FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

mas nivel en 3 que en primera, de verdad que puta pena no es normal, yo antes ni me quejaba pero es que es una verguenza de juego arcade. Ahora he bajado a tercera de forma irremediable desde primera por no intentar tirar centros de mierda, al final o juego con mi barclays o no subo.
Y como odio a la gente que nada mas sacar de centro tira el L1 triangulo a delantero, mira que lo he probado y metido algun gol pero que puta basura nunca lo hago y casi siempre me lo intentan hacer, aunque la pierdan me cago en su puta madre, la edad media de jugadores de UT tiene que ser 12 años no me jodas.

cLX

Bernims me has tirado el mal de ojo o que

1 respuesta
O

sigo con mi racha triunfal de momento 26-0-2 y llegando a 4a facil

2 respuestas
neomaster

#12123 fantastic... XD

1 respuesta
Leugrim

#12119 Pues pasame la selección esa porque a mi me iba peor que con mis italianos, no soy buen seleccionador, por eso ya estoy fusilando a los ingleses a ver que tal.

#12123 Pues pasame la receta que yo estoy en quinta con 26-6-20, aunque las primeras derrotas eran con un equipo bbva y hasta que no pude cambiar q premier fatal.

2 respuestas
D

Lo que mas me gustaría en este mundo es Diego costa IF y si algún día sale ADURIZ.

Cual es la alineación con 1 delantero que mas incita a ir por una banda y centrar? y con 2?

es que la BBVA con Diego costa,benzema y aduriz.... quizá es donde mas se aprovecha y con extremos como di maria,pedro,david villa etc.. ( aduriz me rindio super bien,gane copas,primera y sin ningún problema ) benzema me fallo cosas muy cantadas,pero realmente..mirando partidos jugados y goles me salia una diferencia de casi a 2 goles por partido xD

Diego costa esta chetado,da mucho asco,no hace falta decir nada mas

Di maria no lo probe

                    Diego Costa/Aduriz /Benzema 

David villa Di maria
Turan Pedro

Veo...una 4-3-3/4-4-2 las mejores opciones

zoas

No se si ara tuviese un bate de beisbol o una pistola mataria a alguien... pues no me queda un partido ( el decisivo perder a 2a si gano o empato me salvo ) y vamos 1-0 y empieza a ir lagado y de golpe se cae el tio y no hablo del tipico cheto que lo hace nada mas empezar o ni eso xd no... ERA EL MIN 45 !!! iba a sacar de banda y zas disconnect ! y como el muy hijo de puta me iba ganando 1-0 ale me cuenta como perdido palmadita en la espalda y a correr... PUTA MIERDA XD

2 respuestas
kevaa666

#12127 Aunque vayas perdiendo, si la desconexión es por culpa del otro te lo dan como ganado.

2 respuestas
neomaster

#12128 yo creo que no, al menos que yo recuerde.

zoas

#12128 Pues entonces seria un cheto no se... xD yo solo se que me han descendido =_=''

O

#12124 no se si tomarmelo como ironia mamona jajajaj
#12125 supongo q la receta es haber empezado de 0 con esto (haciendo cambios en min 1 http://www.futhead.com/14/squads/5530941/ ) pero cuando llegue a 2a y 1a con un VED de 50-10-20 aproximadamente, quizas mejor o peor, y empieze a acosar el handicap ya contare mis penas jajaaj

1 respuesta
neomaster

#12131 no hombre lo decía en serio. me alegro que vayas ganando.

1
Leugrim

#12127 Eso me pasó a mi, seguramente fue fallo de Ea y por eso ese resultado, yo iba empatado.

Topoka

llevo 10 minutos intentando comprar 3 contratos, solo he conseguido 1

Edit: Pues nada desisto, a otra cosa mariposa

bumper

que mamones hacen mantenimiento por la tarde en psn...

neomaster

pues eso explica por que anoche tenia tantas caidas en psn...

klawi

#12125 http://www.futhead.com/14/squads/5859044/

Algo asi era, la defensa es lo que me da dudas pero creo que eran esos tres. Velocidad y fuerza.

1 respuesta
bumper

Para un rato que tiene uno para jugar después de currar...

bernims

#12122 Mal de ojo? que va, acostumbrate.

Si yo los primeros 15 de juego barría, practicamente ganaba todo y subi a primera con el rabo, y 15 dias mios eran 70 partidos... xDDD

Luego, ya fue la cosa por rachas, o gano todo o pierdo todo, tendiendo mas a perder,sigo llegando a primera, pero siempre acabo bajando mil divisiones. Llevo 1250 partidos con 544 derrotas.

1 respuesta
cLX

#12139 Nada, me has metido el furruno como dicen en mi tierra.

Echa pa'lli brujo!

GeO-Granada

tengo 60k para fichar, qué equipillo de bundesliga o brasileiro o algo interesante? me gustan equipos rápidos y tal, ya tengo bpl, el cual el handicap lo tiene corrompido, he ganado como 6 veces la primera división, y ahora mi equipo no juega a nada xD

en fin, nunca he visto que un equipo de repente no haga nada, es mortal, antes centra el ot ro y mi defensa REMATA a propia xD golazo por toda la escuadra, un show

1 respuesta
Leugrim

#12137 Gracias, pues también lo probaré, todo sea por alzarme con la bronce, como siga así me inundo de jugadores de bronce, con lo fácil que fue en fifa 13.

1 respuesta
bernims

Pero por que EA quiere que la web vaya tan mal... es que es un cantazo que a estas alturas una empresa como EA permita que las aplicaciones de su juego estrella en europa vayan tan mal.

Está claro que le interesa que vaya como el carajo, pero por que? que esperan?

vax

#12142 http://www.futhead.com/14/squads/build/5027979/
Yo me la pasé a la segunda con esa squad (la vi aconsejada en este mismo foro, y me fue de miedo). Aconsejable 100%.
PD: Un consejo que te daría, es que turnaras bronce con oro, y pongas a los de bronce en la parte de abajo de la plantilla de oro (donde los cambios) y asi los recuperas de forma. Para que jueguen cada partido al 100% de forma física. Eso se nota muchisimo y da mucha ventaja.

1 respuesta
klawi

Maicon SIF vendido por 47k, pensaba que no me lo quitaba. Al final, solo he ganado un poco mas de 10k.

bumper

Alguno ha vendido algún Matuidi SIF de la semana de los totys?

cLX
2 respuestas
HeRvaS

wtf? voy a jugar un partido de temporadas FUt y me dice
"Para poder disfrutar de las caracteristicas online de FIFA 14 deberias comprar una suscripcion a PlayStation Plus"
Si tengo 13 meses pagados esto que es? xD

belegar

#12141 yo me hice esta bundes hace 2 días y todo alegrías.

Espera que da error. XD

te loe scribo

Aubameyang

Kboateng -Draxler

Muller-javi martinez-sam

jansen- dante- naldo- pizcheck

adler

en una 451 con dos mco's

1 respuesta
neomaster

#12147 una 433 no es la mejor formación para lewandosky. el tio te abre huecos para la entrada de sus socios, pero no le pidas que siendo el unico dc te resuelva todo por que no podra. ponle al lado a mandzukic y veras el cambio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims