FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

Isco , courtois , no se mas xD

neomaster

comprobado, el handicap es real XD.

otra cosa, voy palmando en el minuto 30 por 3-0 en el minuto cuarenta hago el primero, saca el tio y marca el cuarto y en el 45 le marco el segundo. en la segunda parte nada más sacar le meto el tercero, al momento el mete el quinto, del 60 al 77 le meto el empate y otros tres más y el tío deja el mando... ¿para que hacen eso si tienen tiempo de intentar empatar?. he de decir que este era el tipico de regatitos y tal y claro una vez les pillas como lo hacen pues se acabo, eso sí todo esto en un partido con nieve...

logi

#24449 #24450 es mi pronostico xD y si quereis os doy mis razones xD

Porteros:
-Courtois: Premio Zamara, no hace falta decir nada más.
-W.Caballero: Actuaciones Impresionantes e imprescindibles.

Defensas:
-Jordi Alba: Muy regular en su primer año en el FC Barcelona
-Miranda Godin y Juanfran: Son los artificies de que el At. Madrid sea el menos goleado.
-Carlos Martinez: Impresionante temporada.
-Varane: Actuaciones dignas de un gran defensa.

Medios:

      -Iniesta:  3 goles /15 Asistencias
      -Cesc: 11 goles /12 Asistencias
      -Ozil: 9 goles /13 Asistencias
      -Xavi Prieto: 9 goles /3 Asistencias
      -Isco: Maximo goleador del Málaga 9 goles /2 Asistencias

Delanteros:

      -Ronaldo:  34 goles /10 Asistencias
      -Falcao: 28 goles
      -Messi: 46 goles /11 Asistencias
      -Negredo: 25 goles /1 Asistencia
      -Soldado: 24 goles /5 Asistencias
3 respuestas
joelsito

#24453 A mi parecer ahi tambien podrian estar Ramos, Filipe Luis o Siqueira :P

kun294

#24453
Filipe Luis ha sido el mejor junto con Miranda de toda la defensa del Atleti de largo.

jdurlan

viendo esto, por fin podremos hacer una 3-5-2 buena de la liga bbva!! me gushhhhhta!! jajaja

1 respuesta
antofi

Joder como salga diego costa y yo sin pasta para probarlo :-(
con la tonteria de q tengo selectividad gaste todo en sobres pensando q no jugaria mas

javidorado

#24456 ummmm siiii como la montarias tu ??

1 respuesta
neomaster

Toulalan al atletico, ¿ como lo veis?

sOyneGro

¿Alguna recomendacion barata para mi equipo roñoso? Habia pensado en Fellaini, Remy y Richards.

http://www.futhead.com/fifa/squads/11627572/#

Arriba tengo tambien a Demba Ba y estoy buscando a Kone para completar el pack de nigros velocirraptores.

Por cierto, como hace la gente para tener cuentas creadas en mayo y tener jugadores de primerisimo nivel, azules, negros, etc. Todos los partidos que juego son contra equipos mejores que el mio y si tenemos en cuenta que ya de por si soy terriblemente malo, pues tras ganar en segunda, me van a meter unos palos en primera del copon.

2 respuestas
javidorado

alguno habeis probado a Ivanovic MOTM??

klawi

#24453 Siendo sincero, Juanfran no merece ni creo que sea TOTS, en ese caso sera Coke del Sevilla con Carlos Martinez, y en banda izquierda Alba y Filipe Luis que esta año ha sido su mejor temporada en cuanto a rendimiento.

De centrales Godin, Miranda algunos de estos dos caera (Miranda tuvo que salir en la Copa del Rey) y luego Varane con Demichelis.

Pondran a Vela como a Borja Valero en Italia y asi no crean otro TOTS, CR, Messi, Falcao, posiblemente Diego Costa y Negredo. Y en el centro del campo hay mucha competencia, pero lo suyo seria Isco, Beñat, Banega.

neomaster

#24460 los equipos creados en mayo son segundas cuentas que se crea la gente, pasa jugadores de una a otra cuenta y listo, o bien gasan mucha pasta en sobres jeje

klawi

#24460 En vez de tener un equipo de la misma liga, prueba dos equipos de 11 jugadores de distinta liga donde seran mejores y ganaras mas partidos.

Bundesliga y Serie A las mas baratas.

jdurlan

#24458 puff me esperaría a mañana a que salgan los TOTS de la bbva, ya que esos que han salido son hipótesis si no me equivoco..

1 respuesta
TIWEHSMALES

no hay nada que me joda mas, que que me gane un equipo con 47 de compenetracion....diooooos.... si yo juego con eso , me mean, pero los demas juegan como dios, liga española, italiana, inglesa, alemana, de todo..... en un equipo.... dios como me jode. :mad:

1 respuesta
javidorado

#24466 es lo peor cuando te ocurre eso jajajjaja ahora montalo tu y no das pies con bola :palm: :palm:

1 respuesta
logi

#24465 creo q mañana toca la ligue1 creo

TIWEHSMALES

#24467 yo no se si será psicológico, pero es asi.

zosh07

tengo que decir que he encontrado un equipo suplente digno a la alineacion de jav1v1;

http://www.futhead.com/fifa/squads/11634972/

son increibles enserio xd

elmaskina

Hace como 3 semanas que empecé con el FIFA 13 y directamente a por el FUT,empecé a montarme un equipo de oro de la premier humilde buscando rápidamente la compenetración, y después he ido mejorando cada posición con jugadores de mas calidad. Mas tarde buscando un segundo equipo para no usar cartas de físico.
He subido a primera división online y he ganado dos veces, he ganado el torneo de oro online, y he ganado el torneo ultimo de dificultad extrema en el offline. Y ahora no se que hacer con el juego, se supone que tengo que montarme mas equipos nuevos con otros jugadores de otras ligas, pero eso a mi no me motiva. Se supone que me tiene que motivar el perfeccionar mi juego y no el ganar por ganar, pero no se......

Hay torneos en webs con los equipos FUT?

2 respuestas
pridedsafe

#24471 pues tio, si el mejorar el equipo y cada dia intentar jugar mejor no te motiva, este no es tu juego.... o al menos tu modalidad

TIWEHSMALES

#24471 es que eres un maskina, es lo que tiene....ganar siempre, a mi no me pasa....

elmaskina

Si que quiero mejorar y mejorar mi equipo por ejemplo con jugadores IF y TOTS, pero la forma de siempre temporada, 10 partidos 21 puntos, y listo o vosotros como lo hacéis?

PD Lo de elmaskina es una puta chorrada de niñato que ya intenté cambiar hace tiempo y no pude xD

klawi

Eres nuevo en Fifa 13, si te compras el Fifa 14 ya tendras el handicap suficiente para cambiar de equipos obligatoriamente.

Que tiempo tan feliz!

1
jav1v1

madre mia si no me llego a gastar los 450k en sobres...me hacia un equipazo con messi de la hostia, ahora solo tengo para messi jaja

2 respuestas
jdurlan

#24476 jav1v1 tradeando ? eso es imposible xd

javidorado

#24476 bueno en tus manos seguro q seria un equipo cañon, pero yo ayer jugue contra uno con messi, cr7 toty, ozil sif, alexis sif, xavi toty, beñat if, pepe if, ramos, alves, alba if y casillas y al 4 gol se piro... en fin.

alguien me ayuda con ivanovic motm, lo habeis probado o sufrido alguno.

jav1v1

me he vuelto a hacer un equipo de brasil plata 4321 con kelvin wallyson y maikon leite de sdi y llevo 0-0-3 :(

1 respuesta
javidorado

#24479 pues menuda racha javi..... bueno ya estaras contento con la marcha de tu queridisimo mou ;) ;) fuistes a barajas a despedirle ??? ajjajajjaja

pues yo ya paso de mas experimentos premier oro y premier plata y se acabo, ando probando algun q otro jugador ( estoy dandole vueltas a pillar a ivanovic motm ) y poco mas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES