidad de que venga suarez

1 respuesta
logi

#24186 preguntar por higuain xDDD hasta puede que os metan 2x1 con KAka xDDDD

jav1v1

#24185
no son suficientes creo. este año si queremos jugarle a algo al barsa pienso que floren tiene que gastarse mas dinero que nunca jamas. bale, cavani...y sobre todo centro del campo, a mi me gusta mucho vidal pero es imposible que venga, me gusta mucho tambien marchisio, boateng, montolivo, kroos...hay 10 mil mejores que los que tenemos. yo es que no aguanto a khedira...no lo puedo soportar al puto travesti no le puedo ni ver, se supone que es un recuperador y recupera mas balones modric que el...

1 1 respuesta
logi

#24188 el problema del Madrid no viene en el centro del campo sino es sus jugadores de arriba, la mayoría de los partidos que he visto el madrid parecía que jugaba con un 4-2-4 no había nada de union, vamos que para mi no tiene esquema de juego y mas cuando al equipo le presionan ,su jugador... bueno el único jugador de cohesión le ponen un jugador encima de él(véase los partidos del BVB) el Madrid se pierde y tiene que jugar al pelotazo o a correr.

Resumiendo que necesita el madrid:

1-LTD
2-un tercer hombre de apoyo al centro de campo
3- un delantero puro
4- quitarse los pufos que tiene xq madre mia xD

1 1 respuesta
jav1v1

#24189
pues te contradices tu solo diciendo que el problema del madrid no viene del medio si luego dices que en cuanto ponen a uno a presionar a alonso el madrid no juega. mira el barsa, presionas a xavi? esta iniesta, esta cesc, esta busquets. en el madrid presionas a alonso y queda.......khedira.

lo del lateral derecho esta hecho, vuelve carvajal. no es que haga falta un tercer hombre, lo que hace falta es que se lesione para 6 meses khedira y jueguen alonso modric y otro que fichen, que deberian ser varios porque alonso ya no tiene 25 años y no puedes jugar 3 competiciones con 3 tios...estaria bien pillar a vidal, gundogan y otro mas. delantero puro espero que sea cavani. y los pufos ya te digo tio...

1 respuesta
Xnito

existe el foro de deportes, podeis comentar alli no muerden esto no es para hablar de ultimate team? que tendra que ver con lo que necesita o no necesita el Madrid xd

Pd: lo que necesita el Madrid para mejorar es que se vaya el capo de Florentino:D

TIWEHSMALES

y que es el ultimate team sino un juego de futbol basado en el real???? en fin.....

logi

#24190 eso es lo que queria decir xD lo que esta claro que el madrid hará un gran fichaje o fichajes xD para "luchar" contra el barsa, el año que viene el UT la liga bbva como vengan estos jugadores estarán a precios desorbitados xD

1 respuesta
jav1v1

#24193
aqui rosell y floren han dicho "este año la bbva una mierda en el ut? se van a cagar el año que viene estos cabrones de mediavida" jaja
#24195
no tio ya si que me suicido te lo juro.

2 1 respuesta
logi

#24194 HAHAHAHAHA esperate q no venga david luiz para el barsa ya seria la polla xD

1 respuesta
jdurlan

JJAAJAJAJAJJA me imagino al hijo de rosell comiéndole la oreja al padre.. por no hacerse una bbva potente

edit. con la pasta del torneo me e echo esto http://www.futhead.com/fifa/squads/11234692/# decir que hulk IF me parece la caña!!

#24197 gracias por currarte esos torneos. :D

1 respuesta
miwel

hulk es la caña donde lo pongas,

2 respuestas
B

Escuchar este tio jajajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=LXNOKUFjmCE

jav1v1

#24196
jaja tio todos los equipos se llaman igual vale??? asdfasfd . lo intentamos poner a voleo y siempre se llaman asi jajajaja

1 respuesta
GrAnRA

#24197 hulk es un gordo donde lo pongas

1 1 respuesta
miwel

#24200 llevate cuidao q te tengo muchas ganas

1
jdurlan

#24199 ajajajaj que grande jav1v1

todo un caso claro para que investigue iker jimenez y todo su equipo de cuarto milenio xd ajja

Buffoncete

wenas, mi equipo actual es:

los dos reservas de 85 son para cuando los titurales pierdan los contratos y pueda venderlos para cambiarlos o dejarlos como suplentes.

Para recuperar la forma necesito un segundo equipo, no? Estoy a 1 empate de subir a primera.

Tengo 10001 monedas, me recomendáis seguir con españoles para tener rotaciones de la plantilla actual, o me pillo como segundo squad otra de otro país? tipo la inglesa?

3 respuestas
TIWEHSMALES

#24203 cambia a reyes por vela inmediatamente ¡¡¡¡ y compralos en su alineacion...
si esos son los titulares BBVA, los suplentes... mejor hazte un equipo suplente BPL o ligue 1.

1 2 respuestas
_MoXaK_

#24203 Corre a la premier o bundes, #24204 +1

1 respuesta
neomaster

#24203 vende todo eso y hazte una BPL en condiciones. usa las formaciones adecuadas y ponte de maestro a carnival o jav1v1. con eso no perderás nunca más XD

1 respuesta
Buffoncete

#24204 En realidad el 84 que ves abajo es Soldado, pero es el primer equipo que me he comprado, llevo 1 semana jugando al fifa13 xDDD y como tengo a reyes ahora con 13 contratos, quería agotarlos, y luego poner a Soldado.

#24205 #24206 Voy a mirar de hacerme una bundes, no me llaman los ingleses aunque corran mucho xDDD

Y la formación, esta así porque pasé de todo bronce a todo Oro Español sin mirar las formaciones, bastante rápido para subir de 5ta a 2da, les quedan 7 partidos, los consumiré y cambiaré por otros jugadores, por eso tengo en la reserva a dos de nivel 84 y 85.

Entonces me deshago de todo y pillo un equipo de bundes y otro de bpl?

1 respuesta
neomaster

#24207 basicamente si, o te veras en primera contra cohetes de esas ligas y diras m C::: en la p::: más de una vez hasta que rompas el mando, o el juego, o la consola, o todo a la vez jajaja.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24208 ...o a tu hijo de dos años, como yo ayer, que me cambio de canal en el minuto 88 y pam, gol en contra... :D

2 3 respuestas
neomaster

#23209 XD me imagino tu reacción jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES