FIFA 14: Ultimate Team #HO

Chaktet

#4290 Opino lo mismo, yo pase de uno logitech a uno de xbox y no me arrepiento para nada, ademas el mio es wireless.

RaDiuM

#4289 #4290

Gracias pero es que vivo fuera de España y el único que me puedo permitir ahora mismo es el logitech 310 , que vale unos 15 euros. Los demás se me van ( los de logitech son iguales solo que con vibración y wireless , cosas que me la sudan ) , sino caia el de xbox segurísimo pero son 50 eurazos al cambio aquí. Voy a mirar en amazon a ver si envían y por cuanto me saldría.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
GR33N

#4292 busca en el amazon.co.uk envía al extranjero. A no ser que estés en China no debe haber problema.

Estos son no oficiales:

http://www.amazon.co.uk/White-Wired-Controller-MICROSOFT-Windows7/dp/B00BTYEAUC/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1381223091&sr=8-9&keywords=xbox+360+controller+for+pc

http://www.amazon.co.uk/Xett-Wired-Controller-Console-Windows/dp/B00ALL73GW/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1381223091&sr=8-6&keywords=xbox+360+controller+for+pc

1
Concoroncon

Lo de la quimica vale reañmente de algo? Esque estoy pensando en juntar las 3 ligas que tengo( BBVA- PREMIER-BUNDESLIGA)
Casillas
Alves-ramos-david luiz-clichy
Ramires
Swastaiger(como se diga) modric
Navas torres schurrel(como se diga)

Concoroncon

Lo de la quimica vale reañmente de algo? Esque estoy pensando en juntar las 3 ligas que tengo( BBVA- PREMIER-BUNDESLIGA)
Casillas
Alves-ramos-david luiz-clichy
Ramires
Swastaiger(como se diga) modric
Navas torres schurrel(como se diga)

Tengo muchisimos mas jugadores.
Valdes,xavi,vidic,pique,benzema,isco etc...

wNNNN_

en el fondo siempre pienso que el handicap es más psicologico que otra cosa, ya no me enfado jugando pero no puede ser que me queden 4 partidos para ascender y con ganar 2 me baste, y pierda 3 seguidos de forma estrañisima, empiece la nueva temporada y los dos primeros partidos se me desconecte de UT... sin que se me caiga la linea en casa, cosa que no entiendo... y ale la nueva temporada empiezo con dos derrotas sin ninguna moral ya para seguir jugandola...
Me cojo mi bbva juego la copa de oro y me lleve todos todos todos los rebotes y cabezazos jugando sin ganas... un sin sentido, gano cuando la maquina quiere.

E

Si sale Totti if primer If que compro desde que juego al Fifa.Que genio, 5 pierna, visión y pase, fuerza... De Cam a la altura de Ronnie. Creo que haré un viejos roqueros con Ronnie Totti Giggs Zaneti, Henry, Del Piero, Puyol, Nesta buff mojón.

E

En Fut head lo pone con 100 de química tienes +1 en atributos solo eso.

E

Podéis hacerme un equipo de old school en futhead ke toy en el curro thanks

1 respuesta
Garmar

¿Qué le habéis metido a Koné? Estoy por comprarle tirador preciso, fallo bastantes 1vs1 con el portero.

1
neomaster

#4299 toma, old school auntetica XD

http://www.futhead.com/14/squads/1011991/

1
B

Nada, este juego es una puta mierda. Siempre igual, llego a una final y me hacen un combo de todo:

  • Lag, que casualidad, iba perfecto hasta llegar a la final.
  • 2 goles en centros, en serio, cuando van a parchear esta puta mierda?.
  • Robo, se han tragado 2 penaltys clamorosos.
  • Mis jugadores pasan a ser imbeciles, 0 presion, 0 desmarques, imprecision en absolutamente todos los pases.

En fin, vaya telita, deja al 13 como el mejor juego de futbol de la historia.

2 1 respuesta
neomaster

#4302 el 13 nos vendieron una beta que nunca llego a ser un juego, el 14 nos han vendido algo peor, un producto defectuoso, vease el caso omiso que hacen los jugadores a los controles del mando, como no reaccionan ante la distintas situaciones de los partidos (corners, rechazes, desmarques en las contras y demás)... lo peor es que les importa una mierda, ya seguramente han batido records de ventas, que es lo que quieren por eso no cuidan el producto, el problema somos nosotros, viendo la mierda que nos vendieron la temporada pasada y ante la falta de alternativa en simuladores de futbol caemos otra vez EA es una compañia basura que solo ve los billetes de nuestra cartera y no tiene oidos para escucharnos, ni interes en darnos algo mejor, la proxima temporada 3 ligas más, 3 celebraciones, estadios y lo que quieran y peor juego...

1
belegar

en teoría cunado meten el parche?

Hulkin

Ya me ha pasado dos veces, hoy jugando UT, al minuto 3-4 se ha salido el pavo cuando ibamo 0-0 no me ha contado como jugado y ponia "titulo ganado". Alguno sabe algo de esto?

1 respuesta
Chaktet

#4305 suerte tienes que te hayan dado el titulo, a mí cuando vamos 0-0 o 0-1 perdiendo no gano ni puntos ni victorias y me consume contratos si se desconecta..

1 1 respuesta
DraCo

¿ qué mejoraríais o cambiaríais ?
http://www.futhead.com/14/squads/1014788/

1 respuesta
neomaster

#4307 te va bien jugar con un único delantero?

1 respuesta
DraCo

#4308 ni bien ni mal, Draxler llega bastante y ayuda, qué opinas quitar un pivote y poner otro delantero ?

2 respuestas
Chaktet

#4309 es una formación difícil de usar, prueba a usar una 4-3-3(4) que a lo mejor te va mejor ya que los extremos ayudan muchisimo y el mco mas aun.

1 respuesta
neomaster

#4309 hombre yo tiraría para la 433 como dice el compañero o bien jugar con dos atacantes, muchas veces encontraras que el dc se ve solo ante toda la defensa rival, yo empeze con esa formación.

1 respuesta
G

Que formación me recomendáis? me gusta jugar a lo borussia :| juego rapido al toque. Estoy rallandome de la 4231..

1 respuesta
neomaster

#4312 este año como las formaciones ya no definen el juego te recomiendo que pruebes la 41212 que te hace controlar muy bien todas las zonas del campo.

DraCo

#4310 #4311 y uso a Perisic y Müller de extremos ? O ficho algún extremo que recomendéis ?

2 respuestas
Chaktet

#4314 Si, compra a esos dos y ve ahorrando para reus o alaba o aubemayang como veas jaja

1 respuesta
DraCo

#4315 tener ya los tengo lo único cambiar la posición de MD/MI a ED/EI, y ahorrar para esos es lo que hago pero tela jeje

B

Alguien sabe xk cojones gano trofeos y no me dan los putos sobres?

1 respuesta
Rivendel

#4317 los torneos oro ya no dan sobres, míralo antes de jugar

1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien sabe qué te dan al ganar 1ª? Como todavía estoy en 3ª, por si llego xD

2 respuestas
Ukmadorian

Entonces, recomendais cambiar la 4231(2) por la 433(4) ? Tengo Bundesliga y BBVA con 4231, pero suelo tener poco poder ofensivo, no se si rentara más la 433

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims