FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#25019 pues si, estamos apañados ni cr ni messi ni neymar y esperate que igual hay mas (thiago silva, bale...)

#25020 se refiere al neymar que esta en el barcelona.

1 respuesta
O

#25021 yaya ,pero bueno.. digo que si se quiere probar a ney , vale mas cojerlo de MI , que sale mas barato y rinde muy bien xD

1 respuesta
Ra1KeN

es lo que tiene la liga española. 4 o 5 SUPERJUGADORES y el resto una puta mierda. Asi que esos superjugadores valen una porra de dinero.

Y encima EA tiene mimada a la barclays donde sus mejores jugadores no sobrepasan los 200k.

2 1 respuesta
logi

#25022 probado esta bien probado, hablaba como bien dice neo ,el del Barcelona.

#25023 y lo que mas jode que te compres a bale te gastes "200k" y venga un jugador llamado Manpace y te haga un traje xDD estoy espectante de que harán en el prox año.

PD tampoco han metido a Jesusito otro jugador que valdra cerca de los 40k o incluso mas.

1 2 respuestas
O

#25024 U GJOWJOUGJO

yo compre a bale...y no me gusto su rendimiento.... crei que era poco menos agil que neymar y con disparazo....

tenia destello de jugadorazo,pero nada mas.... yo tengo una liga italiana... que me falta el MI,MD y DC...

después de completarla,fichare a neymar y me are una brasileña

1 respuesta
neomaster

#25024 si solo fuera eso, te gastas un pastizal en armar un equipo bestial y luego te viene cualquiera con un equipo de jugadores que no valen en total lo que vale uno tuyo barato (20k) y te bailan. espero que la proxima temporada mejoren eso por que si no que gracia tiene jugar si total con 20k puedes jugar hasta que termine. yo no le encuentro la gracia que mirallas sea más decisivo que van persie y que valga una decima parte de lo que vale.

en cuanto a los fichajes lo dicho hacen lo que les da la gana.

1 respuesta
logi

#25025 la seria A tiene para mí los mejores jugadores en todas las posiciones, ¿Qué presupuesto tienes?

#25026 Entre eso y no se que cojones pasa con la DIV 1 el puto juego si quieres que pierdas vas a perder.

  • Hay un lag impresionante, aunque tengas las 3 barritas verdes.
  • Tus jugadores se vuelven gilipollas.
  • Aumenta el índice de rebotes en contra tuya.,etc..
1 1 respuesta
klawi

Yo en Div 1, ni la gano ni desciendo siempre me mantengo con mis 18-20 puntitos. Es un robo EA que te obligue a llegar al partido 10 para nada pero bueno xD.

No creo que Neymar salga DC en Fifa 14, estara en banda izquierda como CR y si viene Bale. Es decir tres jugadorazos para una posicion y se quedaran tan panchos en las oficinas de EA jajaja. Encima, por lo menos yo, pierdo un delanterazo como Falcao que a pesar de no correr es de los pocos que se pesca algo solo.

Pero no todo son noticias malas, ha vuelto BOJAN!

neomaster

como isco diga que desde pequeño era del madrid yo me parto....

1 respuesta
logi

#25029 impresionante jugador, pero mediocre en el UT :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

Va voy a volver al UT, ahora tengo un pequeño gran problema, no tengo casi na de dinero, 4k nada mas y sin estadios ni entrenadores xD. Acepto alguna pequeña donación. Me voy a hacer equipo barato y chetadillo 4-2-3-1 acepto recomendaciones. Voy a ver si consigo algo tradeando, aunque no se como esta el mercado

1 respuesta
neomaster

#25030 y tanto jajaja, como la mayoría de los jugadores de la bbva. somos una mierdecilla al lado de la bpl

O

#25027 Tenia solo 30k de presupuesto,pero si me haces una alineacion PEPI sin IF,NI TOTS y que ningun jugadores supere los 30k ( vale menos hasta di natale ) ENCANTADISIMO

2 respuestas
O

#25031 el mercado esta estable,por lo menos en xbox 360

klawi

Bueno, el año pasado tmp era la hostia España a pesar de que era uno de mis equipos. Reyes y Villa eran dos puñales en las bandas, que cosa mas chetada xD.

Ra1KeN

Va fatal la web verdad??

logi

#25033 alguna formacion en especial?

http://www.futhead.com/fifa/squads/12893634/

http://www.futhead.com/fifa/squads/build/12893685/

http://www.futhead.com/fifa/squads/12893776/

1 respuesta
neomaster

#25033 yo te paso una que ha rulado por este foro durante unos meses y que ha tenido muy buenos resultados:

http://www.futhead.com/fifa/squads/12893459/

los que llevamos tiempo aqui ya la conocemos jajaja.

1 respuesta
O

#25037 #25038 en principio estoy utilizando 4-1-2-1

1 respuesta
neomaster

#25039 va, toma esta:

http://www.futhead.com/fifa/squads/12894627/

sera por formaciones jajaja

1 respuesta
logi

hahahahaah sin equipazo la juve para el año que viene.

"La Juve y el Torino acercan posturas por Ogbonna. El traspaso se podría cerrar en 12 millones de euros."

1 respuesta
neomaster

#25041 ogbona, chielini, bufon, tevez, llorente... pinta bien la juve, pero ojoooo que el monaco no se queda atras. ayer me toco moutinho el del moncao, voy a ver si por casualidades de la vida tiene compenetración con jugadores de la ligue 1.... otro aubemayang al dormunt jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25042 bonucci, barzagli, ogbonna, chielini, de ceglie, caceres joder con la defensa de la juve....

Aubameyang al Dormund.....y Lewandovsky al Atleti.... de ilusión tambien se vive... :(

O

#25040 los laterales no son muy lentos?¿

1 respuesta
neomaster

#25044 a veces no todo es velocidad jaja. aunque el ut invite a eso

1 respuesta
Dabra4hire

#25045 Una seria A sin Abate no es serie A.

klawi

Mas que Abate, Chiellini & Buffon que son los que ganan partidos en defensa.

1 respuesta
neomaster

#25047 hombre que hablabamos de un presupuesto modesto jejeje

1 respuesta
klawi

#25048 Un Abate 41212 no creo que sea barato. Cuando le tenia en el equipo superaba los 10k.

Si todo va bien, la Serie A el proximo año se salvara junto con la Bundesliga siendo las mas potentes. Ojala, Benitez fiche a Torres con el dinero de Cavani.

Asi estaria, el mejor portero del UT, el 2º mejor central del UT, el 2º y 3º mejores MCD y el mejor delantero del juego xD.

O

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gc0SIZux5WE:360

mira italiana y mi inglesa

mejorare la italiana a tope,con jugadorazos,la inglesa no... por que cuando necesito ganar si o si es la que utilizo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES