FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Que puto asco. Otea vez no dan pie con bola, tios con 9x de short pass que no dan una a derechas y rachas interminables de partidos perdidos sin ser capaz de hacer una jugada decente por que le da la gana al juego. Ya cansa tanta mierda en este fifa.

Ra1KeN

Yo he comprobado en mis carnes que cada X numero de partidos, debes cambiar el equipo al completo, porque seguiras sin ganar una mierda, ya sea por suerte, rebotes, arbitro, etc...

Estoy en primera, 3 partidos jugados, 2 ganados y 1 empate. Y el empate, diria que ha sido el partido mas bonito que yo recuerde en lo que he jugado al fifa en toda mi vida xD...

10 tiros a puertas para ambos, 2 palos para ambos, partido muy muy disputado, me ha tenido en tensión los 90 minutos.

bernims

Yo no se si sera por el nivel de la cuenta easfc o por el abusivo nivel de mis plantillas... pero es imposible ganar un partido, siempre lo mismo 5 divisiones de golpe arriba o abajo... asi seguido. Esta mañana juego y gano casi todo... esta tarde juego 6 y pierdo los 6 sin ser capaz de dar un pase derecho... todos los goles igual... mal pase rebote y el rival solo necesita dar un pase y solo delante del portero... y por supuesto todos me los cuelan... 6 tiros 5 goles.... 3 tiros 3 goles... asi todos. Y con cara de tonto y un rage de cojones.

El ultimo partido 0-0 comiendome al rival... 7 clarisimas falladas... le expulsan a uno... falta al borde del area que tiro al palo... en la siguiente jugada su primer tiro, rebote y para dentro de cabeza desde fuera del area el balon entra llorando y mi portero y defensas mirando... desde ese gol misteriosamente mi equipo deja de correr y pasar bien... y sin cambiar nada, de merecer ir ganando de 4 a dar pena por que no me pasan bien ni a 1 metro.

Y asi estamos otra vez... injugable durante X partidos.

2 respuestas
Ra1KeN

#9753 Yo ya he pasado por lo que has pasado tu, y creo que el nivel de eas no tiene nada que ver... He jugado mas de 100 partidos con una plantilla y de la noche a la mañána me dejo de funcionar, segui jugando por que me dije: mala suerte y mala racha, ya subire a 1º.. Hasta que toque fondo en 5º y ya tome la decisión porque no era normal que se llevase el rival todos los rebotes, mi portero no hiciese nada... perder pases facilisimos xD. Y ahora en 1º, nose cuantos partidos juegas tu con una plantilla, pero a mi me paso eso.

Y creo recordar que jugue contra ti y tampoco tenias nivel como para estar en 5º xD

baruczgz

#9753
Jugando 20 partidos por día pasa eso. Yo jugaba una barbaridad en octubre-noviembre y acabe asqueadisimo del juego por esas rachas locas de handicap, o eras Dios o una mierda.

Ahora que a lo sumo igual juego 10 partidos a la semana no me como rachas abusivas de handicap... Se nota algún bajonazo si llevo racha de victorias, pero nada comparable a lo de antes.

Si te pillas esos rebotes y lo cuentas aquí 5 veces a la semana, porque no te planteas jugar menos y pasar de la mierda de UT y el estres que genera?

bernims

Poe algo es un vicio esto... si fuera tan facil dejar de jugar... jajaja somos masocas por naturaleza

1
wHiTefOx

Yo me he comido mis palabras y he acabado jugando en modo temporadas, me lo paso infinitamente mejor, es casi otro juego, hay un poquillo de handicap en lo que a palos y porteros mode god se refiere pero ni punto de comparación.

Cuesta dejar el UT porque se le dedica mucho tiempo y te haces tus pajas mentales con químicas y que si me hago el equipo nonrare, ahora una hibrida, ahora una de tanques de la bpl y demás, pero a mí personalmente me supera, no me lo paso bien, no son rages sanos.

3
wNNNN_

Es que no es medio normal, no puede ser que todo el mundo ragee, rompa mandos, se enfade o flipe con el FIFA, yo nunca he sido asi con un juego y con este me pasa, y yo pensaba que estaba loco pero es que hay muchos youtubers, gente de twich TV y de todos los lados que les pasa igual, saca lo peor de uno mismo.

Es increible como me mete un tio con L1 triangulo el pase al hueco, lo leo y lo corto cuando están bien y ahora es increible como justo voy a cortarlo y mi central se frena !!! SE FRENAAA !! es que se ve como se para claramente un mini-segundo..

No es sano, asi de claro xD.

1
klawi

Pero esto lleva pasando desde UT11, otra cosa es que este año sea exagerado.
Cada año que pasa se va incrementando el handicap y esto es para "contentar" a todo tipo de publico, ya sean niños ratas, adolescentes, adultos o viejos, con esas rachas de V-E-D.

El juego en principio esta bien, cada uno juega como le sale de los huevos, pero eso de que tengas que perder por cojones no me entra en la cabeza.

1 respuesta
Rivendel

#9759 es que no es normal, cuando empiezas a dar palos exageradamente uno tras otro... jode mucho. A veces va en contra del otro y tu portero se hace un 9,5 y el otro desesperao. Pero canta cuando tus kekos están super torpes no dan un pase, y en otro partido precisión perfecta en pases, desmarques y tiros, yo ya no se si gano por mi habilidad o porque le sale de la poya al juego.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#9760 Exacto.

Es que es descarado también cuando tienes el handicap a favor. Ya puede ser el Benatia SIF que con cualquier matao te lo haces.

No os ha pasado el jugar contra alguien que "no está" que por cualquier razón a dejado el mando...El 1-0 y el 2-0 es fácil, luego la máquina "juega sola" y sus jugadores solos te cortan pases imposibles, los tuyos se tropiezan solos, pases a 1 metro que se van a Cuenquen, te presionan a muerte sin que el otro los controle! Es de risa xD

oOL4sTOo

D.Costa balón colgado= balón que enchufa...que gran diferencia con el fifa 13 xD

Yo tengo este equipo, bueno bonito y barato, en el banquillo a Mascherano-Puyol, Villa, Muniain y Alexis que suelen jugar aunque ahora estoy con este:

Muy grata sorpresa con Mathieu, defensa zurdo alto y rápido y Jonás que las mete casi todas...

RSN

Y bueno, después están los que se hacen equipos comprando monedas o a saber con 5 platas OP y 5 negras y gl. Para balancear el handicap y seguir falseando igual supongo.

Ahora bien, aquí viene mi pregunta, el año pasado de las mejores plantilla que había anti handicap era la típica con Eto'o, Doumbia, etc, este año cuál es?

1 respuesta
neomaster

Hándicap existe...

¿alguien ha probado if o sif este año? ¿Valen la pena o son como en el 13?.

2 respuestas
wNNNN_

#9764 yo creo que valdrán la pena en los porteros y en poca cosa más, como por ejemplo los que cambian de posición como Vela DC etc etc, pero diego costa IF no vale 15 veces más que el normal, lo único que puede servir es para ganar dinero si solo sale ese IF en todo el año su precio subirá, si sale el SIF a tomar por culo ese dinero.

Yo no compro IF en la vida.

pd: El handicap ha dado la vuelta, el viernes de perder y empatar sudando, hoy jugando mal pero mal, he ganado todo y empatado uno, me he salvado del descenso ganando los 2 ultimos partidos...
y mira que he jugado maaal ehh, pero joder ganaba, cech lo ha parado todo.

oOL4sTOo

No recuerdo si las leyendas en UT eran contenido exclusivo de xbox, pero alguien tiene o conoce a alguien que le haya tocado una leyenda?

Rivendel

#9763 me imagino que benteke sturridge, al menos son con los que yo más sufro... abusando de centros en bandas con velocirraptors en banda a la contra

zoas

Meto muy pocos pero los que meto como me gustan los goles de falta xDD

Creo que ya no puedo mejorar mas mi equipo http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jTSH1QGpnKGmO:pc después de las incorporaciones de isco y ramos ya solo me quedaría fichar a bale cr7 neymar y messi y como que no da el presupuesto xD o creeis que puedo mejorar algo mas?

1 respuesta
RSN

#9768 Guardado es bueno pero a mí personalmente no me gusta nada y los delanteros pues si juegas a centros son lo que hay.

Yo paso de hacerme equipos así por que el handicap te destroza. Tengo a Manucho del Valladolid con Jonás al lado ahora mismo de delanteros y me divierto bastante más que corriendo por las bandas y empujándolas de cabeza xDD.

PD: Creo que Modric es mejor de MCO que Isco. Lo único que Isco se coloca mejor en los centros pero Modric es una chetada brutal tiene agilidad +90 y para girarse y repartir juego como a mí me gusta es un gustazo.

Djdexterz

Pedazo de equipo, me hice el otro día llevo como un 15-0-0.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=p34vYh3CnKFWG:ps3

Y estoy guardando monedas para cambiar osvaldo por william.

bernims

A los youtubers famosetes que juegan bien tambien les pasan estos rages locos de descender 3 o 4 divisiones sin poder hacer nada?

2 respuestas
D

#9771 A mi eso nunca me a pasado ( pero no soy youtuber )

hay que tener algo de nivel para evitar echo,luchas contra el handicap no es facil,pero se puede perfectamente

DiozZ

¿Se puede jugar al ultimate team online en cooperativo desde la misma ps4? De hecho, ¿se puede jugar cooperativo online desde la misma ps4 en algún modo de juego de fifa 14 de ps4?

1 respuesta
Bombsight

#9773

En el Ultimate Team no estoy seguro, en la primera pantalla que sale cuando os encuentra oponente que el segundo mando le de al triangulo, asi es como se hace en PS3

Del resto creo que no se puede, aunque no he probado con mi tio a iniciar sesion con mi cuenta cuando enciendes el mando

Lo que me parece una cagada es que no puedes echar un partido online que no sea de temporadas

wNNNN_

#9771 yo como mucho he bajado de primera a tercera, y de ahi he subido directamente a primera y la he ganado.
A los youtubers que he visto a varios, a uno español que sigo ahora y juega bastante bien les veo que si tienen handicap y mala suerte, como todos, pero no suelen jugar temporadas casi ninguno, suelen jugar copa que (es más facil para mi porque juegas contra gente de cualquiera división) y hay sobre todo mucha menos gente que juega a centrar y l1 triangulo, la gente es menos sucia en copa.

Creo que tu juegas mucho, debes llevar más de 1000 patidos y por eso que te pase tantas veces cosas raras, pero de primera a sexta es muy heavy, me gustaria verte jugar cuando estás en mala racha para ver que puedes hacer mal, el handicap influye pero aun asi se puede luchar contra el y aguantar un tiempo, bajar tanto es super raro tio xD.

bernims

Llevo mas de 1000 partidos si.

Mis rachas son asi... subo a priemera bajo a 5-6-7 vuelvo a subir vuelvo a bajar... no hay termino medio

RSN

Espero que lo de más de 1000 partidos sea una exageración.

bernims

Y me cuesta un webo subir por que sienpre empiezo ganando los primeros partidos y cuando ne faltan una o dos victorias para ascender... ale pierdo o empato partidos con los jugadores atentontados, los gokes que me clavan son casi todos iguales, mal pase o rebote en el centro y el rival no tiene mas que dar un pase y correr... facilisimo... y yo con delanterod de finishing 96 o mas tirando palos y todo fuera...

bernims

Tengo 374-199-430

Y antes de empezar a tradear y montar plantillazas tenia sienpre un balance de entre 30 y 50 victorias mas que derrotas.

1 respuesta
bernims

Ahora estoy usando a benzema IF y neymar de dcs y no dan pie con bola... hasta el df mas lento le gana a neymar en carrera... y benzema tira 15 veces solo a puerta vacia para meter un chicharro... hssta iniesta que lo uso de mco en la 41212 lleva mas goles que ambos. ..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims