FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

Miercoles

D

Tengo 120K a quien ficharíais vosotros para este equipo?

http://www.futhead.com/fifa/squads/12286198/

1 respuesta
Dabra4hire

Balotelli Abate Ogbonna Chiellini Vidal Miccoli Giovinco Marchetti

evilucho

#24782 marchisio, boateng, di natale, palacio...

D

Creéis que basta tots puede funcionar bien de MC en una 433 ?

_MoXaK_

Ya sabeis xD

1 respuesta
neomaster

#24786 hombre si es verdad lo de el club favorito ya me lo compro XD a ver si tienen el del marino jajaja

_MoXaK_

Yo este año no me lo comprare x k no creo k la cuenta se estake con la de ps4 :(

me tocara esperar a la ps4 para pillarme el fifa14.... me llevareis muchisisisiisisisiisiisiisisisima ventaja ¬¬

TIWEHSMALES

82 € jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B

Campeon de 1ª :D

1 respuesta
neomaster

#24790 bien ya eres uno más :)

1 respuesta
B

#24791 jajaja, la verdad es que casi no ha tenido merito, me han tocado rivales bastante malos :S

1 respuesta
neomaster

#24792 hombre aquí todos hemos ganado la primera division, lo jodido viene luego. ya te daras cuenta :)

1 respuesta
B

#24793 pasa algo despues de ganar la 1ª? tocan el matchmaking o algo imagino no?

1 respuesta
neomaster

#24794 basicamente, sera más dificil ganarla. por cierto, hablas del ultimate team.

1 respuesta
B

#24795 si si claro, del ultimate team.

neomaster

y no te suena la palabra handicap aun?

1 respuesta
V3dd3r

Es bastante dificil ganar 1a. Yo la habre ganado como cuatro veces o asi, pero luego te emparejan con los Wellinton-Emenike o los Muriel-Di Natale y ya puedes poner a Thiago Silva con cromo de +15 pace que te cogen la espalda como quieren aun jugando en ultradefensiva y tu gol de corner te lo comes partido si y partido tambien ya saque el corner a la frontal del area que dara igual. Sin contar que por arte de magia todos los rechaces van a parar a el y tus jugadores mirando desde la distancia. This is Fifa!!

KoSToMaN

Los jumbo cada cuantas horas o dias son ? :\ O son cuando quiere EA ?

B

#24797 algo me suena si jaja, se vuelve aun mas basto tras ganarla o que?

2 respuestas
neomaster

#24800 jajaja pues si, lo notaras en 3 de cada 4 partidos o así.

TIWEHSMALES

#24800 empzaras a pegar palos sistematicamente, tus defensas se quedaran parados, tus centrocampistas no daran un pase bueno y tus delanteros fallaran lo incomprensible, se volveran estupidos tus jugadores...diras ¿que coño me pasa, se me ha olvidado jugar?? no, esto es asi....

1 respuesta
sOyneGro

#24802 Dios, y pensaba que por alguna extraña razon yo me habia vuelto manco, aun mas todavia xD. Gane 2 veces seguidas 1º con un equipo malillo de la Premier, resulta que me refuerzo con unos cuantos fichajes decentes: Silva, Cech, Suarez, D. Luiz, Ben Arfa, y bajo a segunda de forma lamentable. Al final volvi a jugar con los Kone, Cisse, Ba, Taarabt y compañia...

1 1 respuesta
D

Pues yo me he hecho este equipito que va bastante bien

http://www.futhead.com/fifa/squads/12324454/

TIWEHSMALES

#24803 eso de reforzar un equipo, y que te vaya peor, pasa mucho, sobre todo con ifs.
Pdta: Algunos mancos juegan bastante bien a esto.... te lo aseguro.

2
neomaster

y tanto que juegan bien que a mi me metio una paliza de mucho cuidado.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24806 no tanto.... ;)

1 respuesta
neomaster

#24807 hombre si un 4 o 5 a 1 no te parece que es una paliza y ya no solo eso, sino el toque la tactica la forma de jugar, sencillamente ni la olí ese partido

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24808 nah, fue chorra..... tu le ganaste a Javivi, eso son palabras mayores...
esto requiere una revancha....

1 respuesta
neomaster

#24809 para mi que eso si fue chorra, lo que si que no lo fue es el partido con enrique con la 532.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES