FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#12838 los corners es lo que te digo, un buen saque, buscar al tio más desmarcado que veas y pa dentro

1 respuesta
cLX

#12840 Soy el mejor en el simulador de corners, pero solo si tengo a Mandzukic

kun294

Para cuando estará Diego en el Atletico? Quiero probarlo ya en mi equipo full Atleti

O

yo tambien quiero estooooooooooooooooo http://www.futhead.com/14/squads/6113398/

1 respuesta
Rivendel

#12844 pero hazlo en una 4-1-2-1-2 con diego de mco

ya que estamos si griezzman sale en up yo teniendo el IF me sale rentable venderlo ahora no? es que me gsuta mucho pero bueno no quiero palmar las coins

1 1 respuesta
klawi

#12845 Si jugastes el año pasado acuerdate de El Shaarawy.

Topoka

Por dios al fin vendi a ese Gio maldito ahora aver en q me gasto las perras.

1 respuesta
zoas

#12847 Cuando odio... y mira que me va bien a mi hahaha xD

1 respuesta
Topoka

#12848 No se tio... las stats que tiene son la p**** pero jugaba con el y no hacia absolutamente nada encima notaba al resto del equipo gafado tambien, pongo a algun otro inutil como Pabon o Adrian y va todo rodado

bumper

Madre mía que asco la web fut...cada minuto que pasa me va peor

bernims

Con lo bien que va de cabeza CR y ni aparece en los corners, no se donde carajo se coloca pero nunca está para rematar, voya tener que usar una personalizada.

Peditos

Hoy el barça ha perdido 2-3 x el puto handicap

3 1 respuesta
M

#12852 ajajaja piatti ganando a alves de cabeza y valdes adelantandose sin necesidad , ajaja eso solo tiene un nombre

1
Leugrim

#12582 Jeje, luego le echais la culpa al Fifa, es como la vida misma.

cLX

Puta mierda de EA, a ver si arreglan el handicap en la vida real macho.

Es que no aprenden.

3
belegar

Ozil lo recomendais de MC o MCO? es que tengo cabaye sif, cazorla y de bruyne no sé q coño hacer. XD

Rivendel

putos goles de saque y l1+triangulo, entre eso y la chetada de aubameyang... me ahogo en mi bilis joder, puta vida tetes

cLX
7 3 respuestas
bernims

Estoy viendo el partido del malaga sevilla... dios mio que pintaza tiene el amrabat este... juega a dios el hijoperra, menudo fichajazo del malaga.

neomaster

#12858 jajaja que risas me he echado gracias al video, muy bueno.

1
Ukmadorian

#12858 XDDDDDDDDDDD No puedo dejar de reir xDDDDDDD

1
Rivendel

#12858 asi llevo hoy toda la tarde... 1 punto para subir 4-4 contra uno que me marca 3 centros y un corner, yo teniendo que tirar a puerta vacia ok...

1
O

como puede ser que al acabar un partido lewan sif tenga 94 de media? Chiellini 88? Balotelli 87? LOOOOOOL

Wolxy

Hablando del tema del handicap, bajé a 3º división , gano los 5 primeros partidos con soltura de repente mis jugadores son muñecos de trapo y se mueven -1 pierdo 4 partidos seguidos contra gente mucho peor y con peores equipos , último partido, necesito 3 puntos para ascender me toca con un jugador que se mueve bien y... SORPRESA termina el partido con un 10-0 a mi favor, es insano como se nota, mis jugadores eran todos PELE, rendimiento de todos mis jugadores es de > 9.5

1 respuesta
O

#12864 Y los de EA entienden que tu estas contento por ganar 10-0 JAJAJAAJ hijos de p

1 respuesta
smarquezp

Alguno que use 3-5-2 o 3-4-1-2, alguna formación con 3 defensas, que me diga que puta táctica personalizada le pongo, me cago en EA ya, hostia. Dan un pase al medio y mis defensas se abren, no se porqué.

1 respuesta
Wolxy

#12865 la verdad que me ha dado pena hasta por el otro chaval porque no jugaba mal y no se merecía ese resultado , de hecho, los otros cuatro que perdí eran mucho peores que este último, no es justo para nadie. En fin, vaya ascazo

1 1 respuesta
zoas

#12866 Yo soy un valiente y no uso táctica personalizada tengo una 3-4-1-2 y solo le meto la típica de presión intensa y ale a chuparla xDDD

RaDiuM

Cómo se puede decir que alguien no juega mal ganándole 10-0.

Alguien que te lucha el partido con muy muy muy muy mala suerte pierde 3-0 , 4-0 y ya me estoy pasando.

1 respuesta
Wolxy

#12869 si ves los tiros a puerta en las fotos el tiene prácticamente los mismos que yo, incluso cara a cara con el portero, si ves tambien la nota de lloris es de 10 lo paró TODO literalmente, me refiero que, en este último partido mis juadores eran rambos y el otro no podía hacer nada . Es decir el handicap estaba a mi favor y el juego quería que yo ascendiera de categoría si o si.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims