FIFA 14: Ultimate Team #HO

Versatil

#9450 Siempre que me he enfrentado a Ronaldinhos me he reído bastante porque el tío no daba ni una, pero ya se sabe, igual a alguien le funciona bien xD. Es todo lo opuesto a Cazorla, te destroza hasta con 3 centrales.

Por cierto, llevo como una semana o así sin jugar porque les dio a los jugadores por entrar en modo paralítico y bajé un par de divisiones.

¿Se supone que se les pasa con el tiempo?

2 respuestas
B4rrakus

#9451 cambiando un par de jugadores me funcionó a mi, bajé de primera a quinta, hice cambios y vuelvo a estar en tercera a 1 partido de subir.

Ra1KeN

#9451 Voy a probarlo, si no me convence lo vendo y pillo otro, realmente voy a probar a todos esos jugadores, menos diego costa, que lo probe y no me gusto, pero quizas porque era la primera semana de fifa y no estaba acostumbrado a este cambio de juego.

1 respuesta
B

Cuando es recomendable vender todo lo que se tiene?

Versatil

#9453 Acordaos de la cosa esa de la lealtad, nunca juzguéis a los jugadores por sus primeros partidos.

1 respuesta
Ra1KeN

#9455 Ya, por ahora he jugado 3 o 4 partidos y diego costa me ha impresionado mucho mas de cuando lo jugue antes al mismo salir el fifa14... xD

Rodriguez es muy bueno y una pena que tenga tan poca quimica, y ronaldinho es hacerse al jugador, sabiendo que no puedes correr con el, pero menudo crack que es el tio. La defensa no me ha gustado a helton le cuelan todos los remates de cabeza...

Ahora voy a quitar mi serie A que tengo desde que salio el juego a una hybrida 4-4-2 (2) (4-2-2-2, pero con MI y MD), que nose exactamente que diferencia hay con la 4-2-2-2 si es solo MI y MD o posiciones mas adelantadas/centradas...

En el CMD de portugal tengo una duda si matic o enzo perez... Y dudo tambien la posicion de salvio si poner a rodriguez y poner a otro en la de brasileños... xD

http://www.futhead.com/14/squads/3965975/

1 respuesta
Versatil

#9456 ¿Pues sabes que Helton un amigo y yo lo tenemos como el Dios de los porteros baratos?

Fue mi portero desde décima a segunda y el único que me ha dado parecido rendimiento ha sido Cech.

Curioso, ¿verdad? xD

EDIT: Por cierto, no te hagas equipos con gente que no pueda alcanzar 10 de química, rinden como el culo y lo vas a comprobar...

1 respuesta
bernims

Joder, por que cuesta tanto Matuidi IF... 280k un tio de media 82...

Ra1KeN

#9457 El problema del MD de la 4-2-3-1 es que lucas o hulk estan caros para el dinero que tengo, ya que deje de jugar con precios altos (benteke 7k y ahora esta a 1k, etc...) y he perdido mucha pasta, así que tengo el dinero justo. De todas formas el rendimiento de estos, me ha gustado

#9460 Ibra seguramente pondria yo, en menor medida pondria a cavani.

bernims

Bueno, vamos a probar el tridente de la ligue 1

Ibra, Falcao, Cavani

¿cual de los 3 pongo de MCO?

3 respuestas
LiuM

Yo pondría a cavani

Versatil

#9460 Cuando se trata de adaptar a tres delanteros siempre pongo de MCO al que más velocidad tiene, en este caso Cavani. Cuestión de gustos.

1
wNNNN_

de verdad creeis que va a bajar tanto el mercado en esta semana ?¿ Me iba a hacer una hybrida de 200k pero ahora no se si esperarme y sobre todo vender a Reus si tanto va a bajar..

wHiTefOx

#9460 Yo pondría a Ibra: long shots y mejor pase, ademas te gana todos los balones divididos en la medular. Por cierto acabo de mirar y Cavani tiene tiene estrella en lo de los fuera de juego. Lo único chungo de cuadrar son los workrates.

Ra1KeN

Yo realmente nose que pasa para que tenga "mala suerte" en todos los partidos, ni cambiando los equipos logro ganar. Y no me digais que si soy malo y blabalbalba, porque gane la 1º división y estuve en ella durante semanas y de golpe y porrazo empezar a perder todo, porteros inutiles, delanteros que lo fallan todo... Estoy en 4º camino de 5º y realmente nose que hacer.

1 respuesta
smarquezp

¿Qué hicisteis al final con lo de las monedas?
Me ha empezado a pasar hoy, he jugado 3 partidos y no me las han dado, salía 0 cuando acababa el partido.

2 respuestas
logi

#9465 que se va hacer, nada... lo único, ver lo gilipollas que se te quedan los jugadores y etc. ver como un equipo tira 3 veces y te las enchufa y tú 15 tiros y su portero se para 12, a mi me entra hasta la risa.

1 respuesta
M

#9466 estoy jugando y a mi tambien y no me cuentan los puntos ni nada me cago en dios

a petado de lo lindo esto.

he jugado 2 partidos en tercera y aun me pone que me quedan 10 partidos , esto es absurdo

no dan nada por jugar JAJA

1 respuesta
zoas

#9466 A mi me esta pasando eso ahora he jugado 2 partidos de liga online en el ultimate y 0 monedas y 0 pts en la liga :S

1 respuesta
ReYzell

contratos down?

smarquezp

#9468 #9469 Pensé que solo me pasaba a mi, menos mal que hay alguien que contesta, gracias!!

1 respuesta
wNNNN_

Es cierto que cuando van a saco a por ti es un canteo, yo gane primera nada mas subir y luego me mantuve 4 temporadas ganando otra mas y las otras poco me faltó, pero derrepente bajé a segunda con un 0-0-6... era increible, en segunda iba a subir a primera me faltaba 1 punto y quedaban 3 partidos pues no subí, y a la siguiente temporada a tercera, luego en tercera sudando me mantení y a la siguiente subí a segunda y ahora en segunda les meo literalmente (el nivel es irrisorio) pero cada corner que me tiran sudo tinta, ayer me ganó un pive con 4 tiros los 4 gol y yo 23 y ni uno, es cierto que el juego cuando quiere te vas a la mierda, pero cuando veo que pasa eso juego copa o sudo de jugar dias.

Glicerart

#9471 Estoy igual, acabo de jugar dos seguidos y no me ha contado los puntos :S

Cuando se soluciona avisad pls.

EDIT:

2 respuestas
RSN

Me pasa lo mismo. #9473 venía a decirlo :S

Con un equipo de Brasil de 4 randoms me mantengo en primera bastante fácil. Habré gastado 12k en el equipo si llega.

smarquezp

#9473 Nos robaan!! jajajajaja
A ver si se soluciona pronto, quiero jugar ya.

Ra1KeN

#9467 Es que es lo que me pasa, ayer 13 tiros a puerta, su portero 10 de media y 12 paradas. El mio 2 tiros a puerta recibido, 1 gol y 1 parada.

Esta mañana al menos he cojido una racha de 3 victorias 1 derrota...

zoas

Alguien sabe si ya dan monedas y puntos en liga? no quiero jugar para nada xD

M

va ya esto o q

smarquezp

Hace dos horas pusieron esto, pero no se si ya lo habrán arreglado:

Our team is investigating the current issue around users not receiving points/coins after FUT matches. Thanks for your patience.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/414031996633890816

Glicerart

Ya va:

O por lo menos debería ir.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims