FIFA 14: Ultimate Team #HO

h0sk

Ueee Luis Suarez y Kaka en un sobre!

quickkk

soy el único gilipollas al que nunca le toca nada y que en toda su vida no le ha tocado un puto IF???

4 5 respuestas
E

Meca le han quitado 5 cm a Al Habsi como a Michu.

irv_8

#3212 No, yo soy otro :palm:

1
klawi

#3212 Puedes hacer lo mismo.

UEEE me ha tocado a Cristiano xD.

1 1 respuesta
Dabra4hire

#3215 Estas de coña no? xd

1 respuesta
zoas

Que pasa que os habéis metido la flor en el culo todos a la vez o que? cawen la puta xD

Ra1KeN

Me estáis tentando en abrir un sobre y que este sea mi primer sobre en este UT... xd

klawi

#3216 Pues claro, a mi si me toca es un mindundi que no le conocen ni cuando va a comer a casa de su madre.

2 respuestas
quickkk

yo llevo 12 abiertos y solo me ha tocado basura, el año pasado abrí más de 100 y lo mismo, ni un triste IF ni pollas

1 respuesta
javidorado

PUES YO ESTE AÑO NO ME PUEDO QUEJAR

#3219 Klawi me saque ayer 65k de beneficio con Hulk :D

1 respuesta
Dabra4hire

#3219 Me pasa lo mismo. Cuando compro sobres de oro solo me salen jugadores bronce ¬¬

klawi

#3220 Pues yo abri 6 y me toco a Baines IF. Hasta Navidad no voy a gastar mi poca suerte.

#3221 Y todo por decirtelo, mierda :(

2 respuestas
Ra1KeN

jajaja, abro mi primer sobre en este UT, y me sale POGBA, perfecto para mi equipo de la serie Ay mejora fisica para la plantilla, que el año pasado estaba por 2k mas o menos. Ya no habro mas xD

#3223 Tu me distes una 3-5-2 de la serie A, con behrami y strootman verdad? a quien quito para poner a pogba, los dos me rinden muy bien

2 respuestas
M

#3212 yo soy otro gilipollas

1
irv_8

Os va la web? A mi me pone que estan en mejoras...

B

Que coño han hecho lo han jodido, no me deja entrar en la web, no puedo jugar partidos.. Para qué coño ha servido este mantenimiento?

GR33N

#3212 a mi tampoco me ha tocado nunca un IF

4
M

como se guarda las formaciones?? me salgo de ultimate team y se borran. he leído algo de autoguardar en el perfil pero no lo encuentro

M

es que soy nuevo, sorry

1 respuesta
GR33N

#3230 en el botón de guardar que tienes a la izquierda :\

1 respuesta
neomaster

a mi tampoco... esto... que se supone que no me ha tocado XD

javidorado

#3223 mierda no, muchas gracias :D

Asi q ayer me monte la premier plata

http://www.futhead.com/14/squads/821483/

Y ESTE FINDE A VENDER LA BBVA Y MONTARME LA SERIE A ESTA

http://www.futhead.com/14/squads/822208/

y luego a probar la Bundes

1 respuesta
M

#3231 en ps3?

1 respuesta
GR33N

#3234 en cualquiera, es lo mismo para todos los sistemas.

1 respuesta
E

#3210 #3197 de nada cabrones e.e me equivoco con la altura de Al Habsi y todo el mundo a meterse conmigo, me invento Bony MCO y nada ¬¬

1 respuesta
Ra1KeN

#3236 Yo no me he metido contigo, ya te di las gracias ayer por eso jajj

wNNNN_

coño estais que lo tirais con los sobres que cerdos todos jajajajaja, yo solo he abierto dos desde que empece y me toco en uno Abate por 8k y glenn johnson por 7k, no me quejo pero prefiero gastarme 7,5k en jugadores que para lo poco que puedo jugar ahora no me renta derrochar xD.

pd: http://forum.ea.com/uk/posts/list/2620578.page He visto esta guia de la 4231 en el twiter de EA fifa y me ha parecido muy interensante, echarle un vistazo.

pd2: Me están dando ganas de hacerme un equipo de BPL y mandar ala mierda mi bbva, sin dinero no vale nada mi bbva, no hay nadie en el centro del campo de corte defensivo salvo song que valga la pena y eso se nota.

1 1 respuesta
T

Gracias a los mantenimientos de EA,vendi de muy mala manera miis jugadores

felipe santana me lo compraron por 500 monedas,menudos anormales de mierda,siempre igual,INUTILES DE LOS COJONES

GeO-Granada

#3238 yo me voy a hacer un equipo negrata YA, hasta los huevos estoy jaja xD

Decidme formación y jugadores para equipos negratas, porque no es lógico jugar online como un gilipollas en inferioridad todo el rato, el delantero negro se la lleva de rebote, marca de cabeza, corre like a boss mientras yo no hago nada... suerte para la bbva, worst game ever

Quiero que corran y metan cuerpo, ya sabéis op shit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims