FIFA 13: Ultimate Team #HO

D

#28840 de momento probare este equipo, si algo me falla ya empezare a hacer cambios. Gracias por tu ayuda

D

#28840 de momento probare este equipo, si algo me falla ya empezare a hacer cambios. Gracias por tu ayuda

V3dd3r

#24838 Skrtel IF y Koscielny SIF es la mejor pareja de centrales q he probado de la BPL. Aunque por ahora la mejor pareja de centrales es Campagnaro TOTY y Chiellini, de las que he probado y el mejor central Ramos.

D

Joder, compro un sobre de 100K y me tocan Falcao, balotelli y gotze, ninguno de ellos estaba en el equipo este de tots.

Por cierto otro equipo que voy a vender, es QUE NO HACEN NADAA! No se van ni de un hummels en velocidad, yo no entiendo nada.

logi

que cojones.. pierdo la final de los 10k mas el sobre injustamente y EA me da el dinero y el sobre BIENNNNNNNNN BIENNNNNNNNNN asi me gusta!!! xD

1 respuesta
D

#24845 a veces no se lo lleva el que gana si no el que mejor ha jugado. A mi no me ha pasado nunca pero ocurren casos en que cuando juegas mucho mejor y pierdes injustamente te lo dan a ti.

1 respuesta
sOyneGro

#24837 A mi D. Luiz me parece peor que Kaboul, Mbia o Vermaelen. Va muy a lo loco, casi siempre tengo que recolocarlo a mano, por arriba es regulete.

klawi

Por arriba es de los mejores del juego a pesar de no ser alto.

Pocos David Luiz te han tocado en el minuto 90 con gol de falta o corner xD.

wNNNN_

#24846 estas de broma no ?¿ jjajajajajajaja porque eso te lo has inventado, si EA se lo ha dado es porque el UT tiene muchos bugs, yo he descendido teniendo los puntos para no descender y asi mil cosas.

Perdi ayer dos finales del torneo de 10k y las dos en los penaltys injustamente y suerte que me han dado algo...sSSUSUSUUERTE.

1
neomaster

buenas, me ha pasado una cosa curiosa, un amigo me dice que le recomiende un dlc bueno de la Bpl, le digo que mayuka y dice que al ser de plata es malo. le digo que lo pruebe y luego me cuente, bien lo ficha y como le dicen que es malo, el tio aunque mayuka lleva el doble de goles marcados que partidos jugados me insiste que mayuka es malo. le pregunto que promedio de goles tenian su anteriores delanteros y me dice que dos por partidos, pero entre los dos. yo no le veo logica, pero podeis decirme si tiene sentido decir que mayuka es malo si hace el trabajo de dos delanteros. por cierto, los delanteros que tenia eran torres y el kun. bueno la cuestión es que el tio se va a deshacer de mayuka solo por que le han dicho que es de plata y que es un pufo de jugador. ahora decidme ¿tan malo es mayuka?

1 respuesta
miwel

#24850 jajajajaj no es que sea malo, pero a mi m pasaba tb... jajaj llámalo frikada pero intentaba tener jugadores que en la realidad fueran buenos y no jugadores chetados por fifa que en realidad son unos paquetes... no se si m explico

1 respuesta
neomaster

#24851 ya, eso lo entiendo. pero que me digas como escusa que tus dos delanteros son mejores que juntos que uno solo... o que me argumentes que tus amigos te dicen que es un petardo cuando en 3 partidos se ha clavado diez goles... yo tambien era de los que fichaba grandes jugadores, vease la primera premier que tuve o la bbva meses atras y es que ahora mismo, al menos para mi decir que mayuka es malo, es como decir que david luiz es malo, por poner un ejemplo. si lo que me cabrea es que me pide consejo, le digo el jugador, lo prueba, le va bien y aun asi cuando pierde dice que es por culpa de un tio que le ha marcado tres goles en un partido o que antes no perdia, si no pierdes nunca para que cambias de equipo digo yo. aunque te repito eso que dices lo entiendo por que yo al principio del ut13 era igual, ni sabia quienes eran mayuka ni david luiz XD. igual exagero, creo que david luiz ya despuntaba en el ut 12 como abonlanghor

SupermaN_CK

El otro día uno con medio equipo de brasileños de plata que ahora ni recuerdos sus nombres me dió un baño que no veas, parecían CR y Messi dopados, impresionante xD

jdurlan

no seria yo.. ? jajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#24854 Fue en la copa esta de los 10k y el sobre jumbo, en serio fue un pasote.

1 respuesta
neomaster

ppor cierto, para el fifa14 vamos a crear club o no?

1 respuesta
jdurlan

#24856 si es de ps4 contad conmigo :)

#24855 http://www.futhead.com/fifa/squads/12572197/#

1 respuesta
SupermaN_CK

#24857 No eras tú xD, tenía de MI a uno con nombre compuesto que ahora no recuerdo y de MCO a otro, y eran muy buenos, me dió por buscarlos en la subasta y estaban megacaros.

Shinji01

Yo llevo 1 semana sin jugar al UT y joder.. menuda rallada de juego, entre los bugs, el que hacerte un equipo "x" o "y" no te asegura nada ya que solo que un jugador tena 9X de velocidad es casi mejor que cualquier otro.. Siempre me planteo fichar a Di Natale, y luego pienso.. para que, tengo a Muriel que es una bala, a Miccoli que es casi igual que Di Natale y a Balotelli que se las lleva todas como si fuera un tren, y lo mismo con Buffon, teniendo a Marchetti o Sirigu que valen 4 duros y te paran lo mismo.

Y eso pasa en todas las ligas, si hicieran un UT menos arcade el juego seria mucho mas divertido.

2 1 respuesta
V3dd3r

#24859 y quitar lo del handicap, que la velocidad con balon deberia ser distinta a la velocidad sin el; me refiero a que Messi con balon es una puta bala pero Muriel? Welliton? Los despejes, que hay veces que te hacen 5 corners seguidos y si no te la enchufan en el rechace porque despejan al centro y flojo, que los porteros al menos cubran en condiciones su palo porque que desde fuera del area te la claven por el palo corto es surrealista; metes el pie cortando jugada y el delantero se da la vuelta tres metros lejos de ti y llega al balon de nuevo mientras el defensor aun repliega la pierna... en fin xD

1 respuesta
sOyneGro

Hoy un tio con todo platas, pero platas roñicas (varios de 65 o 66), casi me humilla. Segun vi el equipo que me sacaba pense, este tio tiene que ser buenisimo para estar en 1º con ese equipo.

Me ganaba todos los balones por arriba, los desmarques a mi espalda en velocidad, imposible cogerle la espalda a sus defensas y no precismente porque el tio fuese elite. Le acabe ganando a base de melones al area, pero aun asi, moralmente me siento como si me hubiese taladrado el ano.

1 respuesta
jdurlan

pues yo no se.. pero desde el fifa 10 que no me enganchaba tanto a un fifa, y llevo jugando al fifa desde la PS.. tiene muchos defectos, hay cosas a mejorar si, pero hoy por hoy fifa es el único que nos hace disfrutar de un juego de futbol, y si, voy a ser el típico que lo primero que voy hacer cuando salga la PS4 y el fifa 14 me los voy a comprar.

1
wNNNN_

#24861 yo tengo 6 equipos incluidos uno plata y otro bronce y de vez en cuando juego con ellos en primera, el que te ganó no creo que siempre juegue con esos platas de 65 porque por mucho handicap y bueno que seas al final cansa xD.

Aunque si es un brasileños plata de Wallyson, Maikon Leite, Jucilei, Juan, Ferreira, Neto, Azevedo, Adryan.... que te sale el equipito por 300k pues puede ser que te humillen sin despeinarse, es un abuso entre el handicap, la velocidad de todos estos y que muchos de ellos son 5 skillers es autentica desesperación.

Yo hoy he ganado con mis bronces ingleses 10-2 en primera y luego he perdido esta tarde con mi barclays top 5-2..... :palm:

PD: Dicen que en fifa 14 algunas de las caracteristicas es que se premie mas la fortaleza de los jugadores, no solo velocidad, el cubrir el balon y esas cosas, a ver si es verdad porque que Muriel sea mejor que Van Persie no tiene sentido.

1 respuesta
antofi

#24863 emenike mejor que falcao xD

1
jav1v1

yo lo del handicap lo dire siempre, para mi no afecta por el hecho de tener peor equipo, al menos en mi caso. a mi me afecta al azar. hace poco jugue contra un DESFASE de equipo con 6 tots y un par de if creo recordar. pues el pavo me acabo mandando a mi un mensaje diciendo "como es posible que hayas tenido tu el handicap?" di 3 o 4 postes y lo de siempre vamos.
le hice foto por cierto porque flipe. tenia a menez, valbuena, aubameyang, fanni, matuidi, sakho tots y a thiago silva y sirigu if. y con ribery

1 respuesta
antofi

que bien me lo paso con bronces
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/159038831

wNNNN_

#24865 tambien afecta en momentos, es ganar primera y empezar a perder a saco, es jodidisimo dar dos pases, los controles se van, los rebotes, los postes, es increible la mala suete que tengo después de ganar primera.

1 respuesta
Buffoncete

#24867 ganar primera es una mierda xDDDD, no merece la pena un sobre de oro y perder 10 partidos, para volver a subir después y volver a ganar primera.

1
jav1v1

es que a mi eso que decis no me suele pasar...yo he llegado a ganar 5 o 6 ligas seguidas. y cuando he bajado a 2º no gano siempre 1º del tiron super facil...no se.

D

Que tal veís a este equipo de brasilvers?

http://www.futhead.com/fifa/squads/12552802/

Me recomendáis otra formación y jugadores?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES