FIFA 14: Ultimate Team #HO

B

#4170 JODER!!!! Nunca estoy cuando pasan cosas de esas xq xq!!!!

Ya estará chapado supongo.. Mala suerte.. Se aceptan donaciones jajajajaja

1 respuesta
Chaktet

#4171 Me uno a la causa se aceptan donaciones xDDDD

wNNNN_

tengo 100k aun sin usar de lo que gane jajaja pero no estoy para donar, creo que voy a fichar a Etoo que dicen que es un máquina.

http://www.futhead.com/14/squads/878826/ sugerencias, jovetic, fellaini, cech, nani son intocables por ahora.

3 respuestas
FIFA12

Lo de x1000 monedas por "x" partidos del catalogo de UT, también lo quitaron porque estaba buggueado.
Podias mandarle a un amigo infinitas veces lo que deseabas, por eso lo quitaron. Lo volverán a poner?

PD: Gracias a quien me lo allá comprado, no sabe que pufo se lleva.

1 respuesta
Rivendel

#4173 prueba a clichy y lo compenetras con koscielny...

1 respuesta
neomaster

yo no entiendo el juego, se supone que benzema debería ser bueno y es un tronco que no sabe hacer absolutamente nada, luego tienes a richards que seguramente os gustara, pero al que le veo ortopedico cuando se trata de hacer lo más simple, un cambio de dirección. jugadores que la temporada pasada jugaban decentemente, esta temporada han empeorado muchisimo, luego esta miranda, que este siempre lo oigo, pero que da pena ver como le das un pase raso, flojo y simple y se le va el balon... entre esas cosas y que los jugadores, vosotros decis que es solo la defensa, pero yo veo en los rechaces en campo contrario como jugadores de mi equipo ni se mueven viendo bajar el balon a su lado y llegar desde la puñeta el defensa contrario y llevarse el balon.

Chaktet

#4173 De bruyne cambialo por eriksen no te vas a repentir en la vida, asegurado.
Si pones a walker por richards te ira a mejor, es una bestia se recorre el campo en nada de tiempo, eso sí se cansa en 3-4 partidos se queda en 73 de forma mas o menos..

Koscielny y cahill cambialo por vermaelen o verthongen o kabull o ya precios superiores david luiz o kompany

Y no te merece la pena poner a etto teniendo a esos bestias.

1 respuesta
wNNNN_

#4177 david luiz, kaboul era mi pareja el pasado año, quizás piye a uno de los dos de nuevo. Y a richards le tengo por la cabeza y la fuerza, walker era mi lateral derecho el año pasado y es un portento como dices pero este año el ritmo no es tan determinante.

Eriksen me llama mucho, de bruyne es como una version pequeña de el, pero lo probare jejeje.

#4175 le tuve el año pasado, es rapido pero sube mucho, ademas baines es el unico que lanza faltas de mi equipo xD. 84 free kick acuracy, aunque deberia tener 90,

Chaktet

#4177 eso lo diras tu que no es determinante jajaja, anda que hubiera pillado yo con un defensa a reus alguna que otra vez cuando se me va por la banda, si no llego a tener walker gol seguro varias veces por eso te lo digo, tu pruebalo que no es tan caro y no te vas a arrepentir y con eriksen compratelo hoy mismo si puedes jajaja

Lenix

2 goles de falta con David Luiz en el mismo partido xD

irv_8

A ver si bajan ya de precio los Alexis Sanchez

1 respuesta
neomaster

#4181 hombre hasta el miercoles minimo no bajaran y como salga en el equipo de la semana las primeras horas incluso pueden subir XD

B

Vale, he ganado el torneo de bronce sin jugar la final :S

Un momento un momento, me salta el logro y me dan la experiencia de "Has ganado un torneo ultimate", y ahora dice que me he salido yo y ni me dan sobre ni nada? WTF

1 respuesta
klawi

#4183 Guardate el sobre para el miercoles si es jumbo.

1 respuesta
B

#4184 es que no me lo han dado, se le ha ido la pinza a esta puta mierda.

Chaktet

Maldito asco el handicap me esta comiendo -.-

Ra1KeN

#4174 Es que es malo?

Toure o Fellaini como MCD en una 4-1-2-1-2?

1 respuesta
pinda

le he dejado mi equipo a tito por si quereis ver a cr7. http://es-es.twitch.tv/titelashd#8568

1 respuesta
GrAnRA

yaya toure malo mis cojones

1
GR33N

Dos sobres semanales por la Edición Ultimate y pura gerna los dos. Ni un solo jugador rare, todo basura.

Menos mal que todavía no me he gastado monedas en sobres, madre mía.

1 respuesta
klawi

#4190 Es que esos sobres son mierda, lo mejor que me toco fue Javi Martinez 41212 el año pasado. No merece la pena pagar por los sobres.

1 respuesta
GR33N

#4191 está bien saberlo :\

GR33N

#4188 Le acaban de dejar a Reus, Ibra y Alaba IF

2 respuestas
GrAnRA

#4193 sin el parche con Ibra metes cualquier centro.

1 respuesta
pinda

#4193 es mio el equipo entero jajaj lokuron

1 respuesta
GR33N

#4194 Lo se.

#4195 también tienes a esos 3 a parte de CR7?

Ra1KeN

Que envidia de equipo xD.

Joder y que poco partidos empatados. Llevare yo 25 ganados, 20 empates, 15 derrotas...

1 respuesta
klawi

#4197 Solo juega torneo Titelas.

Es un gran jugador, pero jugar en Xbox+torneos de oro devalua su nivel. Habria que verle en PS3.

Ra1KeN

Yo eso no lo entiendo, chetadisimo en las faltas y en la vida real es malisimo.

1
klawi

Fijaos en Maxwell, esta follado no lo siguiente jajajaja.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims