FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#12955 http://www.futhead.com/14/squads/6195259/ yo juego con esta y es con la que mas gano.
La 433(4) es muy ofensiva y a veces me va genial y otras no.
Yo uso a baines en vez de clichy porque clavo las faltas con el.

2 respuestas
neomaster

#12961 ese equipo me suena muchisimo XD. aunque yo lo he mejorado un poco respeto a eso

klawi

#12960 Pues yo si dudo, porque siendo un tio ofensivo tengo una media de 13 disparos viendo mis ultimos 20 partidos.

Claro, si juegas torneo que te toca morralla pues al igual haces 25 disparos.

1 respuesta
LiuM

Puedes pasarte el partido pasándole balones mansos al portero rival desde cualquier sitio e hinflar la estadística sin crear el mínimo peligro.

Tirar más tampoco significa merecer la victoria.

neomaster

#12963 hombre yo digo lo de siempre, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. yo hay rachas que tengo 15 tiros de media y otras de 9, jamás he llegado a más de 20. pero si yo llego a tirar 18 veces a puerta y no me considero bueno por que no voy a creer que alguien pueda tirar 30. aunque repito una foto siempre ayuda a ser creido.

1 respuesta
cLX

Los sabios de este hilo cada vez me abruman más.

1 respuesta
klawi

#12965 Pues que de la receta, porque con esa cantidad es imposible palmar un partido. Ya que te dedicas 90 minutos en su area.

Ni a los pr0 de Fifa les veo tirar tanto y esos si que saben jugar xD.

sefiprow

tb me parece exajerado que peña tire 30 l1 triangulo y 30 creo q son pocas muchas veces

wHiTefOx

A quién pondríais de EI en una Bundes? No tengo pasta para Marco, Schrrule me va un poco como el ojete x la química meh. Estoy jugando con Perisic y el Luis Gustavo lleva el triple de goles que él, menudo cojazo jajaja

zoas

#12966 Calla ! y haz la 2a parte del video de handicap con todos estos del foro x'D risas mill xD

1 1 respuesta
smarquezp

#12961 Muchas gracias!! Soy malo tirando faltas por lo que la dejaré tal como está. De siempre he jugado con la 41212 pero como decían de la 433(4) pues lo puse.

1
GeO-Granada

estoy pensando en hacerme un spanish team, por 30 k que puedo hacerme? xD

2 respuestas
cLX

#12970 No me estreses, 1 vídeo bueno de 88 está de puta madre.

Es un buen promedio, además, las segundas partes nunca son buenas.

M

#12972
negredo-soldado
villa cazorla pedro
xabi alonso
jose enrique , pique pepe , juanfran

aun que no creo que te llegue, juega un par de temporadas mas y te llega xd

2 respuestas
Topoka

#12972 #12974 Diego Costa :P

1 respuesta
M

#12975 tiene 30k solo

1 respuesta
Topoka

#12976 Bueno Costa vale como 7 u 8 (en pc) y de ED mire hace poco y yo pondria a Deulo que no vale na, yo creo que aun asi llegaria

Esto hice, http://www.futhead.com/14/squads/5969720/ es muy muy economico (y soy del bayern :P)

ahhh y Montoya > Carvajal

cLX

Qué alegría, qué jolgorio :D

9 6 respuestas
sefiprow

JAEJEAJEAJEJAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJAEJEAJEAEAJEAJEAJEAJEAEAJEAJEAJEA q figuraaaaaa a tomar x culo handicap dice heaheahehaheaheaheahea

GeO-Granada

#12974 Bueno diego costa al no salir con la bandera de España, no sé si daría al química al 100... para mañana tendré unos 45 k supongo, para algo más me debería llegar

zoas

#12978 Los hay con suerte CABRON

M

#12978 ajajaajajajaaja ostia q risa

2 1 respuesta
neomaster

#12978 jajajaja mi madre me esta echando la bronca por tu culpa mamonazo, jajajaja

1 respuesta
cLX

#12983 jajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajajajajajajajaj

tira a dormir coño!

#12982 :*

1 respuesta
neomaster

#12984 bueno a mi en el mio me vino a thiago silva, algo de suerte has dado cabronazo XD

1 1 respuesta
zoas

#12985 el que no tiene suerte nunca sera cabron... xD DARME SUERTE A MI SUCIAS !

Peditos

Lo de bernims es psicológico ya, eso de que sabes que vas a perder hagas lo q hagas y juegas mal. Como la típica de que marcas y empiezas a defender mal y nervioso y te empatan en la siguiente jugada xD

javidorado

#12978 ENHORABUENA niño, tu estancia el Irlanda te a traido suerte AJJAJAJAJAJAJAJJA

Ahora a probarlo, no? y luego a sacarle beneficio jajajjajaja

1 1 respuesta
D

Si eso hago foto hoy y la posteo

tiene tela que justo quien no lo crea diga que hace 10/18 tiros y le cuesta encima,como siempre...quien primero echa mierda es el que menos motivos tiene para echarla

miwel

#12988 como no lo pruebe offline jajajaja que asko de cheats en pc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims