FIFA 13: Ultimate Team #HO

V3dd3r

Despues de una semana con este UT, subir a primera del tiron con un equipo de 15k monedas, me he dado cuenta que jugadores como Cabaye (que no es ni raro), son maquinas. Y que la BPL esta sobrevalorada, tambien.

antofi

Alguno piensa q saldra costa tots?

logi

#24228 ni 60 millones ni nada xDDD 45 Millones por Falcao y el tío cobrará 14 Millonacos libres de IMPUESTOS... para los tiempos que corren.....

1 respuesta
javidorado

#24243 se q este no debe de ir aqui, pero q ascazo me esta dando el futbol moderno, pasamos del cielo a la decepcion en menos de 10 dias.... en fin, 37 años de atletico y no se aun como no aprendo..... siento postear estoa aqui.

1 respuesta
jav1v1

pero por que tengo tanta mala suerte siempre....bale 13k ha bajado. koscielny if 20k. sagna if 25k...

jdurlan

jajajajjaa aún no me lo creo.. me da por abrir un sobre y PAM manndzukic TOTS gracias ea.

zosh07

se nota mucho un mco en mc sin la carta de mc? la encuentro carisima...

TIWEHSMALES

#24244 no te hagas mala sangre. jamas se sabran las cifras reales. ahora solo hay que pensar en el sustituto. no hay mas.

Hoy sale TOTS????

1 respuesta
Buffoncete

Compensa comprar targetas de forma física a toda la plantilla ?

1 respuesta
_MoXaK_

#24249 No , compra solo al portero.

Yo tenia cambios para todas las posiciones y cada 2 partidos los cambio para k se recuperen.

ahorras mogollon de pasta!

javidorado

#24248 si llevas razon tiwe, pero es la sensacion q tengo..... y hoy creo q toca serie a de tots

y el sustituto, pufff tu dices torres ( va a ser q no x la pasta q gana en sueldo, quizas si el tigre se hubiera ido a londres, en una hipotetica operacion si ) osvaldo, damiao, suarez, negredo, chucho benitez ( no aprendemos, la de risas si pasamos de un tigre a un chucho :palm: ) benteke, muriel etc etc

a mi solo me gusta luis suarez, parece mentira tanta historia para llegar a champion

elmaskina

Buenas, llevo como 2 semanas con el FUT 13 y es la primera vez que juego esta modalidad, como veis mi equipo BPL?
http://www.futhead.com/fifa/squads/11309450/#

1 respuesta
_MoXaK_

#24252 No esta nada mal , pero yo cambiaria a Ferdinand x algo mas rapido y k defienda igual , rollo kaboul , figueroa , kosclielny , david luiz

neomaster

nada, acabo de poner en venta toda la BPL. sugerencias de formación o resgreso a la 352 basica.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24254 4312. Yo he intentado volver a la 352 basica, y ya no me hago a ella, me da la impresión de que me entran por los lados como perico por su casa....

1 1 respuesta
javidorado

#24255 bueno bueno bueno le estas dando la espalda a la 3-5-2 jjajajjajajaja

q tal te va con tus nuevos team´s tiwe ??

puffff me estoy dando cuenta q tengo q cambiar de avatar :palm:

bueno yo sigo en mi apuesta q hoy toca la serie a tots , y vosotros??

1 respuesta
jav1v1

cazorla o sessegnon? es para una 41212.

hoy saldra seguro serie a

3 respuestas
javidorado

#24257 pufffff eso es como papa o mama, a mi me gustan los dos, quizas mas cazorlita, no seguro mas cazorlita.... q pasa javi estas de una formacion a otro ultimamente..... q tal te fue o te va vertoghen tots y david luiz motm ??

1 respuesta
jav1v1

#24258
pufazo. gane los 4 primeros y luego empezaron a joderme pero bien. daviz luiz solo vale de dfc y vertonghen nada del otro mundo

1 respuesta
_MoXaK_

#24257 Estoy con javidorado cualkiera de los dos , si me tengo k decantar seria x sessegnon , pero los dos son los perfectos en esa formacion de MCO

javidorado

#24259 lo de david luiz es asi, yo lo tengo clarisimo desde q probe al if de mcd.... vertoghen tenia curiosidad x saber.... pero vamos despues de comprobar q es mejor begovic normal, q begovic tots, lo tengo clarisimo para el año q viene, un equipito de 80-100 k y a tirar ......

jav1v1

al final me he hecho esto
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jY06TZdpnJDcW:ps3.

luego abrire 370k en sobres a ver si suena la flauta otra vez, que de momento me han salido 2 tots :P

neomaster

yo voy a volver a la 352 y me he estoy haciendo esto:

1 respuesta
Sualete

Entonces empieza la Seria A hoy?

B

#24263 tengo los mismos MD e MI, de suplentes tengo a Nani y a Valencia.

DC's mayuka e agbonlahor, en el banquillo Ballotelli y Bent.

De MCO Cazorla y suplente Taarbt
De MCD's Fellaini y Yaya toure, de suplente Ramires, y la defensa tengo Figueroa IF, Kaboul, Sagna IF, de suplentes M'Bia y David Luiz. Portero Begovic TOTS y Cech de suplente. Porque begovic tots? Porque es rapidisimo, y es como jugar con un libero si sabes jugar con el tema de sacar al portero.

Tienes un buen equipo montado, pero yo que tu iba primero a por mayuka en lugar de Hernandez

TIWEHSMALES

#24256 jaja, lo del avatar es que estoy intetando pones un gift animado, y no hay cojones.... no me sale, este es una prueba, jaja.....

la 352 hace tiempo que ya no soy capaz de usarla. Me jode, porque jugar contra ella me cuesta un mundo, y sin embargo, si la uso yo, me resulta insegura... ahora estoy en 4312....hasta que vuelva a cambiar. :)

#24257 para mi SESSEGNON sin NIUNA DUDA, parafraseando a Radomir Antic.

Sualete

Me recomendais la 5221 o la 5212? O no se usan?

1 respuesta
_MoXaK_

#24267 Te recomiendo la 3-5-2 y la formacion personalizada es facil de configurar.la puedes poner de tal manera k tengas 5 defensas k veo k es lo k kieres ;)

neomaster

yo apuesto por la serie A para los tots. pillare a mayuka ya que tambien estoy vendiendo la bundesliga y total no creo que compre sobres hoy.

Sualete

Como se hace una formación personalizada? O.o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES