FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#330 no consigo verlas Klawi, la final tiene pintaza, aunke yo empezare con una 3-5-2,aun no se si la BBVA o SERIE A, los defensas en ambas los tengo claritos, miranda, iñigo mtez, moreno, varane, ogbbona, pelusso, caceres, bonucci ...... y los mcd seran M-H o M-M, como el año pasado.

Creo que de momento vere un par de dias como se mueve el mercado y decidire

FRAN710

A que hora dan los regalos?

jav1v1

#327
luego no sabe tradear el perro.

wNNNN_

el mercado es una mierda, todo el mundo tradeando todos los jugadores pillados la gente tradea para ganar 30 monedas por tradeo, que pereza competir con gente asi xD.

Hulkin

#327 Hey! cuanto tiempo macho! Que tal estas? Ya veo que te vas haciendo con jugadores para hacerte un buen equipo ;) En Ut13 acabe con un hybrid bpl-ligue1 con ibra y vanpersie tots y abandone a los Platas jeje!

Estamos todos igual... Coincido en lo de los defensas... Mis mayores rayaduras vienen sobre como va a ser el juego; si la diferencia de Ut es similar a la de ut13, si los platas seran tan buenos como en el 13 etc... un mar de dudas, de todos modos estoy intentando hacerme con jugadores de plata que estan a 1-3k que luego subiran a 10 facilmente. Los oros por lo general bajaran, va a haber muchos asi que paso de dejarme el dinero en jugadores que luego sacaras a precio de discard...

Otra gran duda es que narices es la carta de quimica, es de un uso? varios? ni idea jaja!

ojito xD
http://www.futhead.com/14/players/12258/hong-jeong-ho/

#337 muchas gracias ;)

2 respuestas
javidorado

#335 eso ando yo mirando ahora mismo jugadores plata q luegon puedan subir...... me terminare x hacer una bbva de unas 15000 monedas y el resto lo usare para jugarmela con algun q otro plata.... a quien has visto tu ???

Un saludo tio... ahhh e visto una hibrida con senegal y rumania con una defensa KOUYATE-CHIRICHES-DIAGNE con pintaza jajajajjajaja

o este http://www.futhead.com/14/players/9290/jores-okore/

jav1v1

#335
la carta de quimica es permanente.

2 respuestas
javidorado

#337 pikao te dije q la gran mayoria de monedas es xq tengo 5 cuentas, es decir mas regalos y mas jugadores vendidos y luego lo paso todo a la principal.... tradeando e sacado 8 o 9 mil monedas

1 respuesta
jav1v1

#338
yo he intentado hacerme una cuenta y me ha dicho neo que hasta que no salga el juego no dejan

1 respuesta
AS7UR

Solo dire una palabra magica que todo el mundo recordara del Fifa13 y este año se repetira:

HANDICAP.

Y ahora me marcho silbando bajito. Buenas noches, seguir tradeando.

1 1 respuesta
javidorado

#339 claro tio, yo las tengo desde el año pasado, me lo comento neo en su dia y me las hice, es un pokito rollo, pero para estas cosas esta muy bien

#340 por eso adoro los equipos plata jajajajajaja

1 respuesta
jav1v1

2º regalo 2º mini sobre de bronce.

por cierto menudo pedazo de nerfeo brutal a danilinho

h0sk

Bueno, yo de momento tengo esto:

http://i.imgur.com/npdwNi0.jpg?1

Cuenca n1

jav1v1

a mi ya se me ha roto la pagina con lo de ups hubo un problema

Serura

No estoy teniendo suerte con los regalos diarios, otro mini sobre de bronce y ademas malos, tendré suerte si saco 200 monedas por cada una.

jav1v1

me acabo de bajar la aplicacion de ut 14 para moviles. cuando me pide la respuesta de seguridad me dice que no es correcta porque tengo que validarla de nuevo...que cojones es eso? en la web me va bien...

neomaster

#341 es rollo, pero a que ahora no te arrepientes de tenerlas, jajaja

LinkinMark

Atencion a
Fer : 350 monedas http://www.futhead.com/14/players/5655/leroy-fer/
vaya chetada, y Tiote a 1500 monedas!

1 respuesta
neomaster

#348 que se los coma todos el FC Doornenburg, que los tiene todos, paso de comprar a los acaparadores XD

pues nada, me ha salido courtois y a venderlo que toca.

con dos cojones, vendo a courtois y unos cuantos más, me veo 7800 monedas y que hago, pues abro un sobre, de premio hart, menos mal por que aqui si que me doy de cabezazos si pierdo 7500 monedas para na

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta cuando habláis de BBVA serie A y demás solo se puede hacer un equipo con jugadores de una misma liga? o puedes hacer un popurri de varios sitios?

2 respuestas
neomaster

#350 si los combinas bien puedes hacer mexcladitos, en todas las ligas hay algún brasileño, español, holandes, argentino con el cual ganar compenetración. sin duda la mayoría de las veces la mayor compenetración la consigues con los jugadores que militan en la misma liga, pero lo dicho, puedes hacer mexcladitos siempre que consigas buena compenetración.

quickkk

#350 puedes hacerlo de la forma que quieras, pero tienes que tener en cuenta la quimica entre los jugadores

jav1v1

#349 ya empiezas a cagarte con los sobres!!!

1 respuesta
neomaster

#353 es que ahora no hay margen de maniobra, te compras un sobre y te sale rana y ya la has armado, con el juego en marcha dices, buenos unas horas jugando y saco la pasta, pero quedarte pelado antes de que empiece el juego, eso si que es jodido

FRAN710

De regalo sobre de oro con Carvalho y 2000 monedas incluidas xD. De paso he comprado a Carlos Vela por 1k y lo he vendido por 2.5k

Chaktet

Gente, estoy ofreciendo la equivalencia de 1 millon de monedas en fifa 13 por 20mil en el 14 alguien?

jav1v1

yo no se como coño tradeo. teniendo casi 10k, compro 9 tios comprados por 600 y que se venden a 1k pero los pongo a 900 y si los vendo todos tendre un dinero total de 7 y pico k....ni puta idea, asi que me dedicare a viciarme que es asi como consigo yo las monedas...

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy un poco cansado de intentar tradear xD, todos los jugadores que miro estan al limite para comprarlos y sacar algo de ganancia. Estoy intentando mirar el mercado de plata y bronce, pero es que es lo mismo.

quickkk

me estoy sacando 1k de beneficio por el mismo jugador todo el rato.. la gente es tonta y no mira nada a la hora de comprar y eso que ni ha salido el juego xDDDD

1 respuesta
FRAN710

#357 Ten en cuenta que si tienes 10k te recomiendo buscar jugadores que valgan 3k o así, y también algo importante es que EA se queda un 5% de la venta que hagas en el mercado así que al loro. La gente ya va por jugadores medios en vez de bajitos. Yo estoy teniendo beneficios y eso que yo no entiendo mucho del tema xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims