FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

Yo finalmente me voy a hacer la Barclays junto al equipo portugués:
http://www.futhead.com/14/squads/2704775/

¿A quién recomendáis ahí de MCD?¿Paulinho?

1 respuesta
miwel

el problema es q le haceis caso a las personas ekivokadas a la hora de haceros plantillas jajajajaja, neo no se entera mirallas y jarvis defienden mas o menos lo mismo q kaka en el madrid, ademas de q esa tactica los MD y MI estan muy abierto si sube fellaini t kedas en bragas, yo usarioa la 4 33 la q kieras o la 4212 (2) donde los MC ayudan bastante

2 respuestas
javidorado

#8222 Miwel yo creo q tambien depende mucho de la forma de jugar de cada uno, yo sigo este año con la 3-5-2 y mi tactica personaliza y no me va tan mal.... y este año con lo de poder cambiar la formacion e probado muchas y me quedo con la 3-5-2 o la 4-5-1, la 4-1-2-1-2 (2) tambien me gusta.

Versatil

#8221 Estoy en la misma duda que tú xDDD Tú eres el creador de la mítica portuguesa, ¿no?

#8222 ¿Nos das tu opinión con una 4222 preferiblemente u otra de tu gusto? Gracias.

1 respuesta
javidorado

a quien me aconsejais de mi y de mcd en mi chocolate belga ??? y no me dagais hazard q no tengo pasta y los mi casi q me sobran x mi forma de jugar jajajjajajaja

http://www.futhead.com/14/squads/2752501/

3 respuestas
smarquezp

#8224 La portuguesa la creó miwel, es suya. Lo que pasa que la he mencionado bastante por aquí y por eso habrás pensado que es mía jajajaja.

Por favor, tengo 23k para un mcd, ¿a quién compro? http://www.futhead.com/14/squads/2704775/

pineda

#8225 por la izquierda Mertens sin duda. De mcd ya no se, quizás Nainggolan, aunque no lo he probado de MCD

1
miwel

#8225 dembele sin dudarlo, a witsel no lo he probado

1 respuesta
javidorado

#8228 Poner a dembele de mcd ??? es una buena opcion la voy a probar y te cuento, me a salido en un sobre este y lo probare antes

http://www.futhead.com/14/players/4121/vadis-odjidja-ofoe/

si es mas q nada x montar una belga q desde el año pasado andaba con ganas y hazard este año o me sale en un sobre o no lo cato jajajjajajaja....

x cierto como narices se hace el recorte de en carrera parar el balon de espuela y recortar hacia dentro, para poder aprovechar el disparo de reus, schurrer, jarvis, mirallas, mertens etc etc :palm:

1 respuesta
miwel

#8229 no se a q recorte t refieres, al ronaldo chop¿?

1 respuesta
javidorado

#8230 creo q asi se llama, vamos el tipico q gente como tu q controlais las skills haceis con los extremos para meteros hacia dentro y meter el tiro de calidad

miwel

ese ¿

1 1 respuesta
M

en primera con la portuguesa no se puede jugar , o bueno directamente contra una serie A es muy dificil hacerle frente

Glicerart

Seguro que más de uno nos identificamos con el tipo del primer vídeo :D

1
smarquezp

#8226 Al final he comprado a Ramires, 12.5k en PC.

B

Y Di Natale baja y baja y baja!

Lo compré por 27 pensando que era un bajón interesante y a parte de ser un bluff no para de bajar.
Necesito a Rossi IF dios!

M

no hay nada mas que me toque la polla que este pujando y ver como meten mas que el compra ya, ufffffffffffffffff me hierve la sangre

Garmar

Empiezo ganando los 4 primeros partidos fácil, empiezo a ver el título de primera...Y una derrota y 5 empates para terminar la temporada.

En fin, en el último partido pensaba que quemaba la casa.

1
M

Qué fácil es cuando se juega con Serie A.

Y ahora que he pillado a El Sharawi que no lo habia usado aún, genial como se mueve.

zoas

Pues yo he sido capaz de ahorrar 28k y me he pillado a benzema ha valido la pena x'D diego costa y benzema op duo :D

DaNiiCs

Que os parece tevez para acompañar a di natale y a balotelli? Antes de comprarlo queria saber si me dabais alguna referencia.

Gracias!

1 respuesta
B

#8241 Di Natale es una mierrrrrr... malísimo por dios

Strokervai

no gano ni un partido

javidorado

#8232 gracias miwel, si es ese, ahora a ver si soy capaz de hacerlo jajajjajajaja

Bueno al final me monte asi a los belgas y la verdad q muy bien, subi de 4 a segunda ayer jugando solo con ellos, con un balance de 12-2-3, el trio de bruynne, benteke, lukaku esta muy op y mertens cumple de MI, Malanda q probe de mcd me esta gustando y en la defensa me vende aveces vermaelen, x lo demas de momento muy bien, hoy pillare a dembele y lo pasare a MCD y estaba pensando dejarle de mco y para a de bruynne a DC, ya os contere.

http://www.futhead.com/14/squads/2778672/

Asi q ahora quizas pille algun q otro suplente o la mezcle con mi premier para darles descanso y no gastar formas fisicas.

agustipg

Ayer jugué contra uno que tenia arriba a Pelé, Neymar y Romario... En el mediocampo por las bandas tenia a Cristiano Ronaldo y Luis Figo...

miwel

el ekipo leyenda seria:
Platon
Socrates - Caligula - Julio Cesar - Napoleon

           Colon - Magallanes

Mahoma

Mozart Beethoven

Jesucristo

1 1 respuesta
javidorado

#8246 jajajjja miwel q te has desayunado hoy jajajjajajaja

Lo q tiene q estar loko es el mercado de Xbox no ?

Y los leyendas no tendran compenetracion en ninguna liga o como va eso, xq esta claro q te puedes montar una de brasileños con romario, pele, neymar etc etc aunke la mejor es la holandesa de van basten, kluivert, gullit, bergkamp, van der sar, Ruud Van Nistelrooy, de boer y Rijkaard

http://www.futhead.com/14/squads/2780408/

1 respuesta
D

Cuesta bastante ganar con la BBVA,pero veo mas que viable ganar hasta primera y el titulo con un equipito de no mas de 50K

Obviamente en la inglesa/italiana por menos tienes un equipo para lo mismo xD

eso si, sin bale,cristiano ronaldo,messi,neymar,veo que se puede hacer una BBVA tremenda,para ganar hasta aburrirse xD

logi

#8247 loco no, lo siguiente xDD los precios han bajado entre 3-5k y casos especiales tipo:
reus 12k

lewandoski 10k
Ramos 8k
balotelli 7k
y etc.. xD estoy esperando a que se estabilice aunque me temo que este fin de semana van a poner sobres especiales sí o sí, para que la gente pique, asi que la cosa esta jodía xD

1 respuesta
javidorado

#8249 a mi lo q se me hace raro es q con lo pesetas q son estos de EA saquen los LEYENS solo para XBOX encima q creo q hay menos usuarios de fifa en xbox q en PS3.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims