FIFA 14: Ultimate Team #HO

Srhoud

Debo de ser al único al que apenas le meten goles de centro o de córner xD.

Para los córners el tema es tan simple como poner a un jugador manualmente en la esquina del área pequeña, únicamente con eso ya te quitas todos los córners que vayan al primer palo y la mitad de los que vayan al punto de penalty.
El tema de los centros se soluciona en gran medida cerrando el centro con el lateral y pidiendo la ayuda del interior con R1. Con el lateral le cubres la trayectoria del balón en el centro y con el interior que llega en ayuda le impides que se pueda volver atrás y le vas presionando y encerrándolo contra la línea de fondo. Te pueden sacar un centro bueno que sea medio gol? si, pero si haces el proceso bien, de cada 10 intentos sale 1 centro, el resto o centros forzados a tu portero, o directamente fuera o el balón sale de banda/fondo.

1 respuesta
RaDiuM

#5071 eso es que no has llegado a las divisiones de los bots que solo van a centrar. Y cuando veas que haces todo eso y centra "forzado" medio de espaldas y su delantero saltando hacia atrás desde el borde del área cabecea como si fuera un tiro de Oliver Aton.

Ya si quieres desesperarte te metes a temporadas a jugar contra el Madrid con Cr de delantero que lo remoata TODO , es infumable.

La verdad es que aunque el parche lleva algo mas en PC los goles de cabeza estan dejando esto desangrarse. El ritmo no está mal pero siguen los fallos de base.

1 respuesta
rulerz

#5072 stoy en divison 4, dos partidos un puto manco que solo sabe centrar con el galatasaray y que rematara el puto delantero, asi 3 goles
y el 2º partido 1 tio k no toka ni bola y me mete de rebote menos mal qe al final e remontao a 2-1

Serura

Aqui solo veo comentarios de gente que pierde un partido despues de haber dominado por completo el partido, ¿a nadie le ha pasado nunca al reves?, ¿ser el equipo que gana el partido a la contra?

Y seguro que tampoco nadie marca goles de cabeza despues de un centre :D

bernims

Ai que me parto el rabo...

Llego con mi 4231 la de los MCO con VanPersie, Suarez, Ronney y Etoo en punta... 23 tiros a puerta... acoso total vamos, y llega un tio con 5221 con un tal Sau en punta... el gran Sau... y me mete un 4-0 los 4 de cabeza con ese tio... DE CABEZA.. ¿?

http://www.futhead.com/14/players/6081/marco-sau/

1,69 de altura...
69 jumping...
83 finishing...
78 positioning...

como cojones puede este tuercebotas, retaco y cojo llevarse por delante a mis defensas TOP de 1,90 y ganarles TODO por alto... 1,69 de altura... 1,69 de altura... 1,69 de altura... 1,69 de altura...

1,69 de altura...
dios mio

1 1 respuesta
Bombsight

#5075

Van a hacer con el parche que tienen que sacar (si lo sacan) como con el FIFA 12 con la fibra optica que te cortaba la conexion en el momento que te daban las monedas y te contaba como desconectado el partido. Tardaron hasta febrero o asi, una burrada de tiempo

Por cierto, da gracias que no tuviera a Ibarbo si no te caian 8

http://www.futhead.com/14/players/9428/victor-ibarbo/

Gravesinha

Hola mirar este es mi equipo actual http://www.futhead.com/14/squads/1191237/ que mejorariais obviamente Fernandinho lo voy a cambiar por willian Gracias.

zoas

JAJAJAJA soy MUY retrasado xD no acabo de perder un partido con un tio FULL bayer de munich + cavani mas malo que pegarle a un padre porque no se me ocurre otra cosa que entrarle a lo bestia a cavani en el area JAJAJA madre del amor hermoso xD penalty y GG enfin me rio por no llorar xD

1 respuesta
Bombsight

#5078

Y seguro que hasta te tiro mal el penalti XD

1 respuesta
zoas

#5079 si... xDDD por todo el centro y no se que pollas he hecho que el portero se ha quedado literalmente mirando para abajo xDDDDDD a sido triste de cojones xD

G

oye, sabeis de algun sitio donde pueda vender monedas del ultimate?

1 respuesta
Bombsight

#5081

eBay

1 respuesta
GR33N

Si alguien descifra el misterio de Geoffrey Kondogbia y el por qué no aparece en el FIFA 13 que lo comparta, por que yo no lo entiendo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Geoffrey_Kondogbia#Monaco

KaLed

Vertonghen o David Luiz?? Viendo las estadisticas en futhead son muy similares, alguien ha probado a los 2 y puede opinar.

1 respuesta
Gravesinha

David Luiz... sin duda!

1 respuesta
rulerz

#5082 y como se venden las monedas a alguien? como se las tradeas quiero decir

1 respuesta
Bombsight

#5086

Pues pone un jugador por la cantidad que pactais a vender y tu se lo compras

Te tiene que dar nombre del jugador, posicion, equipo y el nombre de su equipo de UT

1 respuesta
rulerz

#5087 a ok gracias

1 respuesta
Bombsight

#5088

Si quieres pon en el anuncio que EA se queda con un 5% del valor de las transacciones, basicamente por si te compran 100.000 monedas y le llegan 95.000 y el tio te proteste

Hulkin

#5084 David luiz y Chiriches -> http://www.futhead.com/14/players/9766/vlad-chiriches/

1 respuesta
KaLed

#5085 #5090 ok gracias lo probare entonces

klawi

Chiriches en un mundo donde a pesar de que Kompany, Kaboul o X tienen 90 de fuerza son papel de fumar frente a Balotelli, Benteke o Jackson Martinez.

En serio, Chiriches?

1 1 respuesta
javidorado

#5092 klawi como van tus pruebas de MCD en la bundesliga??

Al final voy a montarme una Bundesliga y me dejastes un pelin frio con lo de Luiz Gustabo

1 respuesta
belegar

hay algun lado donde se pueda consultar cuando sacan los sobres de 100.000 monedas?

klawi

#5093 Pues Javi Martinez tmp mejora a Luiz Gustavo.

Cada liga tiene una posicion flojisima, no me jodas xD. Probare ahora a Bastian, pero gastarse 100k da mucha pereza y no veo que sea la solucion.

Luiz Gustavo esta distraido, bastante en ataque, no defiende como tiene que defender un jugador de su envergadura.
Javi Martinez es poco ofensivo, no va al corte, esta a veces empanado cambiando la posicion con el MCO, y es un pelin lento.

1 respuesta
javidorado

#5095 pues mala solucion entonces tiene..... asi q yo que me quiero montar una 3-5-2 peor aun q necesito 2 jajajjajjaja

De DFC tienes a Santana y Dante no?

1 respuesta
lezap1

Farfam, shaqiri, sam o blaszcykowski?

1 respuesta
klawi

#5097 Shaqiri.

#5096 Boateng y Dante. Satanas para otros que solo es velocidad.

1 1 respuesta
javidorado

#5098 YO TENIA PENSADO ASI, EL AÑO PASADO ME MATABA BOATENG

http://www.futhead.com/14/squads/1200507/

1 respuesta
Ra1KeN

Ya estoy en 2º división, 3 jugados, 3 ganados ahora mismo. Tiene pinta que llego a 1º!! y aún con los mismos equipos. Donde estoy viendo que realmente importa las manos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims