FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#25230 tiwe tu eres el siguiente. por cierto tu ves el link como yo?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25231 de que me hablas??????????????

neomaster

nada lo que hablaba con ocelotes acerca de los precios de silva y tevez que se ven en el link que dejo de su equipo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25233 ah, si, Tevez 10k y Silva no se cuanto... se ha debido liar... ;)

1 respuesta
neomaster

#25234 al final hablastes con igualito?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25235 hable con un administrador, ya estoy dentro con el Sabadell :D

1 respuesta
neomaster

#25236 ya me iras contando como va la cosa, aunque despues de la paliza del otro día ya no me meto XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25237 pues veras a mi.... encima no es UT, que a mi me parece mas dificil....

igualitojabs

#25219 neo lo que ganas si lo puedes ver tu en cada partido que juegues, los premios por ganar cualquier competición también las sabes desde el principio, lo que ganas por el sponsor igual, lo que vale cada clausula de jguador también las puedes ver en cualquier momento, el equipo estan hecho al azar, yo soy el más activo por soy el que más juega, el que mas títulos ha ganado y por eso tuve más dinero para hacerme ese equipo, pero esta es la segunda temporada nada más eh. todos los equipo están equilibrados más menos, salvo el que haya sido activo. alguna duda neox, tiwe u otro?, me gustaría veros por la web con algún equipo, voy a entrar al chat ahora y hablamos si queréis, al que os pase antes.

1 respuesta
igualitojabs

tiwe si necesitas ayuda dimelo, ya veo que eres el sabadel...tenemos que jugar liga...xD

1 respuesta
wNNNN_

la verdad es que me gusta la idea y me dan ganas de apuntarme ya que ahora en verano tengo algo de tiempo para jugar, pero se acerca Agosto y dejaria de tener tiempo, quizás para el fifa 14 me apunto si sigue en pie.

TIWEHSMALES

#25240 no te cebes conmigo, Milan...

neomaster

#25239 lo llevo jodido, me voy de vacaciones el sabado y no se si volvere el 28 de julio o el 24 de agosto. si no fuera por eso meapuntaría, aunque tengo algunas ideas que aportar si quieres escucharlas.

igualitojabs

vale, cuando vuelvas estaras a tiempo de jugar igualmente. Vale mandame un msj y las escucho por supuesto.

igualitojabs

tienes el equipo ya tiwe?, juegas liga?

igualitojabs

Vaaamooossss tiwe...xD...ya se han apuntado a reservas tres, esta semana van a quedar varios equipos libres, sus managers hace dias que ni se conectan ni juegan ni dejeron nada de vacaciones...así que apuntaros wnnn_. Podeís adelantar los partidos sin problemas y jugarlos si avisais con tiempo de que os vais de vaccaciones o vais a tener problemas.

_MoXaK_

Nordic CUP

1 respuesta
neomaster

#25247 es un poco mierdoso el torneo ¿no?

1 respuesta
_MoXaK_

#25248 correcto , "terminando" el UT de este año y no dan alicientes..... estos de FIFA...

2 respuestas
neomaster

#25249 yo esperaba torneos de 7.5k o de 10k para animar el verano, pero veo que ea ya va a por el fifa 14 y a este que le den jajaja

neomaster

#25249 yo esperaba torneos de 7.5k o de 10k para animar el verano, pero veo que ea ya va a por el fifa 14 y a este que le den jajaja

miwel

m pillao el fifa para pc hasta q salga la ps4, empiezo de 0 en pc wowowo

igualitojabs

neo dime por privado las ideas que dices que tienes para la pagina de fifa que os dije...apuntaros en reservas este domingo seguro que quedan libres 3 o 4 equipos libres, y el domingo o lunes se abrirá el mercado de fichajes (invierno) seguramente, terminamos la primera vuelta de la liga.

igualitojabs

tiwe no te pillo para jugar liga eh, a ver si puedes por la mañana porque yo luego solo puedo apartir de las 23.00

klawi

Menudo TOTW, sin pasta que quieren xD.

1 respuesta
neomaster

#25255 ¿¿??.
por cierto anoche salto la noticia de que cazorla podia fichar por el atletico, yo lo veo muy complicado, pero no puedo evitar que el atletico de madrid me caiga bien y me gustaría que fuera un equipo como antaño, que aspirase a todo.

wNNNN_

vaya soplapolleces dice la prensa deportiva, todos los españoles saliendo de La Liga y Cazorla triunfando en el Arsenal y va a venir al alteti, y ya no hablemos de lo económico, el atleti no se va a gastar entre 20 y 30 kilos que cuesta Cazorla porque no tiene ni 10 para Diego.

Os va el UT ?¿ No me deja entrar desde la aplicacion web-

klawi

4 partidos con Messi 11 goles 3 derrotas. Vamos, ni me pillo a Cristiano xD, puta gafadas de partido.

klawi

Os funciona la web en Chrome? En explorer me va de lujo pero con el chrome ni me abre la cuenta.

1 respuesta
neomaster

#25259 en chrome ni de coña me va a mi

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES