FIFA 14: Ultimate Team #HO

sansimon

gracias a los dos por responder, a ver si me aclaro:
tengo una cuenta de x región en ps3, ahora quiero hacer el cambio a ps4 pero necesito una cuenta de una región diferente por lo que tengo que crear una nueva, en el juego cuando me pida mi cuenta de origin uso mi email y contraseña anterior y seria todo?

gracias de antemano

1 respuesta
neomaster

#9151 cuando crees la cuenta en ps4 asegurate de usar el nombre de usuario que tienes en la cuenta de ps3. no pillo lo de cuenta de x region disculpame. es importante lo del nombre de usuario o bien al inscribirte en psn decir que hay una cuenta existente. si creas un usuario distinto con el mismo correo EA lo identificara como usuario distinto. el usuario es el nombre que elegimos por si alguien se olvida y que intercambiamos para agregar amigos.

pipinero

buenas a todos tengo un amigo que quiere pillarse un 1 millón de monedas para ps3 y me ha dicho que si le pillo alguna web fiable me regala 100k para mi xDD he encontrao 2 webs que a mi me parece fiables y vengo a preguntaros a la comunidad de aqui que os parece y si tenes alguna mejor o si esto es un timo . gracias

lo pongo en spoiler:

un saludo

G

Mmoga es fiable. xD

Nomik

venga voy a por mi cry
estoy hasta los cojones enserio, siempre igual bajo la de 3ª en el ultimo partido con 16 tiros a puerta de los cuales 12 clarisimas que entre palos y portero 0 goles, el l1 triangulo 3 tiros a puerta, resultado 3-0, esque no se puede jugar de otra manera? si es asi me plateo dejarme el fifa triagulo 14 de los putos cojones

1 2 respuestas
Strokervai

no lo vas a dejar y lo sabes #9155

1 1 respuesta
miwel

#9155 es una droja

1 respuesta
neomaster

gracias a la cesión de javidorado me he hecho este equipo para probar al mejor jugador del mundo, el equipo se lo regalare a javidorado tras su vuelta de polonia el viernes.

http://www.futhead.com/14/squads/3560954/

1 respuesta
B

#9158 El mejor jugador del mundo con Weak foot 3. OLÉ

#9161 Pues esperaremos a ver que nos cuentas del "mejor jugador del mundo"

1 respuesta
Nomik

#9156 #9157 ya os digo que si solo se basa en el l1 triangulo me vuelvo al lol en 0,

neomaster

#9159 una cosa no quita la otra, messi es el mejor jugador del mundo cuando esta en perfecto estado, otra cosa es esta temporada. lo dice uno que es del madrid, otra cosa es como juegue en el ut, pero el simple hecho de probarlo es todo un lujo.

1 respuesta
Nomik

pues nada me dejo el ultimate team pero ya, de los ultimos 5 partidos pierdo o empato todos en el 90, paso de esta puta mierda, haga lo que haga esto no tiene solución, que les jodan a ea

2 respuestas
LiuM

No te olvides de enviar las monedas.

klawi

Chiellini a 18k. Cual es el motivo de la subida en una semana del mercado?

neomaster

jajaja messi es un autentico crack, entre regates, ojala supiera hacer más yo, el tiro que tiene que es un obus y lo de este video diría que es una mexcla de velocidad potencia y robo impresionante... eso y el acojone del rival nada más verlo en pantalla XD

1 respuesta
Versatil

#9162 Si eres de pc. rula monedas.

Un saludo.

1 respuesta
wNNNN_

yo voy a subir a primera de nuevo, me quedan 3 partidos con empatar 1 subo, ya sabeis donde me he quedado, he perdido los 3. A mi los goles en el 90 o los centros o el L1 triangulo me la trujan es el pan de cada dia, pero que mis jugadores de todos los pases al contrapie, que tengo 10 contrataques para plantarme solo ante el portero y fallo el pase que me deja solo y encima me pilla con todo el equipo saliendo y me meten gol, no lo aguanto.
Este juego depende mucho de la segunda jugada, por eso cuando la máquina quiere pierdes, si tu sacas un corner y ellos quieren en la frontal esta su jugador y te monta la contra y viceversa te sacan un corner y vas a montar la contra, en la frontal esta su tio y te pilla el pepinazo.

Strokervai

#9162 #9166 Me apunto!

wNNNN_

que os parece esta hybrida ?

http://www.futhead.com/14/squads/3578156/ quiero probrar a ramos, isco y gente del madrid y barça y que no sean cojos a ver si con medio borussia tiran bien.

javidorado

#9165 hola niños desde cracovia, como va todo x spain jakaajjja Neo amigo me alegro q puedas disfrutar de Messi estos días, cuando vuelva haré lo mismo unos cuantos partidos y a vender jajjjajkja

OS seguiré leyendo desde Polonia hasta el viernes q vuelva a mi Madrid jajjjjaja

3 1 respuesta
neomaster

#9170 pues si, muchisimas gracias por la cesión. me parece un autentico crack, remata todo, hasta de cabeza y con di maria al lado una autentica bomba. espera ansioso tu regreso, pero se esta inflando a goles.

el equipito que he montado y que sera tuyo despues es este:

http://www.futhead.com/14/squads/3587686/

una mexcla de madrid, atletico y el crack XD

1 respuesta
javidorado

#9171 muchas gracias neo, lo importante es q lo aproveches estos dias jjaaajjjja

1 respuesta
neomaster

#9172 7 partidos he jugado, 12 goles se ha marcado el compañero XD

P

Estoy jugando estos días con Messi y bah, no pagaría 2 millones de monedas por él ni flipando, suerte que no es mío, sino lo vendo y me pillo "El Bicho" xD

1 respuesta
neomaster

#9174 siento diferir en eso, messi te hace todo el solo, otra cosa es que no lo sepamos usar, lo digo yo que apenas se hacer regates y aun así lo veo perfecto.

1 respuesta
P

#9175 Veamos, no quiero decir que no sea buen jugador ( que se pasa el tío xD, tiene un chute de L2 brutal, y un giro de L1 al nivel de Iniesta ), pero no pagaría por el 2 millones.

Soy un friki de las filigranas, y con Neymar me lo estoy pasando teta, es más, habia dejado de jugar a este juego porque estoy cansado de los típicos del L1+Triangulo, y Neymar ha hecho que vuelva a jugar, lo prometo xD

1 respuesta
neomaster

#9176 eso si, yo tampoco pagaría tal cantidad por messi ni por cr. pero que es muy bueno eso te lo asegura un tio que ha jugado 7 partidos y los ha ganado con 12 goles de messi y cargando todo el juego sobre el.

1 respuesta
P

#9177 Está claro, tú con Messi, yo con Neymar, bola que es gol te aseguro que ha pasado por Ney xDDDDDDDDD

Si quieres nos echamos unos partidillos, no abuses que sino saco a Neymar.. :P :cool: :D

:P

1 respuesta
neomaster

#9178 ojala pudiera, pero me da que no me dejan jugar ahora ni de coña jajaja, tal vez más tarde.

1 respuesta
P

#9179 Tranqui, ahora me he quedao parado asi que tengo algo mas de tiempo, tengo mi PSN ID en el perfil, cuando tengas un ratillo enviame un MP, Salu2 :P

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims