FIFA 14: Ultimate Team #HO

Bombsight

#7800

Eso me pasaba a mi en el FIFA 12 con el puto Torres XD

Garmar

A mi con los Bentekes, me lían cada una...

Es un puto tanque con 80 de pace y un chute tremendo, pero seguro que lo cojo yo y no me voy ni de Piqué.

Strokervai

No os poodeis ni imaginer el partido que acabo de perder contra un benteke de los cojones,,,,,

Notais que os jode mas el juego cuando os jugais el ascenso, titulo o descenso?

wNNNN_

#7795 http://www.futhead.com/14/squads/2205983/ esta es la que uso yo, mi centro del campo considero que es mucho mas fuerte que el tuyo. Por si te sirve de ayuda.

Strokervai

Me gustaria a mi ver a Benteke y Sturridge en la realidad, haran algo mas qeu empujar correr y cabecear imagino.

2 respuestas
wNNNN_

#7805 en la realidad son mejores, benteke es un delantero TOP de la premier con un crecimiento increible y no es solo fisico.
Sturridge le sigo desde que estaba en el city, es para mi el delantero de inglaterra para el mundial junto con rooney.
En el juego son la poya, en realidad no andan tan lejos aunque no con esas caracterisitcas tan abusivas en el remate.

Marinakis

como cojones se defiendes las jugaditas de saque pase atras a central y balon largo a Benteke o Sturridge, es increible. en primera todo el mundo juega así, me las como todas. :S

1 respuesta
smarquezp

¿Con quién tradeáis actualmente en PC? O si no, ¿cómo conseguís tantas monedas? No tengo huevos a pasar de los 100k nunca!!

1 1 respuesta
sOyneGro

Me declaro fiel creyente del handicap. No he perdido un solo partido con el equipo de coreanos en 1º, mas bien al contrario he ganado todos. Lastima de las putas desconexiones que me tramean.

1 respuesta
neomaster

#7807 en cuanto saque el contrario sigue con tu jugador al tio que sube hacia tu porteria y olvidate del que lleva el balon, nunca conseguira darsela

1 respuesta
Marinakis

#7810 eso he intentado pero se las siguen llevando.

#7808 me uno a la petición de saber con que jugadores tradeais en PC.

;)

M

Yo ya he desistido , he intentado varias veces a las 3 4 5 de la mañana intentar llevarme a jugadores mas baratos que su compra ya , pero incluso a esas horas tampoco se puede, no se por que pagan más caro.

smarquezp

#7809 ¿Qué equipo coreano? ¿Podrías pasarlo por favor? Gracias.

1 respuesta
klawi

Por la noche los jugadores cuestan mas. No se que cuento os habran contado xD.

Yo de toda la vida, he comprado por la tarde sobre la hora de comer (4h de la tarde) y vender a la 1 de la noche poniendo puja a 12h porque hasta las 4 de la tarde no lo vuelvo a tocar.

Asi puedo estar ganando por jugador facilmente 1k-3k.

RaDiuM

#7805 Sturridge es de largo el mejor delantero inglés del momento. A mi me recuerda mucho a Etoo , más técnico , rapidísimo e incansable. Otra cosa es la fuerza desmesurada que le han puesto.

Benteke es mas rematador , con el si que se han sobrado un poco , pero EA patrocina la premier asi que tiene a mucho jugador inflado.

O

alguien ha probado a kroos if?

B

En cada partido le doy a un palo, yo no entendel

WiLoW

¿Que formación veis mejor para la BPL? porque la que yo busco la mas parecida es la 4-1-2-1-2
pero me veo que solo con un MCD me pueden llegar bastante facil

sOyneGro

#7813 http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=f5zjKY6UnKthH:pc

El unico que no me convence demasiado es el LW. El ST y el RW se inflan a hacer rotos y goles.

2 respuestas
aerial

Xavales voy muy en serio cuando digo que no dan monedas cuando ganáis un campeonato y tenéis gente vendida en el mercado de transferencia.

zoas

Os carga la web del FUT? porque a mi por poco >_>''

tobas

algun apañao que me ayude con mi equipo de la serie A ?

http://imgur.com/zc2LSMs

Recambios no tengo nadie basicamente (Joaquín quiza, pero me gusta mas maggio)
Los MC no me acaban de convencer, y Palacio y Rossi me gustan demasiado para quitarlos ;(
opiniones?

Lenix

Me hago primera sin perder un partido .. gg easy xD

bernims

#7819 No es por desmerecer, pero he ojeado la bio de todos tus jugadores y llevas 6 partidos jugados con ese equipo, el ST 2 goles y el RW otros 2, tampoco es para tirar cohetes... de echo en esos 6 patidos marcaste 6 goles... o ganaste todos 1-0 o me da que tan bien no te fue...

1 respuesta
ReYzell

Minimo 70k el chino bueno, mejor persona....

Ahorro o pruebo en sobres? xD

sOyneGro

#7824 Pues tiene que estar mal. Porque he jugado 7 u 8 partidos divididos en dos temporadas con esa plantilla, y creo que he ganado 6 empatado 2 y perdido 1 siendo yo un paquete, en primera contra equipos de 82 - 84 media. Creo ademas, que en todos los partidos hubo mas de 1 gol.

Y repito siendo un paquete. De hecho, luego fue coger la de colombia y perder a rabiar.

Devilpower

El titulo de este post tiene toda la razon, y creo que voy para tester de mandos de consola, no veas como aguanta el puto mando de la xbox360 xD

Garmar

Pues nada, se me ha jodido la Serie A, ya no gano ni un partido con ella. Una pena porque me gustaba bastante, Cerci-Diamanti me han dado una cantidad de goles brutales.

Ahora a exprimir la dupla De Bruyne-Rémy.

smarquezp

#7819 Pf... Muchas gracias, pero he estado buscando en el mercado y la mitad de jugadores no están en el mercado.

antofi

si quereis un equipo bronce chetao decirmelo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims