FIFA 13: Ultimate Team #HO

O

3-5-2 brasileños

Preguntas

1- Que tal defensivamente sin thiago silva? seria algo en plan...david luiz,dede y santana

2- En ataque supongo que brutal,no?

3- Hulk merece la pena de MD?

4-De MCD tengo demasiadas dudas,cuales serian los mejores defensivamente?

Juego a defender y salir a la contra,por eso me interesa tanta defensa xD

antofi

Ami me gusta hulk aunque no corra una mierda y no regatee ni ami abuela
la defensa esta hiperchetada asi q no habra problema
de mcd me gusta luiz gustavo-paulinho-felipe melo

ExTiNcT_

Qué tal es el multiplayer para la versión de PC, hay mucha gente? Merece la pena?

Aún que me imagino que lo suyo será jugar con mando, y comerme el juego en Origin.

1 respuesta
O

#25293 Se juega con mando en pc lógicamente y mucha gente juega,pero dicen que demasiado cheto,a si que básicamente se juega modo temporadas

Ya me hice mi equipo brasileño

Me falta neymar y hulk,primero ire a por neymar ( mi )

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#jOR2hMhb65R:360

miwel

ekipo pc virtua pro, Liverfull, alguien se mete g0

1
igualitojabs

Dos equipos libres por si a alguien le interesa jugar a fifa de ps3 en la mejor página actual...

O

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#jO2RG0rm7bK:360

De DC me falta benzema , no se que mas podría mejorar...

despues de benzema igual ahorro para messi MP /dc

TIWEHSMALES

os va la web???

antofi

Lleva dias sin ir, y tine toda la pinta q la an tirao para siempre

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25299 bueno hombre, no sera pa tanto....

O

estos días algún que otro problema,pero me funciona la mayoría absoluta del tiempo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25301 ahora mismo puedes entrar??

1 respuesta
O

#25302 Sin problema,estoy tradeando xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25303 pues a mi me sale ups¡¡
:(

1 respuesta
O

#25304 Borra todo el cache,historial Y TODO,ABSOLUTAMENTE TODO

y ya esta,te ira normal y corriente xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#25305 ok, ya va, gracias ¡¡¡

O

Joder,no consigo estar cómodo con ninguna formación

vuelvo a la de siempre... 4-1-2-1, inglesa.

Mi pregunta es... si pongo a hazzard en MD ( cuando es MI ) bajara MUCHO su rendimiento ?

1 respuesta
V3dd3r

#25307 cambiar de posicion se nota mucho. Tras muchos equipos BPL y con esa formacion, mirate los workrates y hazte un equipo compensado. Se notan mas que el ritmo y las medias, creeme. Por ejemplo de MCD sin duda el mejor Obi Mikel; los Toure y Fellaini pese a ser H/H ambos, tienen esa pega, que suben mucho y esa formacion como te pillen sin el mcd para presionar es gol seguro. Con el balon es regular, pero una bestia defendiendo y no sube nunca o casi nunca. Lo mismo que Sagna, Buttner (lti impresionante de plata), Skrtel IF...

1 respuesta
O

#25308 Muchas veces me pasa... una vez lleve la 4-3-2-1 ,por que crei que el DC,SDI Y SDD serian los únicos que subían

y me encuentro con que suben TODOS wtf, que 4-3-2-1 te harías tu para que solo se tengas 3 arriba a la contra ?

Os quiero contar algo chicos:

Me hice un equipo de plata de 20K y jugué contra uno que tenia a messi,cr7 etc... y le gane 7-0

DA ASCO,espero que para el fifa 14 no exista el handicap

Liga MX = mexicana, mas OP que los putos brasileños de mierda,madre mia... estare con esta para ahorrar solo xD

1 respuesta
V3dd3r

#25309 prueba con Mikel, Carrick y Tiote (este es M/H; con estos wr tienes tambien a Javi Garcia, Leiva, Yacob, Palacios, Barry y Alou Diarra). Laterales Sagna y Monreal. Es muy defensivo ese eqipo, de mas xD.

klawi

Lo mas cheto es la Silver Bundesliga, ademas de las 100 variantes que tienen. Y encima Tarik sale EI/MI.

http://www.futhead.com/fifa/squads/13782111/

Con esto he perdido 2 partidos de unos 40 jugados.

1 respuesta
O

#25311 Joe pero es cara 80K en xbox xD

con lox mexicanos por 30 K hasta con suplentes jaja

1 respuesta
klawi

#25312 Viendo el torneo de bronce sabia que habria uno de plata.

Me la hice en PS3 que es mas caro por 63k sin Tarik fichando a Ivo, y bueno los caros son Mlapa y Toprak. Rudnevs es de lo mejorcito que he visto en mi vida, sus disparos con ambas piernas son misiles y de cabeza un maquina.

neomaster

buenas gente, para los de pc traigo un truquillo cutre que descubri por casualidad, mandad privado y os lo digo, completamente gratis. pero repito, es un truqillo cutre.

zosh07

ps3 no hay? jajaja

1 respuesta
neomaster

#25315 no lo sé, eso lo descubri de pura casualidad jugando en pc.

1 respuesta
RSN

#25316 Postealo aquí que más da.. xD

neomaster

pues por que hay unas normas y no se pueden poner por aqui

1 respuesta
RSN

#25318 Que normas si han estado hablando aquí día sí y día también gente que usa el cheto para ganar coins...xd

1 respuesta
neomaster

#25319 y por eso los sancionaron... es el problema de no leer las normas, o no respetarlas. Aunque vamos si no me quieres mandar un mensaje privado por que crees que estariamos flirteando, lo entendere... me dolera, pero lo entendere XD

por cierto, agradecería que me dijerais si os funciona.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES