FIFA 14: Ultimate Team #HO

jdurlan

xavales!!! agragarme a mi psn la gente que tenga la ps4: jdurlan :D

miwel

alguno q tengais cuenta en pc y psn con el mismo nombre de usuario? cuando cambias en la web de una cuenta a otra no se borra nada verdad?

1 respuesta
O

#8912 nop ;)

Garmar

Me hago la BPL silver en la cuenta de PC y resulta que no encuentra nunca rivales, vaya puta mierda xD

1 respuesta
miwel

#8914 sip yo estoi un poco cansado, estaba pensando en pillarme un buen pc, pero m parece q m voi a decantar por la ps4

2 respuestas
Garmar

#8915 El pateo ha sido comprar todo el equipo para venderlo sin jugar un solo partido, pero bueno.

Con la pasta me voy a comprar una Bundesliga con Mandzukic como único delantero y me voy a dedicar a centrarle melones, para echarme unas risas.

GrAnRA

#8915 si comprate la play 4 para jugar al fifa UT con jugadores de plata.

klawi

Algun Bale IF por aqui? xD

1 respuesta
javidorado

#8918 #8918 aun no jajajjaja, esperemos a Neo jajjajajjaja

1 respuesta
klawi

#8919 Dos sobres y nada. No me dejo mas hasta los TOTYS.

1 respuesta
D

Ya se pueden abrir los sobres de bale IF,no?

hasta cuando se puede conseguir? hasta que saquen el proximo equipo de la semana?

1 respuesta
javidorado

#8920 yo la verdad q no puedo quejar esta semana, la semana pasada entre el sabado el lunes me salieron Lahm y vela IF :D

y hoy he abierto 10 sobres ( 75k ) no me gastaba mas y me a salido ozil, asi q lo comido x lo servido

#8921 si desde hoy hasta el miercoles ;)

x cierto ROBBEN IF esta a 1,9kk, Nasri a 240k y Bale aun no e visto ninguno vendido, los estan poniendo a 2kk, yo no soy del madrid, pero una plantilla con una delantera CR7 SDI, BENZEMA IF DC Y BALE IF SDD debe de ser mortal x necesidad :palm:

D

Me juego el dinero de INIESTA

75K en sobres,compro los de 7. 5 que trae 3 unicos y sale mejor

VAMOS

D

THIAGO SILVA.

no se cuanto vale en pc,despues lo miro,sigo con los sobren

Versatil

¿Merece la pena dejarse toda la pasta en sobres? xD

wHiTefOx

Alguien suele seguir el stream de Dimchen? Ultimamente hace todo el rato lo de para el balón, pasarse la pelota de un pie a otro, incluso varias veces, y pega un toque que se adelanta el balón y sale escopeteado haciendo sprint.

Cómo se hace eso? xd

D

solo thiagos silva... xD

C

una cosa tengo una formacion 41212(2) i kiero poner a paulinho en la derecha es bueno? contestar porfa :)

1 respuesta
miwel

#8928 puede ser que explote el juego, na es broma lo hace bien seguro

bernims

Será que soy malo...

Al descanso:

Y nada mas sacar de centro minuto 46...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PS3/bernims/2014/video/178750695

y ahi solo se ve el ultimo de los 3 rebotes que le regala el juego...

Acaba el partido con 21 tiros claros para mi y 2 para el rival... su portero el mejor del partido con 13 paradas a bocajarro, y 9 cornes sacados... aunque yo fuera malo malisimo... con 20 tiros metería alguno aunque fuera de rebote... pero no... xDDD

Y a que sabeis por que saque la foto en el descanso... pues si, por que sabía que iba a perder con un gol de regalo... es lo que toca...

2 respuestas
RaDiuM

Gana la posesión , gana el fútbol.

4
Glicerart

Aún queda mucho pero Suarez IF casi seguro para la semana que viene, 4 goles y una asistencia.

Bombsight

#8930

No eres al unico al que el juego putea, yo estoy en una situacion similar a la tuya, para pasar de 7ª las pase putas

KKOo

#8930 A mi me pasa igual, es una puta mierda. Gano 2ª Division, que habia bajado por una temporada similar, gano 2ª de calle, 7 partidos seguidos ganando por mas de 3 goles y subo a primera y llevo 3 jugados 3 perdidos, no me entra un pase, me cortan todo y aunque tire 18 veces a puerta no consigo meter mas de 1 gol, si es que lo meto.

Por cierto, me a hecho gracia al ver los goles que tienes guardados, que solo guardas las desgracias que te ocurren jajajajaja, nos pasa a todos esa mierda..

1 respuesta
Bombsight

#8934

Si vieras los que me tienen metido a mi :palm: . No los tengo grabados porque en casi todos los casos el juego no guarda la repeticion de la chatarrada

D

Pues yo gano todo,me toque handicap o no

joder es que sois malos cabrones xD

2 respuestas
pridedsafe

#8936 eres tu el q eres demasiao bueno me parece a mi xD

Bombsight

#8936

Eso no me lo dices en FIFA 12 XDDDD, que, a mi parecer, es el mejor de estos ultimos 3 años

1 respuesta
FIFA12

#8938 Gracias por la parte que me toca. :D

2
GrAnRA

yo era bueno en el world football de danone

2

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims