FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#1227 ahora me bajare con los crios y a la vuelta mirare lo de la web y te cuento

1 respuesta
Jadenouk

#1230 Pero los avances que haga con el Ultimate Team durante estos días se guardarán para cuando tenga el juego no?

1 respuesta
javidorado

#1232 siii, se queda todo

1
klawi

#1231 Le tienes explotado a que juegue y te de pasta xD.

Yo al tio que vi jugar, en dos horas se hizo 50k y ficho ademas a Di Maria. Es una gran ventaja tener el juego una semana antes, pero tmb las divisiones ya estaran mas establecidas.

1 respuesta
Bisk

yo tengo el season ticket y en ps3 no puedo descargarlo, alguien sabe por que? :(

1 respuesta
Jadenouk

¿Está caída la página del season tickt?

neomaster

que gusto da ver los pases de xabi alonso, el control y regate de isco, como costa aguanta el balon para que suban los centrocampistas, como ebart y cedrick se parten el culo en apoyos a la defensa, como carlos martinez es el nuevo david luiz XD, lo peor que llevo son los corners, centra y goooooooooooooooooooool de miranda, ya me entendeis XD

1 2 respuestas
Sualete

#1235 en Xbox al menos tienes que descargar el programa de ea sport y a partir de ahí se compra y se descarga.

Bisk

conseguido, debia de estar caido.

M

#1237 hay 10 divisiones en vez de 5 en UT ?

javidorado

#1234 jajajjaja si....

Bueno acabo de jugar mi primer partido de temporada online, y aparte de ganar 4-0 muy muy facil, el una 4-1-2-1-2 premier normalita y yo con mi bbva 4-1-2-1-2, mantengo q los jugadores fragiles van a sufrir, pero eso si quien domine los regates y mas aun con el nuevo sistema van a hacer horrorrrrr muchas veces, tenia a taarabt y el jodido regatea muy sencillo, pero es llegar a godin o miranda y meter el cuerpo y se acabo jajjajajaja

Un gol de corner y dos de potencia y colocacion de costa ( me encanta ) y bacca me esta gustando mucho tambien.

bueno ya estoy en 19k y sin subir de temporadas ni nada, q si este es el nivel cuando salga el juego ya estare en primera creo

1 respuesta
Bisk

alguien puede poner una bbva basica? thx ^^

1 respuesta
neomaster

#1241 yo no se tu, pero a mi cada dos por tres se me cae

1 respuesta
antofi

#1242 mira la mia en #2

javidorado

#1243 a mi me de momento todo ok la verdad.... bueno voy a sacar a mis dos fieras antes de comer jajjajajjaa

Jadenouk

Ya he comprado el seaosn pack de la ps3, ¿Cómo la bajo? No se me ha iniciado nada.. Y me sigue saliendo la opcion de 'suscribirse'..

1 respuesta
Bisk

#1246 busca en el store de ps3 ea y te aparecera la opcion de bajar el juego

1 respuesta
GR33N

Qué es eso del season ticket que vale 25€?

pinda

buenas gente,mis primeras impresiones sobres el juego a falta de mas partidos,es bastante buena,el que corre corre,el que tiene pase pasa que flipas,mbia recupera balones bien pero no le pidas pases precisos que ni de coña,el que tiene regate pues mas de lo mismo,me esta gustando bastente,no juge mucho al 12 pero me recuerda bastante a el,veo que el tema de contragolpes como el 13 se dan en escasas ocasiones,todavia no e visto uno.el saque de puerta me gusta bastante, veo que el equipo se mueve el bloque bastante cuando tiene el balon el contrario,las chilenas van a dar mucho juego este año parece,bastante cosas positivas,me falta jugar mas horitas que mi hijo no me a dejado el mando nada el jodio.

jugadores que me estan encantando,destacaria a iniesta madre de dios,es magico.andre schurrle como la pega con la zurda lokuron.jese se mueve bastante bien y de tiro mas de lo mmismo como las coloca.

1
quickkk

se me estan poniendo los dientes super largos joder, que ganas :qq:

pinda

el tema de interfaz esta bastante bien,cuando estas en la plantilla te deja ir a buscar un jugador directamente a subasta.cuando quieres vender a alguien directamente desde la plantilla le das a poner a la venta y te da la opcion de comparar los precios en el mercado de ese jugador,muy fluido todo

Jadenouk

#1247 Tengo el season ticket activado, osea me han dado mi primer sobre como 'recompensa'. Pero en la PS Store me sigue saliendo la opción de 'suscribirse', no la de 'descargar'.

¿Tengo que activarlo a través de la demo de Fifa 14? Esto me mosquea..

2 respuestas
FRAN710

Gente una pregunta básica. Los reservas, que no suplentes, recuperan la forma?

Sualete

#1252 No, desde la Store te tiene que salir ya "descargar" en otra pestaña que hay a la izquierda de la de suscripción, al menos en xbox

Bisk

#1252 yo busque ea, y me aparecio algo asi como descarga previa de fifa14 no recuerdo exactamente, y ya lo tengo bajando.

1 respuesta
Jadenouk

#1255 Ya está gracias a todos.

Es una opción como Early Access Fifa 14 en la lista de 'Juegos' de PS Store.

Jadenouk

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ekkJnPmXnJ3q3:ps3

¿Qué os parece el equipito?

No he comprado Fifa Points ni nada, tengo a Essien y a Rodrigo vendiendo. Todo con los regalos diarios y especulando un poco.

¿Venderíais a Pogba? Vale sobre 7.000.. aunque igual tenerlo me ayude a ganar más partidos.

PD: Ojo Behrami, tiene unos 'stats' cojonudos!

1 respuesta
Sualete

#1257 A mi me gusta, lo que no me gusta es la alineación, bueno ni Enmanuelson

klawi

Viendo streaming y lo que dice Neo de Xabi Alonso...mala pinta tiene el L1+triangulo xD.

Veo que los jugadores se quedan atontados un microsegundo y como el pase lo de un tio que tenga Long Passer de trait ya ni te cuento.

3 respuestas
FIFA12

Juan Carlos MI del Betis.. MÁ-QUI-NA! xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims