FIFA 14: Ultimate Team #HO

MoLSpA

Ahora mismo cualquier discapacitado coge la alemana y te mete goles porque de cabeza y en carrera te ganan todo además de lanzar misiles incluso golpeando el balón con las orejas. Juego hecho por y para deficientes.

1
RaDiuM

#8280 Evra yo le tengo en una francesa y no sube mucho , si te vale

GrAnRA

Me pitan penaltis por saltar para no pisar al jugador rival

M

Cual de estos 3 va mejor de mcd ?

Arturo vidal , Marchisio, Pogba ?

2 respuestas
jdurlan

#8284 de rossi.

me cago en los putos muertos de EA vaya dos goles me acaban de meter..

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PS3/jdurlan/2014/video/177092707

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PS3/jdurlan/2014/video/177626573

estaba claro que los tenia que perder...

wNNNN_

#8284 pogba, de calle.

B

En mi uni hay torneo FIFA, pero estoy tan tan acostumbrado al UT que creo que ni me presento

Bueno, estoy a 1 partido de subir a 3 y a 2 de ganarla. Vamo a ver si hay suerte

M

pues nada un total de 4 desconexiones hoy , no os pasa a vosotros que se os sale de la cuenta diciendo que "ya está en uso" , estoy hasta los cojones.

B

Ya he mejorado mi equipo con Rossi IF y Pjanic IF aprovechando la gran bajada del mercado!

Ahorita a ahorrar para pillar a Gervinho!

bernims

Bueno, he sacado algo en limpio de este UT, otro equipo vendido:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181264591569&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

y aun sigo tradeando, debo tener mas de 1,3 kilos en jugadores a la venta en el mazo.

3 respuestas
M

:O

baruczgz

#8290
La gente que clase de problema mental tiene para comprar un equipo de FUT por 70€??? Lo bueno es que habia 30 pujas previas...

1 respuesta
bernims

#8292 Hay gente que tiene pasta y la invierte en vicios... esto tambien es un vicio...

y yo encantado xDDDD

1 respuesta
kun294

#8293
El problema es gastarse 70 pavos así como así y confiar en que no sea un fraude, porque al no ser algo físico o material habra mucha mentira, vaya cojones tiene la gente xd

Enhorabuena !

bernims

Hombre, hoy en día Ebay es un portal que te ofrece una seguridad total a la hora de comprar y vender, siempre y cuando no te salgas de él y pagues usando sus cuentas de paypal asociadas no hay problema.

zeN2k6

#8290 Y cuanto te gastaste en sobres?

1 respuesta
WiLoW

Estas son mis dos plantillas que cosas mejoraríais o cambiaríais de ellas?

BPL
http://www.futhead.com/14/squads/2487791/

Serie A
http://www.futhead.com/14/squads/1001655/

gracias !

2 respuestas
B

#8297 Chiellini de central se nota mucho. Es como el Dante del Bayern o el David Luiz para el Chelsea, vital.
En vez de zapata, Chiellini, para mi vamos.

Y decir que yo soy muy fan de Biabiany por lo que corre, pero en la derecha hay mucha variación posible.

1
JaCtAeSt

#8297 A parte de Chiellini, yo tengo a Cuadrado en lugar de Candreva, y me parece una bestia. De suplente tengo a Cerci y me parece bastante bueno.

En lugar de Pogba tengo a Marchisio, pero quiero probar a Pogba, cual será mejor? :/

Y bueno, en lugar de Vucinic voy o con Balotelli o con Ibarbo, he probado también a M. Gomez y no me acaba de convencer, aunque a mi me destroza el hdp xdd

1
vax

que me aconsejariais para MCO: iniesta, isco IF ó cesc IF ?
Gracias cracks!

bernims

#8296 Me he gastado 0 € en sobres, soy un tradeador nato, antes de vender ese equipo tenia 2 millones en beneficio de cambio, ahora se me ha puesto en 1,4 millones despues de cambiar los jugadores al comprador por mierdas de bronce. Ahora estoy sacando una media de 4-5 k de beneficio en cada jugador que vendo, 10 vendidos son 50k ganados, y vendo unos 3-4 al dia lo que menos.

2 respuestas
Glicerart

Acabo de poner a vender toda mi Serie A, no me ha gustado nada. Los únicos que me han convencido han sido Mario Gómez, Marchisio y Pogba.

Con lo que saque doparé mi premier.

zeN2k6

#8301 Dame algun leuro primo

wNNNN_

#8301 4 o 5k con este mercado tan oscilante por jugador ?¿ amos no jodas, compras Reus a 120k y los vendes a 130k ?¿ ... o como va, porque yo estoy tradeando con jugadores de 5k y saco 400 por cada jugador y me doy con un canto en los dientes, debo ser el único tonto que no encuentra gangas.

Llevo 500k de beneficio y no me tiro horas tradeando pero ni de coña llego a esas cifras.

1
bernims

:O

M

hasta los mismisimos cojones de Eto'o en serio, hasta la puta ostia de lo chetado que esta el subnormal.

Encima que la gente lleva entrenando ya 3 meses el l1+triangulo , ahora ya no se hace en pase largo se hace en pase corto que eso ya es lo mas asqueroso nunca visto que la defensa no puede hacer nada , me cago en la puta madre

smarquezp

¿Tenéis por ahí el excel de los tradeos que usaban en un streaming, me parece que era cLx?

lezap1

Un delantero brasileño que acompañe a pato? 3-5-2 diego costa no me gusta nada ese tronco lentisimo.

1 respuesta
jdurlan

#8308 lima, o jo IF

Siba21

#8290 Has tenido problemas con las ventas? He leído que hay gente que una vez le has enviado las monedas, pide el dinero de vuelta y como es contenido digital ebay le da la razón al comprador y le devuelve el dinero, y se queda con el dinero y las monedas. Y tu con nada..

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims