FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#25770
que tal javi!!! pues desde junio sin tocar la play macho, me he viciado al LOL, el juego ese famoso de pc jaja pero supongo que me pillare el fifa cuando. pues calla....que con lo de ozil ya miro a ancelotti diferente jaja

1 respuesta
javidorado

#25771 jajjajaja pero si hay manda el tito floren jajajjajaja pues nada nos volveremos a reir con tus comentarios y calamidades en el fifa 14

1 respuesta
jav1v1

#25772
jaja no jodas espero que arreglen al menos algunas de las cosas que me sacaban de mis casillas macho porque si no...ni me lo pienso, lo uso de frisbee.

sabeis si haran el cambiazo en mediamarkt? yo supongo que si y es que joder te sale por la mitad. en el game si lo reservas te dan los sobres pero 64 euros...

1 respuesta
neomaster

#25773 buenas jav1v1 ¿ que es eso del cambiazo en mediamarkt? es que no se si me convence este año lo de comprar la edición premium la verdad.

1 respuesta
TIWEHSMALES

bueno, bueno..... Jav1v1, JaviDorado..... esto vuelve..... :D

pridedsafe

Señores, si se hace nuevo hilo para el fifa 14 q alguno lo postee aquí o q me lo ponga por privado como hice yo el año pasado con muchos please... Alguno tenéis información sobre cómo va el q juegue al fifa 14 en ps3 y se quiera comprar la ps4?

1 respuesta
V3dd3r

#25774 si entregas el fifa anterior, el Fifa 13, te cuesta 40 euros el Fifa 14. Pero lo hacen durante un tiempo limitado.

jav1v1

#25776
creo haber visto en un video que si juegas en la ps3, luego en la ps4 te guarda todo el progreso.

1 respuesta
DaNiiCs

#25778 si si eso seguro. Lo malo es que creo que tendremos que pagar 70 euros mas si queremos el fifa 14 de ps4... Aunque ojala me equivoque.

1
javidorado

Bueno esto me empieza a despertar el gusanillo del nuevo Ultimate, este año un pokito menos novato y viendo q muchos de mis jugadores fetiche del 13 ahora son oro ( Lukaku, Benteke, Bassong etc etc ) y q mi mayuka se a ido a francia, este voy a intentar q sea mi primer equipo plata de FUT14, q os parece???

Estoy esperando la ayuda de mis amigos Klawi, hulkin, tiwe, neo etc etc

http://www.futhead.com/14/squads/133426/

1 respuesta
neomaster

#25780 en todo lo que pueda echare una mano

1 respuesta
javidorado

#25781 Gracias Neo, espero que al menos repartas un pokito de tu suerte :D

1 respuesta
neomaster

#25782 primero espero seguir teniendola, luego el resto ya vemos.

por cierto, ¿ese medel es el hermano del que juega en el sevilla?

1 respuesta
javidorado

#25783 que va es el del sevilla que esta en la premier ahora....

1 respuesta
neomaster

#25784 medel se fue a la premier?? vaya

Ukmadorian

Y sabeis si comprando el fifa para pc luego lo puego cambiar por el de xbox o ps?

Me veo a obligado a jugar en consola ya que se rien de los usuarios de pc un año más...

1 respuesta
neomaster

#25786 por?

1 respuesta
Ukmadorian

#25787 Por que el fifa que sacan para pc es el de ps3 y xbox360 , no es el de ps4 y xboxone... sale sin ignite engine

1 respuesta
cLX

#25788 Tardaron 1 año en sacar el engine del FIFA13 para pc de todos modos.

El que llevaba desde el 12.

1 respuesta
Ukmadorian

#25789 Que me quieres decir con eso xD

1 respuesta
cLX

#25790 Pues que era obvio que no lo iban a sacar, pero si tienes una consola y no tienes que comprarte una adelante, mientras veo un gasto tonto gastarse +400€ en una consola+juego cuando en PC te sale todo muchísimo más barato.

Es mi opinión.

1 respuesta
Ukmadorian

#25791 No te entendí muy bien xD, la cosa es que a mi jugar en una consola.. directamente me cabrea, me dan asco, prefiero jugar a todo en el pc, pero me jode comprarme el fifa 14 para pc cuando va a ser como el 13 pero con un 14.. y dentro de 2 meses sacaran el verdadero fifa 14 para las consolas xD No se si me entiendes xD

1 respuesta
cLX

#25792 Claro que te entiendo, pero prefiero esperarme un año a gastarme 400€ en una consola

andrews

¿Será competitiva una BBVA en el FIFA14?

1 respuesta
javidorado

Chicos una duda tonta que tengo, como bien sabeis muchos x aki yo no soy mucho de tradear y esas cosas, es mas me costo un mundo empezar a aprender y despues me resulto muy muy costoso conseguir buenos resultados, y mas aun cuando hay un mundo inmenso de gente que se lo curra y mucho eso de hacer monedas jajjajajaja

La cuestion es que me imagino que lo interesante es ponerse desde el dia 15/9 cuando se abre la aplicacion web de fifa14 a tradear, buscar jugadores que creamos van a tener un precio elevado y tradear con ellos ( yo ya tengo un par de ellos interesantes creo ) o es mejor el pillar contratos para luego venderlos.

Aqui me refiero a foreros como Klawi, MIwel, Clx que estan muchisimo mas puestos en los tradeos que yo.

Un saludo chicos , ahhh y cuando se abra el hilo del Ultimate 14, darme un toque please....

Glicerart

#25794 Creo que este año sí, por fin tenemos centrales rápidos y baratos. Y a eso hay que sumarle otros tantos jugadores con buena pinta (Vela, Alexis) que no creo que suban mucho de precio.

1 respuesta
javidorado

#25796 pues la verdad que asi parece, algo asi no creo que funcionara muy mal

http://www.futhead.com/14/squads/147203/

aunke e de decir que a mi este año, mas de una bbva me a dado pal pelo, cosa que por otro lado no es muy dificil jajjajjaja

De todas formas me imagino que la premier y la serie a volveran a ser la referencia, vamos una serie con esta defensa debe de ser la leche

http://www.futhead.com/14/squads/147694/

jav1v1

yo de hecho creo que mi primer equipo sera una bbva que no la he probado en el fifa 13, este año creo que sera baratilla y muy viable. De todas maneras las cartas ya son oficiales? quiero decir, bale de dc?? porque sera como messi y ronaldo de precio seguro.

sobre lo del tradeo estaria guay que nos dieran algunos consejos para empezar, no se si seria bueno vender todo lo de bronce que te toque y con eso ir tradeando poco a poco o que...yo recuerdo que el fifa 13 fue mi primer ultimate team porque en el anterior lo intente pero me paso lo que a muchos, que no me daba el dinero para contratos y pase de jugar. aun asi no me acuerdo de como empece a ganar mis primeras monedillas jeje

1 respuesta
neomaster

#25798 lo suyo es quitarte todo al principio, hacer un equipo decente y aguantar con el todo lo que se pueda hasta tener solvencia para grandes proyectos. ¿ es cosa mía o en la bundesliga se han cargado la delantera metiendo a esswein de mi y a reus igual? queda aubameyang solito que pena da verlo.

2 respuestas
javidorado

#25799 Si es por velocidad asi es, tendrias solo a aubameyang y a diof, pero puedes poner la pareja del dormunt Lewa-Auba, ademas tenemos que ver si este año prima tanto la velocidad como en el 13, o que demoniios realmente va a pasar, lo suyo es ir haciendo acopio de jugadores +90 pace, al ser posibles DC

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES