FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#10679 cierto, jajaja es que era las risas, pero a lo que voy que en mayor o menor medida a todos nos pasa lo de bernim solo que no estamos diciendolo todos los días. dios que jav1v1 pillaba a reus, reus bajaba de precio, que pillaba un if, el if bajaba de precio, si que tenia mala suerte XD. desaparecido por que no aparece por el foro, tienes razón suena fatal.

la cuestión es, quien no da un golpe al suelo, al cojin, a la mesa, al mando, blasfema, hasta tiene alguna movida con la gente con la que conviva a causa de una serie de partidos que nos van mal. mi madre cada vez que me ve jugar y decir alguna boberia me mira asombrada y me dice eso de dios mio cuanta mierda puedes escupir por culpa de una tonteria, cosas que las mujeres no entienden XD

1 1 respuesta
javidorado

#10681 jav1v1 se paso antes de q saliera el juego y viendo nuestras primeras opiniones decidio no comprarse el juego este año y ahorrarse muchos cabreos jajajjajaja eso q estara ganando, aunke es cierto q se le echa de menos.

Y sobre los cabreos, uffff dimelo a mi, q suelo jugar de noche cuando mis enanos duermen y todos los mosqueos me los quedo dentro, pufff pobre cojin y mando, algun dia lo parto en dos cuando lo apreto jajajajjajajajajaj

1 1 respuesta
neomaster

#10682 me suena eso de apretar el mando jajaja, o mirarlo como si estuviera vivo y se asustara ante tu intento de reventarlo contra el suelo, pero al menos aun no ha caido una tele XD. aunque si el cristal de una mesa, no recuerdo quien fue.

2 respuestas
klawi

Siempre sera recordado, gracias a el ganamos muchos partidos en el CLUB de MV.

Y era mejor jugador que yo, pero solo me gano un partido de todos los que jugamos xDD.

1
javidorado

#10683 el del cristal fue el de Getafe, pufff como se llama wnnnnn o algo asi jajajajjaja

1
bernims

Acabo de grabar un partido para que veais como me las juega el fifa, en breve os lo pongo, tarda mil en cargar un video de 9 minutos al youtube

1
OsMa

Os va el FUT en ps4 ? ami solo sabe tirarme errores toda la tarde...puta vida tete

LiuM

No es mia la foto, pero está bien saber que en los sobres de bronce también salen totys.

1 3 respuestas
neomaster

#10688 para que luego digan que no estan bien invertidas esas 750 monedas XD

vax

#10688 me suena muy raro eso de que salgan totys en los de bronce sinceramente

1 2 respuestas
LiuM

#10690 No descarto que sea fake, sospecho de que el precio de venta está un poco más elevado de lo que debería, pero vamos que me pareció curioso.

1 respuesta
javidorado

#10690 raro raro raro la verdad como mucho te sale algun jugador plata, pero uno oro y encima TOTY.... uffff a mi me huele a elefante, hormiga y saliba jajjajajajajaj

bernims

#10691 A ver si es un cantazo

El tio compro un sobre de bronce y ya tenia a Thiago Silva comprado en el mazo de no asignados.

Os cuelan cualquiera...

1 2 respuestas
cLX

#10688 Está chopeado.

Leugrim

A mi también me parece raro, en bronce nunca me salió más que de bronce, tanto como toty me parece demasiado.

LiuM

#10693 No me la han colado, lo he visto en otro sitio y lo pongo aquí porque me parecía curioso y para confirmar mis sospechas, yo no sabía si eso era posible o no.

1 respuesta
vax

#10696 Eso es un montaje de EA para que la gente pille sobres de bronce, pero no cuela. :clint:

logi

se os ha cambiado el formato de letra de la aplicación web?

2 respuestas
neomaster

#10693 prueba a comprar un sobre en la web con algo en no asignados y me cuentas, vamos a ver, si se lee bien al comprar un sobre de bronce pone, la mayoria de bronce, 3 raros. que pasa que en un sobre de oro no puede salir uno de bronce raro. si esta con algun photoshop ya es distinto, pero descarto por completo lo de bernim, se por que lo digo y os dire que a mi me han salido jugadores de oro brillante en sobres de bronce, cosa que no veo nada rara.

1 respuesta
OsMa

#10687 - Alguien puede conectarse a traves de ps4 ?

cLX

#10699 Si que está chopeado, fíjate en los dientes de sierra en la carta azúl y en el borde derecho se ve el resplandor de la carta de bronce que está debajo.

#10698 Sí.

1 respuesta
vax

#10698 si, ha cambiado y queda horrible pues muchos estilos de quimica quedan por fuera de la carta xDDD Aparte, cada dos por tres toca salir por fallo, va petado.

antofi

ami nunca me ha salido ni un oro en sobre bronce, y he comprado muchisimos
como mucho plata y brillante creo que me salio 1, de media 65 y ritmo 40 o asi jaja ni para el descarte

2 respuestas
smarquezp

#10664 Entoces el Betis que se retire ya, está cansado jugar partidos y no ganar ni uno.

vax

#10703 +1

neomaster

#10703 a mi si, te lo puedo asegurar.
#10701 me fije más en la punta de abajo de la carta, si aumentas la foto se ve que esta cortada, es fake.

B

Ojoooo! Pierdo 4-3 en el minuto 50, iba a tope y estaba desbordando ya que por tonto me metieron todo. De repente se laguea brutal (se para una vez) y a tomar por culo. Me lo ha dado por perdido. JAJAJAAJA

M

que asco el cambio de fuenta en la web app no? jajajaja

y como tientan con los sobres grandes xD hijsdputa

2 respuestas
Leugrim

#10708 Ahora tientan hasta los de bronce.

B

Griezzman IF o Feghouli IF?

Alguien los ha probado?

Opiniones de Vela IF?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims