FIFA 13: Ultimate Team #HO

antofi

Alguien q haya probado a fellaini como sd en 4231 va bien?
Y sino lo habeis probado, que os parece la idea?

1 respuesta
_MoXaK_

#24631 Yo solo lo e tenido de MC , MCD y creo k el roll de SD no sirve de mucho ya k lo k mejor k hace es recuperar balones y sacarlos jugados. es mi opinion xD

1
neomaster

es cosa mía o han quitado el live de la pagina?

jav1v1

alguno ha probado a el sharaawy tots? es que me he hecho esta serie a...es la unica liga junto a la inglesa con la que puedes hacerte un par de equipos competitivos.
http://www.futhead.com/fifa/squads/11888389/#

he quitado a cavani porque no me gusta absolutamente nada. de rossi no me gusta, quizas pongo a sneijder y robinho pufo para mi.

1 respuesta
V3dd3r

#24634 para mi gusto: De Rossi de MC en el centro (medium - high creo), y en vez de Nocerino y Pirlo, Boateng y Marchisio. Jovetic no esta mal, pero yo al menos prefiero a Balotelli. Y Armero de LI no me gusto nada de nada.

1 respuesta
jav1v1

#24635
ya, es que tengo otra serie a con boateng y marchisio. y balotelli no me va bien a mi, no se usarlo. solo pongo a de rossi en la derecha por lamela.

2 respuestas
V3dd3r

#24636 pues si no te gustan Balotelli ni Cavani, dudo que te guste mas Jovetic. Prueba a Palacio IF a ver.

1 respuesta
jav1v1

#24637
ya...si he cogido a este porque esta a 1k y quiero ahorrar para el sharaawy tots

TIWEHSMALES

#24630 castro tots es un pufo (comprobado)....y soldado un cerdo... tu eliges... :D

TIWEHSMALES

#24636 de rossi es muy lento para jugar ahi, pienso.

Lenix

Luiz Gustavo es el puto.

Lenix

Carlos Eduardo .. so mad

Edit: joder EA, ni un puto enlace de un vídeo funciona ya.

antofi

bueno, ya he probado a fellaini como SD y la verdad que bastante bien, apoya al centro del campo y roba muchos balones con los que monto contras muy rapidas, ademas se incorpora con mucha fuerza al ataque desde atras y ya sabeis como va de cabeza el tio
me ha gustado mucho, de lo mejor de mi equipo de belgas

jav1v1

estaba viendo este video de una review de balotelli tots. ponedlo en el minuto 2.39 y a ver si alguien me sabria decir que coño de penalti pita...

2 respuestas
turbonegro

#24644 2.39 its wtf

antofi

#24644 lo han segado entre 3 o 4 o es que no lo ves=? jajajaj
telita con los penaltis...

jav1v1

jaja yo he alucinado porque bueno...la mayoria de los penaltis son inexistentes pero al menos minimo te rozan! pero aqui?!?!no hay ningun contacto...yo me hubiera quedado sin mando.

klawi

Diakite, el central de la Lazio, se va a la Premier.

Definitivamente, el UT 14 sera bundesliga y premier. Espero que los precios de la Serie A sean como este año o solo habra dos ligas xD.

1 respuesta
V3dd3r

#24648 sera una liga popular los primeros dias xDD

javidorado

Bueno chicos aunke no sea aki el sitio apropiado para postearlo, ya se sabe precio y salida oficial de la PS4, sera estas navidades y su precio de 399 euros, no tendra restincion sobre los juegos de segunda mano ( pase online ) y no tendra q estar siempre conectada al la red ;)

Edito: lo q pasa con el online, es q pasa a ser de pago :palm: :palm: a traves del pS+, vamos como el XBOX LIVE...... eso la consola de Sony es 100 euros mas barata q la de Microsoft

1 respuesta
neomaster

#24650 por un lado mal que sea de pago, pero si por otro lado la conexión no se cae tanto y los servidores se vuelven más estables pues nada pasaremos por el aro. nunca entendere por que tenemos que pagar por tener online, no basta con pagar nuestro adsl

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24651 y cuanto se paga, por ejemplo en xbox live, para tener una idea??

1 respuesta
javidorado

#24652 x lo visto no sale a mas de 5 euros al mes, yo tengo el PS+ x el crio y unos juegos q regalan y lo saque de promocion x 39 euros, creo q esta la anual x 49,99 euros.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24653 OK

neomaster

estoy por pillarme a illarramendi motm.

2 respuestas
logi

#24655 cuando lo han puesto de motm?

1 respuesta
neomaster

#24656 anoche.

jdurlan

lo que faltaba.. encima que EA me esta toreando esta temporada, gano un partido y me dan 0 monedas ?? ajjaaj pero si e ganado 5 a 1 para flipar.

1 respuesta
klawi

#24655 Es un tanto arriesgado o por lo menos en PS3. Solo he visto dos al mismo tiempo en el mercado y su precio estaba uno a 140K y otro esta ahora mismo por 113k.

Si le compras, dime que tal esta.

1 respuesta
neomaster

#24658 eso me ha pasado a mi unas cuantas veces yaaa.
#24659 nada del otro mundo, lo pille mc y probe una 433, lo cambie a una 4312 y nada era el peor de los tres del centro, rakitic y de marcos funcionaban mucho mejor que el. si puedo lo pruebo esta noche de mcd y terminare por probarlo de mco. lo pille por 75000 en una puja de 150 por cierto.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES