FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

Buenas noches :D

4 3 respuestas
klawi

#9541 Mucha suerte en tu futuro.

Buena alimentacion te espera en Irlanda y temporal jajaja.

1 respuesta
cLX

#9542 Muchas gracias!

La verdad es que el temporal si es un poco jodido, pero estoy sobreviviendo gracias a la comida polaca (es muy parecida a la española)

Strokervai

He tenido que hacer 4 intentos para que no me saliera un cheto

neomaster

Abrir el sobre del season ticket y ver que sale reus no tiene desperdicio jajaja. En la plantilla de la bundesliga nuevamente. Y eso que estoy de vacaciones.

2 respuestas
wNNNN_

pero saldrá SIF seguramente, y eso es bueno porque a jugado de EI y es justo lo que debe mejorar la BBVA y la selección española.

zoas

#9545 Eres el tonto la suerte xD te odio

Ra1KeN

#9545 Veo que lo tuyo no cambia cabronazo xD

1 respuesta
neomaster

#9548 hombre este año el de la suerte es javidorado. Ya vereis en los Toty. Ah y aupa atletico, el unico equipo capaz de romper una liga aburrida.
Por cierto, Feliz navidad foreros.

javidorado

bueno este año es mi año con los sobres como dice neo
ayer x la madrugada abri 3 de los de 15k y me salieron hazard y william. . . . y yo q pensaba q despues de messi se acabo mi suerte

javidorado

#9541 Suerte niño en tu andadura x tierras Irlandesas, y ojala todo te salga de 10

y al resto de foreros desearos

FELIZ NAVIDAD DESDE MADRID

3
V3dd3r

Hola gentuza!! Ala ya me he pillado el FUT 14 este año. A probar jugadores y ligas, trapichear y toda esa mierda. No se porque pero este año voy a desistir de la Serie A, en la que veo menos variedad y voy a probar la BBVA (odio la BPL y todos esos dopados que en la realidad, son unos cojos de cuidado, por ejemplo Taraabt).

Feliz Navidad.

FIFA12

Y has ido a nombrar al más indicado claro que si!! (Ironía)

Pd: Si no te gusta o no ves partidos de la BPL no hables sin saber porfavor. Gracias

2 3 respuestas
Strokervai

#9553 EN la realidad no son tan buenos los de la bpl, yo tambien lo veo asi.

1 respuesta
AmiG

#9553 Willian, Schurrle, Taraabt, Benteke, Jovetic y cia no son tan buenos como lo son en el FIFA, que están chetados porque le ha salido de las narices a EA, esto es así.

Yo también he abierto un sobre de esos de 15k y me ha salido Sturridge y Badstuber, no está mal.

FIFA12

#9554 Yo no digo que sean tan buenos ni por asomo, pero es que a ido a nombrar al menos indicado. Es como si aora digo yo que la BBVA es una mierda ya que "iniesta/isco" son unos mantas en realidad.

Seria hablar por hablar.

Aceptaria 100 nombres seguro pero no ese.. Song en la BBVA por ejemplo.. :)

LiuM

Yo de todas las ligas que he probado de momento me quedo con la serie A

Soy fan de El sharawy, Diamanti, Cuadrado y está gente. Es como jugar a otra velocidad los de la premier eran más troncos.

V3dd3r

#9553 seguramente vea mas partidos de BPL que tu... si has visto jugar a Taraabt veras que es un jugador bastante normalito, ni mucho menos como lo ponen en el UT. Digo Taraabt como te diria Kone, Assaidi, Dyer, Wellbeck... y algunos mas. En unos pocos partidos que llevo y que he jugado contra BPL, abundan estos sobrevaloradisimos del fut.

Que Suarez, Van Persie, Silva, Agüero y todos los cracks de la BPL es lo lógico que sean máquinas, la gracia del juego es llegar a jugar con ellos. Con dopados no me refiero a ellos, sino a la típica morralla barata que te las meten de todos los colores.

1 respuesta
bernims

Yo veo mucho la bpl y dudo mucho que Assaidi o Welbeck por nombrar alguno fueran titulares en cualquir equipo de la liga.

LiuM

El tema es que esos jugadores si que tienen sus stats similares a la realidad, el problema es que jugadores con aspectos como la fuerza o el cabeceo alto quizá no sea suficiente en la vida real para ser una estrella, pero en el FIFA es más que suficiente para que pueda rendir muy bien.

Strokervai

Me encantaria pillar a algun cheto por banda en persona

2
Just1n

¿Soy el unico que sus centros son teledirigidos 1 de cada 10 y los del contrario son 8 de cada 10? :(

Para centrar dando asco (centro=gol) no era L1+ O ? O estoy equivocado?

pd: miranda es awesome rematando en los corners!

Versatil

Me he hecho esto ya que mi equipo de la BPL no salía del modo abuelos:

http://www.futhead.com/14/squads/4148331/

¿Lo veis bien o mejorable? Todavía puedo gastarme más.

Strokervai

os habeis fijado que cuando hay un penalti muy muy polemico no ponen la repeticion??

1 respuesta
Bombsight

#9564

La mayoria de los goles de chatarrada tampoco los ponen

1 respuesta
Strokervai

#9565 Pero en el juego si t e lo ponen aunque sea muy mierda, luego lo que pasa es que no lo puedes guardar, pero me acaban de pitar 2 PENALTIS, DOS, que aun no se porque son, y no han puesto las repeticiones, ni en la partida, eran tan increibles los penaltis, que me he preguntado si habria algu ncheto para que los pitaran.

Porque estaba el juego tan normal, se metian en mi area y penalti.

1 respuesta
Bombsight

#9566

Lo de los penaltis y las faltas es otro mundo aparte en este Fifa tambien. A mi no me pitan una falta a favor ni pagandole al arbitro, sin embargo, asi como me pego yo al fulano falta XD

Strokervai

#9541 De que es el trabajo?

1 respuesta
R

Hola, es la primera vez que posteo en este foro aunque llevo desde 2011 jugando al FUT (si mal no recuerdo). Queria preguntaros una duda porque he visto a mucha gente por internet, ya sean youtubers o players contra los que juego que se hacen el equipo de tal forma que tienen 99 de compenetración (dejando libre el puesto de manager con el cual llegarian a 100).. tiene alguna explicación? Es q si lo hace todo el mundo... por algo sera no? xD bueno encantado! intentare seguir este foro ya que me parece muy útil! Un saludo

1 respuesta
cLX

#9568 Ahora mismo estoy de camarero en un restaurante a tiempo parcial.

Pero sigo buscando trabajo en otros sitios de lo que salga, me vine un poco a la aventura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims