FIFA 14: Ultimate Team #HO

turbonegro

Hola buenas :clint:

1 respuesta
cLX

#5731 Buenas!!

2 1 respuesta
turbonegro

#5732 Si fueras de ps3... cómprate una!

1 respuesta
cLX

#5733 Tengo ps3... Pero paso de gastarme 70 € en un juego xD Prefiero gastarme 26 como me he gastado y pista. :P

1 respuesta
turbonegro

#5734 Pues juega en ps3 y tendrías monedas.

XyR10N

http://www.futhead.com/14/squads/1418813/

Así de momento va mi team gofres belgas, a falta de fichar a los caros que a saber cuando lo podré hacer, kompany y hazard de momento lo voy partiendo así.

Ra1KeN

Vamos mediahora de tradeo a ver si saco algo, aunque el mercado esta muy mal esta mañana, mucha gente tradeando -.-'

2 respuestas
turbonegro

#5737 Los fines de semana no es recomendable comprar para tradear, pero si es recomendable vender ya que hay mucha actividad y hay más probabilidad de sacarte unas monedas extra.

wNNNN_

#5737 anoche llegue alas 5 me puse encendi la apicacion web y habia mucha ganda, perfectas para vender en sabado, me saque 10k sin mucho esfuerzo. Ahora es más jodido.

pd: Este año solo me tocan laterales en los sobres, en lo que llevo de año me ha salido, abate, cole, glenn johnson, kyle walker, richards. No he abierto tantos sobres y la verdad es que cuando me han salido cada uno de ellos valian más de 8k en su momento, el ultimo fué walker ayer y cole anteayer.

Ra1KeN

Todos los jugadores que miro para pujar, estan a 30 minutos o asi de acabar la puja... XD es una mierda los fines de semana para tradear

robishow

Entre semana se compran los jugadores para venderlos el finde. Comprar el fin de semana es perder dinero, o no ganar tanto...

1 respuesta
S

llegueee a 1 division
por fin

neomaster

#5741 eso no es del todo cierto, puedes ganar el fin de semana tradeando, solo que tienes que buscar cosas más exoticas.

baruczgz

Me acaba de salir Ashley Young en un sobre y justamente estaba empezando a formar un equipo de Premier.
Me compensaría venderlo para reforzar con más dinero otras zonas del campo?? Solo cuento con 10k...

Mi equipo:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gLztmsHYnKkOu:pc

1 respuesta
Ra1KeN

#5744 No lo vendas, total tienes un equipo medio bueno, no creo que puedas reforzar mejor el equipo con tan solo 10k xD

B

a cuanto podria vender 600.000 monedas de xbox?

1 respuesta
neomaster

#5746 creo que la venta de monedas esta como mucho a 13€ las 100k, saca calculos.

miwel

fichar moratas por lo que pueda pasar que siempre hay mucho fanboy tipo neomaster

1 2 respuestas
wNNNN_

cahill y kolsciesny mis centrales BPL, no me van mal pero igual quiero cambiar al kolsciesny. Alguna recomnedacion ?, que haya salto de calidad vamos, que realmente me digais que es muy superior a koslciesny, sino no lo cambio.

Kompany, vermaelen, david luiz, vermaelen... alguno es muy, muy superior ?¿

1 respuesta
S

#5749 verthonghen

FIFA12

90 +4 añadidos y van por el 96, falta en la frontal de L.Suarez. Ojito!

Edit: Paradon una lástima xD

neomaster

#5748 y yo que no tengo a morata XD. la llevas clara.

bernims

#5748 Pues yo me he comprado 20 por 450 por lo que pueda pasar... inversion minima con posibilidades de revalorizacion descomunales como meta un gol ya los pongo a la venta por el doble o triple que seguro que vuelan... como meta 2... beneficio del 1000% facil

Ra1KeN

Bueno ojito que puedo lograr una gesta, solo he ganado un partido y me quedaban 5 partidos, tenia que ganar 4 de los 5, y ahora mismo llevo 2 de 2, me quedan 3 partidos y necesito 5 puntos ... para poder mantenerme en 1º todo por el puto handicap y por jugar con al 4-3-3 cuando soy malisimo xD.

bernims

me lo he pensado mejor.... he comprado 50 moratas o mas xDDD total, tengo casi 700k en cash... poco pierdo.

2 respuestas
miwel

#5755 la dignidad es lo unico q puedes perder

1
neomaster

anda que si no marca...

1 respuesta
miwel

#5757 no habra perdidas tampoco

1 respuesta
neomaster

#5758 perdida de tiempo y huecos en el mazo, pero vamos ojala marque por el bien de todos XD. repito, no he pillado ni uno

klawi

Bien de todos?

Ojala pierdan el Madrid xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims