FIFA 14: Ultimate Team #HO

GR33N

#5397 prueba a Mathieu.

Piqué-Puyol son un cáncer.

1 respuesta
neomaster

#5401 anda que tu, mejor que pruebe a miranda y sergio ramos ya que puyol es un cancer y prefiere a xabi alonso antes que busquets o song

baruczgz

Dos preguntillas liga italiana.

Vale la pena pagar lo que vale Buffon???
Si no lo vale, quien es mejor. Handanovic, Marchetti o Reina???

Para un medio del campo donde necesito fuerza y algo de llegada a puerta quien me viene mejor. Guarin o Vidal???

2 respuestas
RaDiuM

#5403 Handanovic o Marchetti siempre me paran mas que Buffon. No tengo a ninguno pero de jugar vs ellos parecen mas fiables.

De esos dos me gusta mas Guarin , prueba a Pogba si no lo tienes que va bastante bien también.

Ra1KeN

En 1º div esta todo lleno de equipos de la bpl con walker y glichy en los laterales xD...

1 respuesta
neomaster

#5405 tu, tira para cuarta de una vez que mucho estas durando en primera XD

1 respuesta
znome

Vuelvo a repetir, estoy en 1ª y con Ramos/Puyol me meten muchos menos goles que por ejemplo mi otro equipo Chiellini/Cáceres...

Solo quería saber si Piqué es un tipo Puyol (fuerza, mete cuerpo, roba, anticipa, etc) si es así me doy por satisfecho y hago el cambiazo para tener a la "pareja de moda", ya se que Miranda corre más blablabla xDDDD

Ra1KeN

#5406 Hjajaj dudo que baje al menos aguanto otra temporada mas en primera xD

1 respuesta
neomaster

#5408 al final te sirvio el video o no?

2 respuestas
Ra1KeN

#5409 Si he notado mucha mejoría sobre todo en la 3-5-2, en la bpl la tengo clarisima que la voy a cambiar. Si es descieno de division es por culpa de la bpl xD

2 respuestas
adri_xampion

plantilla con 18.000 monedas --> http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=je0X7zFOnKjzi:ps3 que os parece?

1 respuesta
neomaster

#5411 que has pagado de más por muchos jugadores. pero esta bien la plantilla

javidorado

#5410 #5409 De que video hablais niños? alguno de tacticas personalizadas ? contar contar :D

Neo me e vuelto un NEUROTICO a la hora de abrir sobres, puedo tardar 10 minutos en eleguir el q abro, pero me va :D

1 respuesta
neomaster

#5413 creeras que yo los abro todos rapido, a veces para abrir uno tardo cinco minutos XDDDD y tambien me va.

te lo paso por mp

1 respuesta
Leonidasxx

tengo a benzema de delantero, asi rapido de la liga bbva y con calidad, quien hay? tengo a ruben castro por ahora o esque me parece que en la liga bbva no hay dc rapidos y buenos, xk neymar lo va a pagar su puta madre

3 respuestas
javidorado

#5414 jajajajaja si lo se, el año pasado me comentastes mas o menos x encima jajajjajaja, lo malo es q este año no hay ninguno de la premier jajajjaja.

Ahora te contesto x MP.

3 respuestas
neomaster

#5415 XDDDD no hay más. benzema, diego costa, castro o ya tiras por lo de su puta madre XD

#5416 por eso este año me cuesta mucho más encontrar algo decente, mi neurotica mente crea nuevas y estupidas ideas para abrir y las pruebo todas XD

2 respuestas
FIFA12

#5416 #5417 MP sobres!! Estoy cansado de ganar pasta en tradeo y perderlo todo en sobres!! xDD

Me adapto a cualquier manía! :P

GR33N

Cavani TOP

jdurlan

#5416 #5417 cabrones yo también me adapto a cualquier locura con los sobres jajaja mp!!! ajajjahjajajajja

Mullins

Es imposible que expulsen al portero o solo me roban a mi?

Altaiir

alguien me monta una bundesliga 4231(2) por unas 50k ??

irv_8

#5410 Thievy, esta chetadisimo, para mi es el mejor DC de la bbva, su precio no llega a 6, supongo qe con el tiempo subira

irv_8

#5415 Thievy, esta chetadisimo, para mi es el mejor DC de la bbva, su precio no llega a 6, supongo qe con el tiempo subira

cLX

#5415 Thievy, esta chetadisimo, para mi es el mejor DC de la bbva, su precio no llega a 6, supongo qe con el tiempo subira

6
belegar

xDDD es bueno? pq diego costa tio en carrera a veces le pegaría una patada en la espalda para que corriera de una forma medio decente.

bernims

Como veis la dupla Falcao-Cavani para una 3-5-2? alguien los ha probado?

javidorado

AL LORO CON EL NUEVO TOWT ( falcao, lavezzi, schurrer, van persie ,,,,, )

1 respuesta
neomaster

#5428 ya llego? pasa link cabron XD

1 respuesta
KaLed

Algun cambio a esta seria A http://www.futhead.com/14/squads/1305153/ 3-5-2 que no suba mucho mas de 130k en pc.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims