FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

Yo creo que no , el handicap yo pienso que está en cada partido en sí, cada ciertos minutos los errores afectan a tu equipo , o al contrario.

Igual que yo he remontado perdiendo 0-3 , también me han ganado yendo yo 3-0 a partir del 80.

LiuM

Cansa leer lloros todos los días, deberían cambiar de nombre el thread.

2
neomaster

Hombre yo llevo 420 y siempre estoy entre primera y segunda nunca he descendido tan bestialmente, de restó estoy de acuerdo contigo.

ACI

119 partidos llevo en FUT14, no se si podras verlo aqui http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/stats
Pero que nadie niega que el fifa sea bastante falso es algunas ocasiones.
Y en cuanto al equipo es facil conseguir uno competitivo no hacen falta neymar ni messi para ganar bien, http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=btTgCg3xnKERx:pc

Ra1KeN

Cualquier equipo premier.

LTD: Walker (El mejor LTD del juego cuando juego contra el)
LTI: Clichy (IDEM)
MCD: Fellaini a.k.a estoy en todos sitios.

Me aburro de ver siempre lo mismo y parece que se ha puesto de moda delanteros antiguos como berbatov o kuranyi, he jugado contra ambos y me han ridiculizado, y he visto a howedes superando en velocidad en plena carrera a asamoah, ya ha empezado el handicap, al mismo llegar a 2º division.

wNNNN_

Barzagli recomendadisimo, se fuckea a chiellini, tengo a ambos pero esque barzagli no parece que tenga menos PACE que Chiellini, corta más y se situa genial. Ni ogbonna ni caceres ni mierdas de esas.

1
JaCtAeSt

Yo me he despedido hoy de mis equipito de la liga rusa :( Son baratos, y dan muy buenos resultados, pero les faltan jugadores, supongo que el año pasado serían mil veces mejores, con william y sobretodo Eto'o, una lástima.

Me he quedado con Hulk, y le voy a montar una brasileña baratuja, y cuando saquen la carta de Honda en el Milán, lo pillaré para mi serie A.

Feliz Navidad a todos :)

smarquezp

¿Qué equipo de suplentes tenéis vosotros? Como máximo 15k, dadme ideas porque no tengo ni idea que liga hacerme...
¿Cómo veis este? http://www.futhead.com/14/squads/4209767/

wNNNN_

Me encanta que este año no haya cartas de formación, me acabo de montar esta hybrida con jugadores que ya tenia de otras plantillas y voy a pobrarla, quizás surja la magia y pula con esto jejeje, aunque es un poco ofensiva.

http://www.futhead.com/14/squads/4206305/

sack_69

quien se queje de los chetos.. si jugais torneos no vereis ninguno, tipo el que os desconectan ya sea con plantillas de bronce o de oro. si jugais temporadas si lo vereis, en torneos no, ya que no les funciona en torneos.

1 respuesta
LiuM

Me han tocado 200k en una porra de Facebook, justo para los TOTY :D

#9613 jaja fue una chorrada un dia en otro subforo, cuando llegue a casa me pondre el mio otra vez

1 respuesta
RSN

#9610 El problema es que renta mucho más jugar temporadas...

1 respuesta
miwel

#9611 en serio kitate el avatar ese

1 respuesta
bernims

No os pasa que estais ganando 1 a 0 con 16tiros a puerta a favor y el rival 0... y en el min 80 le espulsan a un defensa y en el 90 os clavan gol en el unico tiro del partido? Tambien sera que no se defender...

1 respuesta
zoas

Acabo de subir a 2a y meter mi primer gol de falta x'D me doy por satisfecho hoy xD

M

lo que tienes que mirar es de cara a porteria, no puedes fallar tanto.

dices 15 tiros pero vamos si son del medio del campo no cuentan

miwel

#9614 puede pasar pero son partidos puntuales no para bajar a 7ª como te pasa a ti

sack_69

#9612 y a los ke usan los chetos tambien, sabes por que hay mas?
ea si banea pero si no hacen cambios ni nada no banean por ejemplo si tu no comprar a cr con la cuenta del cheto no banea en nada ke lo compras si banea, estan pendientes de las ofertas grandes,

y ay mas chetos por que un usuario tiene 3 cuentas ea por ke la an comprao a 18 eur si lo banean se van a otra cuenta, pero ya han sacado con la cuenta baneada mas de 10 millones y lo han ido transfiriendo a otra cuenta de 500k en 500k, y compran a cr con la cuenta buena, por eso hay mas chetos

invierten 18 y a lo mejor venden por ebay plantillas desde 90€ a 400€ kreo ke le sale rentable

bernims

Pues sera por el nivel de easfc pero he ganado títulos en todas las divisiones y ascendido de sexta a primera como 4 veces... bajo todo subo todo. No consigo mantenerme, el juego me martiriza con derrotas continuas con goles y movidas raras, por que mal no juego...

RSN

Pues nada he decidido que quiero bajar poniendo a los bronzes que tenía antes y así luego podré subir, el score ya me da igual, me interesa poder jugar...

bernims

Ademas en 4 de cada 5 partidos me clavan gol en el 45 o en el 90 o en los 2... y no es por despistes... es irremediable

B

Pues si tanto te quejas deja de jugar chico, que no va a ser sano para tí :D

1
franciskO

UNA PREGUNTA A TODOS! Tengo la ps4 y el fifa14 de ps3 en formato físico. Me tengo que pillar el fifa14 de ps4 por cojones o hay alguna manera de pagar menos?

1 respuesta
DaNiiCs

Una pregunta... Tengo 150k para gastar, ¿me pillo a Fernandinho IF o a Yaya Toure?

2 respuestas
kun294

#9624 ninguno de los 2 la verdad

1 1 respuesta
pridedsafe

#9623 yo había había escuchao q en el game al entregarlo el d la 3 pagabas 10 euros y t daban el d la 4, no se si será verda o si aun seguirá

1
Chev_Chelios

Hay mantenimiento o algo? Soy incapaz de conectar a nada

P

Vendo a Messi

MP interesados.

Gracias.

kierojugar

donde meto el codigo de los regalos diarios?

Glicerart

#9624 Touré es el mejor MCD del juego, lo que pasa es que es solo un poco mejor que Fellaini. Tú verás si te compensa gastarte esa pasta en un Fellaini un poco más dopado.

En cualquier caso yo me esperaría a comprarlo cuando salgan los TOTYs, lo que hará que su precio caiga a la mitad. Es lo que estoy haciendo yo :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims