FIFA 14: Ultimate Team #HO

Leugrim

Seguirá bajando el mercado?, no se si lanzarme a completar mi primer equipo titular de oro, viendo los comentarios iré a por los bpl, esperar o comprar ya ge ahí la cuestión.

1 respuesta
vax

#11011 Mañana cuando salgan los delanteros....ultra-bajada. Y el Domingo que salen todos los TOTY no quiero ni pensarlo. Yo creo que la mejor opción es esperar al Domingo, estará todo por los suelos.

1 respuesta
wNNNN_

por de pronto los matuidi SIF estan bajando, 10k en un mismo dia no se quien me manda fichar antes de los Delanteros, toda la semana esperando y zasca, van a bajar bastante mas.

1 respuesta
vax

#11013 Es normal, pues al ser SIF en la misma semana que los toty van a haber muchisimos en el mercado. De todas formas, la próxima semana empezarán a subir de nuevo (me imagino).

Leugrim

#11012 Gracias por el aviso, habrá que seguir esperando mordienme las uñas, jeje.

bumper

Se me ha rajado la goma que cubre el joystick izquierdo y esta toda suelta. ¿eso se puede cambiar o tengo que cambiar el mando entero?

Por cierto, he jugado contra un equipo con Messi, Neymar, pedro IF entre otros, con media 87 y aun quedándose solo ante el portero se iba a la banda para centrar...

1 respuesta
h0sk

#11016 se pueden cambiar los joysticks, por YT hay tutoriales

1 respuesta
klawi

#11010 Va a bajar, tranquilo.

Me acuerdo de James Rodriguez, que le tenia por 39k en los TOTY y decidi no ficharle. A las dos semanas se puso en 65k para luego dispararse cerca de 80k.

bumper

#11017 Buscaré. Gracias

fortearz

Alguien me recomienda jugadores para tradear?

1 respuesta
vax

#11020 yo lo que hago es fijarme en alguno concreto y en estudiar el mercado. Fijate en su "compralo ya" minimo, quitale un 5% y intenta comprar alguno en puja por menos de esa cantidad. Y luego es ponerlo cerca de ese compralo ya minimo (recuerda que siempre que vendas, EA te quita el 5% de la venta, eso es muy importante).
Lo que pasa que ahora mismo esta jodido tradear, todo sube y baja sin sentido.

P

Ma tocao en temporadas online jugar contra el adidas all star.. es normal? (juego en ps3)

pd: le han caido 6 lool

2 respuestas
Leugrim

#11022 A mi me pasó el otro día lo mismo, un equipazo, le cayeron 5 y abandonó, pero flipe cuando lo vi.

P

Cuando he entrado he flipado un poco, pensaba que seria un cheto y me hundiria, pero desde el minuto 1 he visto que era un paquete, al final hemos kedao 2-6.

sera un hack no?

GeO-Granada

#11022 el otro día me salió uno FULL bbva, cristiano, messi, iniesta, xavi, dimaria... eso sí que fue de chiste XDD me ganó por un gol, por que el tiraba desde el medio campo y casi colaba

Rivendel

a mi me tocó uno ahora con neuer TOTY alaba if lahm if robben ribery lewandosky gundogan bastian etc... y era un paquete pero me ganó con tres contras tres centros xDDDD 2-3 en el 90 eso me pasa por no ser más zorro pero bueno, el tio era de la real sociedad igual es del foro jaja

tobas

Que me decis de Chiellini? lo he llegado a ver por 8000 ... se volvera a poner a ese precio?

1 respuesta
wNNNN_

#11027 chiellini estaba a 12k antes de los TOTYS y a 15k hace 2 semanas antes de que bajara el mercado tanto, quizás baje un poco más este fin de semana con los delanteros pero luego subirá su precio a 12k yo creo cuando todo se estabilice un poco.

matuidi SIF por 70k esta ahora, enfin... si me hubiera esperado al domingo hubiera sacado mucho mas por el, ficho 3 por 90k por la tarde y en 5 horas su precio baja un 30% BULLSHIT !!

1 respuesta
tobas

#11028 quería decir que estaba a a 8k este mediodia, y ahora sobre 9.5 ... lo decía por la bajada de precios por los TOTYS, seguirá bajando o más barato no se pueden sacar?

1 respuesta
wNNNN_

#11029 esperate al finde yo creo que bajará.

Futer

me cago en el puto matuidi y en su puta madre

1
haisemw0w

que tal pillar ahora mismo a gundogan por unos 17k? a cuanto estara despues?

vax

ojito con el usuario "elgranchewosky", deberia llamarse elgrankabron

este tio lo veo siempre haciendo subidas de la muerte, lo tengo atragantado ya, esta en cualquier jugador siempre esta él (ya sean IF o TOTYS). No entiendo como EA no banea macho a estos subnormales. En fin, tener mucho cuidado con esta gentuza.

otros usuarios que hacen subidas muerte: pake tocas fc, lukiluki, Sandwell CF....

Leugrim

Tenía que estar prohibido el intercambio de jugadores en los últimos minutos y así lo solucionaban.

bumper

Matuidi por 60k....valiente cagada

bernims

Subirá, paciencia, asi pasen los toty triplica su valor

1 respuesta
wNNNN_

#11036 igual sube, pero el error es pillarlo ya por 90k en vez de 60k que esta ahora mismo, esos 30k los he palmado en una tarde por no esperarme al domingo como llevo diciendo toda la semana que iba a hacer, y encima he fichado 3, asique ahora no voy a poder tradear con tanto dinero que estará estancado en 270k en matuidis.
La cuestion es que el primer IF estaba en 270k porque fué la primera semana y tiene un valor alto por eso, ahora esta en 60k, quizás el SIF suba a 200k espero, pero va a tardar y los 60k que vale ahora me joden xD.

1 respuesta
vax

#11037 Nada, quién no arriesga no gana. Yo me comí también varios alexis SIF, pero también me ha salido bien muchas veces y lo tengo compensado con creces. Lo dicho, sé que jode mucho pero cuando te pase algo asi piensa que es solo un juego y ya, si hubiesemos invertido en bolsa con dinero real sería bastante peor, no queda otra! XD Suerte y a ver si sube por lo menos para que no tengas pérdidas. ;)

1 respuesta
wNNNN_

#11038 naaah si no me cabreo, es mala suerte ademas en 2 dias de tradeo cuando el mercado estable saco 100k, además creo que subiran los matuidis, la cuestion es que nada mas piyarlos bajaron una burrada muy mala suerte.

AmiG

Alguien ayuda? :(

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims