FIFA 14: Ultimate Team #HO

Bombsight

Yo ni jugando con equipos de mierda ni con equipos de 120K ni nada, la maquina hace lo que le sale de los huevos

Me acaba de venir un tio con este equipo

De donde sacan la pasta?? Si me dices tradeando es que esa gente no tiene vida

Eso si, como buen jugador que seria, me ha ganado 2-0 corriendo todo el santo partido por banda y centrando

3 respuestas
smarquezp

#7648 Sí, haré eso seguramente, porque estoy viendo cada plantilla de la Bundes barata y que te hacen partidazos, claro, teniendo al cabezón de delantero de Mandzukic que te remata todas.

#7649 ¿Cómo por ejemplo cual?

GrAnRA

#7651 jajajajajajajajajajjaja

99999999999999 monedas vale aproximadamente.

1 respuesta
Strokervai

#7650 Estuve pensando en el DIego Alves IF, pero me pareció muy caro, no se como estara ahora.

#7651 Eso son chetos seguro

Joder, me acaban de dar el sobre de reserva y lo mejor que me ha tocado es un central con 47 de ritmo..... :mad: :mad:

1 respuesta
Bombsight

#7654

Si son chetos yo me ponia las 24/7 a vender monedas en eBay

Buffoncete

#7651

sólo te digo un dato

https://utas.s2.fut.ea.com/ut/game/fifa14/transfermarket?

con eso y sabiendo programar, suficiente para tener más de 1 millón al día :P

PD: No me gusta neymar de delantero, sería mejor meterlo de MCO, no?

2 respuestas
Bombsight

#7656

Es la cadena que querias pasar o es que no se ve nada?

Strokervai

#7656 YO lo tengo de Mco y a bastante bien la verdad

aerial

Pues benzema diego costa mco disco md pedro mi di maria LCD busquets le juanfran Pepe varane jordi alba o mar celo y cortouis

Bombsight

En referencia a lo que dije antes de como sacaba la peña las monedas y tal, se ve que hay un autobuyer que compra la gente y lo usa, hay un hack de coins pero no se de que se tratara en realidad

1 respuesta
aerial

Bueno gente acabo de volver a ganar primera y me dieron las 15000 monedas..

Antes de jugar el partido apague la play y la volví a encender.

Pff que alivio xd.

Strokervai

#7653 #7660 En mi canal de youtube hice un vídeo explicando muy bien como se conseguían las monedas y como jodían el fifa los cheaters de mierda, no lo voy a poner porque se consideraría Spam y me banearian la cuenta al tener poca antigüedad, Granra os lo ilustrará seguro muy amablemente.

1 respuesta
miwel

nadie me ha contestado a esto y ya van 3 meses d juego, los estilos de quimica se notan o q

1 respuesta
ReYzell

#7663 Si se notan, o por lo menos yo con dos o tres si que lo he notado.

Como con muller y +3 ritmo +3 pase (Catalizador)

EDIT: Mantenimiento?

EDIT2:

Jadenouk

Me dan 30€ por Van Persie del FUT, ¿Lo venderíais?

2 respuestas
miwel

como no arreglen lo de las monedas, es para ir con antorchas

1 respuesta
Bombsight

#7662

Acabo de ver tu video, ya me habia fijado en esa movida, habia en foros en los que la gente estaba hablando al respecto

#7665

Yo vendi hace un mes 200.000 monedas por eBay por 35€, vi ahora cuanto vale Van Persie y pone que unos 150.000, para mi no seria un mal cambio

GrAnRA

#7665 Las monedas hay gente que las vende a 4€ 100.000 monedas. Evidentemente SI venderia a van persie por 30€

1 respuesta
neomaster

#7666 jajaja estas igual que al colega 58k que le han esquimaldo ya

RaDiuM

#7668 depende de la plataforma. 4€ x 100.000 es precio de PC , en Ps3 o Xbox son bastante mas caras , pero la cosa es que si , yo lo vendía de cabeza. Juego amortizado xD.

smarquezp

Vale tanto la pena comprar monedas? La mayoría de gente las compra...

Con que jugadores estais tradeando ahora en PC?

jdurlan

no va el puto UT ???

1 respuesta
neomaster

#7672 si que va, me estoy dando cuenta que en primera hay autenticos paquetes, lo cual confirma la sospecha que tenia de que no estan los mejores sino los que usan el L1 triangulo. jejeje cuando le sale de los cojones la ia no das ni un pase bien, menos mal que tenemos el handicap a favor

1 respuesta
M

#7673 acabas de abrir los ojos xD.

En segunda y en tercera la gente juega un poco mas normal que en primera, en primera es demasiado exagerado lo de los L1 triangulos.

Te tienes que pasar todo el partido defendiendo para que no centren y echando la defensa hacia atras.

2 respuestas
smarquezp

#7674 Finalmente he descendido, ¿cómo? En todos los equipos tenían a negros aka Usain Bolts por las bandas para acabar centrando y que remate un tallo. Así es imposible jugar, y menos teniendo equipos de 10k cada uno.

Voy a vender uno de ellos y me voy a acabar haciendo alguno con 80k, seguramtente de la Bundes.

RaDiuM

yo he cambiado de formación de 3-4-1-2 ( es una 3-5-2 solo con un solo mcd ) a la 4-1-2-1-2 , que imagino que es 4-4-2 rombo ancho y me veo bastante más fluido. Es verdad que acabo metiendo un cojón de goles centrando pero tengo mas variedad de juego que con la 3-5-2.

En esta Balotelli se me mueve y en la otra era un conazo. Lo hice principalmente para probar a Maggio y Asamoah en los laterales y cojonudo la verdad , gracias por la sugerencia ( creo que fue klawi el inmoral ).

Ya por último...cual era la química para que los jugadores no suban y se queden en su sitio ? Es que tengo a De Rossi de MCD y aunque es muy bueno sube bastante. El cabrón es bastante lento y me dejan en bragas a veces .

1 respuesta
neomaster

#7674 no si ganar ganamos igual, pero es que siempre es la misma historia, ultradefensiva y cuando cazo un balon patadon pa arriba y que sea lo que dios quiera, seguimos con el handicap a favor pero ahora ya no se gana tan facil. hemos metido bronces de suplentes y creado cuatro plantillas para rotar a los oro

KKOo

A alguien le han devuelto ya las monedas? van como 40k de estafa, y empieza a no hacerme ni puta gracia, la verdad.

1 respuesta
klawi

#7676 Continua con De Rossi. No vas a encontrar nada mejor, ni en Italia ni en ninguna liga. Es el MCD de serie mejor del juego.

Los equipos caducan con el tiempo, dejan de rendir al 100% cuando pasan un tiempo. Mis dos plantillas que mas han durado fueron 60 partidos aproximadamente.
Ahora, toda plantilla que hago es basica, no voy a perder dinero comprando quimicas ya que cambio de equipo cada dos por tres.

Otra cosa por la que hay que darle las gracias a EA, que nos priva de jugar con lo que queremos para dar movimiento al mercado.

Pensaba que UT 13 era malo, pero esto es aun peor xDD.

Kisuke

Saludos chicos, tengo una duda respecto a la configuración del mando en PC xD.

Tengo dos modelos, "Dual Stick Gamepad for PC & PS2" y "Trust GXT 24 Compact Gamepad", y a la hora de jugar a Fifa tengo por completo cambiado los controles, y cuando voy a las opciones del juego y cambio la configuración, no surge efecto, puesto que, según la imagen de fifa (letras- números) los pongo acorde a lo que equivaldría cada uno, y me sale todo cambiado.

Decir que al iniciar fifa, tengo que darle a "triángulo "en lugar de "cuadrado" como se debería dar, dando prueba de que ya de por si, mis botones están desconfigurados.

No sé si me expliqué bien, pero, sabéis de algo para solucionarlo? Gracias.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims