FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#3870 He jugado contra el y me ha tocado mucho la polla xD. Fellaini y luego el paso a Toure.

wNNNN_

#3870 yo he probado a fellaini, es una máquina, le tengo con quimica de catalizador en una 41212 y sostiene el centro del campo el solo como MCD. Muy recomendable además defiende los corners genial y en los ofensivos enchufa muchas.

Etoo me da a mi que lo voy a fichar, benteke no me va mal pero necesito algo de ritmo arriba y voy a probarlo.

2 respuestas
klawi

Es que Fellaini en calidad/precio se come a Yaya. Toure tiene una pintaza, ojala sea como en el UT12.

1 respuesta
javidorado

#3872 a mi benteke este año me gusta mas q lukaku, yo suelo jugar con la 3-5-2 y la 4-1-2-1-2 , es lo bueno de este UT, solo con tener dos laterales cambias la formacion.... Etoo lo e sufrido un par de veces... sera cuestion de probarlo

GRACIAS

Chaktet

Assaidi o Pablo Hernandez? porfavor decirme ^^

1 respuesta
Hulkin

#3875 Si se te da bien dribbling Assaidi, pero mas completo Pablo Hernandez. Depende de tu estilo...

2
pinda

#3873 gracias a klawi pudo venir antes a mi jajaj gracias por compartirlo con la peña.para mi todos los respetos para el gran klawi.http://gyazo.com/a6ba09157bdbcff8c6db52c64f3eab14

klawi

Pues da monedas a los de Xbox, que te sobran xD.

1 respuesta
pinda

#3878 vendi a ribery que subio 200k y a unos cuantos mas ,eso si no hay color con ribery y eso que le pongo de dc jaja menudo crack.hombre cuando me recupere jajaj si eso un detallito para algun colega tuyo de xbox te puedo dar

bernims

Una pregunta, los IF de esta semana actual, en cuanto el proximo miercoles salgan los nuevos IF, como variará su precio, subirán/bajarán?

klawi

Yo ya he comprado un Ramos xDDD

B

Pregunto, en pc merece la pena tradear o esta todo tan muerto como el año pasado?

1 respuesta
Chaktet

#3882 hay bastante movimiento^^

M

yo que quereis que os diga pero el bug este sigue ... estoy seguro

No puede ser que la gente tenga 40 cartas de mco > mc y sigan poniendolas tan baratas.

1 respuesta
javidorado

#3884 lo q puede ser es q en vez de venderlas y recolectar al instante, tengas sus consumibles a reventar de esas cartas y ahora si q van a sacar mucho mucho beneficio

1 respuesta
klawi

Y ahora es cuando EA actua viendo como sacan ese beneficio sin tener perdidas por comprar xD.

Ra1KeN

#3885 Joder no pense en eso, mandarlas al mazo de venta, pero no ponerlas a la venta, cucando se solucionase el bug, subirian el precio seguro. En vez de ganar 100k, podria obtener 300k de beneficios xD

1 respuesta
javidorado

#3887 eso es.. y no el mazo tu propio almacen de consumibles q encima este año es infinito de capacidad

Ra1KeN

Una duda, cuanto sacais de beneficios con jugadores que valen 25-30k...?

Estoy intentando sacarles 700 mas o menos, y es imposible, porque me suben todas las pujas macho

Es que es desesperante, el año pasado esto no me pasaba. Ni queriendo ganar 500 monedas por un jugador de 40k ... Frustante.

GR33N

pu qué está Cavani tan barato? es que es un pufazo al estilo Hulk en el UT13?

kun294

#3872 Eto'o con carta de halcón mother of god no he jugado con un tío tan bueno en mucho tiempo se va de todos gana todos los balones y las mete como quiere

zosh07

http://www.futhead.com/14/squads/915933/
cual creeis que debe ser la prioridad? habia pensado en fellaini de MCD, pero si veis que falla otra cosa, decidmelo!

1 respuesta
kun294

#3892 al final hiciste parecida a la mía
Tiote esta muy bien. a Óscar por Cabaye, quitar a pablo Hernández por Young y luego ya siendo rico Eto'o kompany cazorla...

1 respuesta
zosh07

#3893 gracias tio!

FIFA12

Alexis, Doblete (1 xixarro) +asistencia

Empieza a subir como la espuma y solo tengo uno, IF al canto? xDD

neomaster

yo he pillado 5 en cuanto ha marcado el segundo por 7000. ya va por 12000 XD

belegar

Chicos me estoy haciendo una bbva con poquito presupuesto, qué meteriais?

---------------------guaita--------------------------

adriano---mascherano---mathieu---montoya

------------------------diop----------------------------

turan---------------------------------------feghouli

--------------------adrian-----------------------------

--------baptistao-------------morata--------------

qué recomendaciones me hacéis? es una 4 2 1 2

Adrian me gusta mucho y morata de cabeza es infernal, antes tenía esta defensa pero con dede y metía millones de corner pero es que me quiero hacer la bbva xD

1 respuesta
klawi

Lo dicho, o tiras de especulacion o no rascas nada decente. En un par de horas bajara y otro dia subira como ha pasado con algunos.

Que precio lleva el belga del United ahora mismo?

bernims

Señores, apuesta personal, Totti 2 goles, Roma lider, crack mediatico en Italia, jugador lleno de traits, stats muy buenas, algo lento pero totalmente valido, tirado de precio, saldrá su IF seguro.

GeO-Granada

#3897 te vas a comer un mojón xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims