FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

Reflexión.

Empecé a jugar a los FIFAS en el 97, pasé por muchos de ellos disfrutando, luego me pase al PES 2 y estuve hasta el 6 jugando con asiduidad, en el PES no habia online pero me tiraba horas jugando con amigos torneos en casas unos de otros, unas veces se ganaba, otras se perdia, otras teniamos mala suerte y otras los numerosos bugs que tenian los juegos nos hacian hasta reir, pero dejé de jugar con los años..

Volví a jugar con el fifa 13 con más frecuencia, el online me engachó y desde ese fifa pasando por este es cuando ha aparecido una sensación que en ningun puto juego, ni PES ni los otros fifas me ha pasado, la sensación de que pierdes porque la máquina quiere, de no poder evitarlo casi nunca, de no estar controlando el juego por muy bien que juegues y la de que sabiendo que eres mejor que los 10 ultimos tios con los que has jugado, solo has podido ganar 3 partidos..

Lo siento no me lo creo, no es casualidad, no es mala suerte, no son bugs, no son centros dopados, no es L1 TRIANGULO, es simple y llanamente un código o algo programado de tal manera que es imposible jugar medianamente bien, llamarlo handicap o lo que sea, pero es increible como un juego cambia tanto de una racha a otra.

Ayer gané todo o casi todo hasta el momento que me jugaba ascender, ahi sude tinta pero logre subir de milagro, ahora empiezo y los 3 primeros partidos 3 derrotas, me han pasado por encima sin poder ni dar dos pases, ni un skill ni un puto rechaze, ni un corner despejado (llevaba sin encajar de cornes 10 partidos o mas) ni un cabezazo podia despejar (llevaba mucho sin encajar de cabeza), imposible, pues cambio a mi Serie A low cost con ibarbo... y gano los dos siguientes aplastando a mis rivales sin un skill, sin moverme apenas.. triste pero cierto..

No quiero llorar, pero es que MENUDA PUTA ESTAFA DE JUEGO.

Dicho esto seguire jugando porque me aburro xD.

1 2 respuestas
klawi

Puto Jese lo que ha subido de precio desde que juega de titular.

Ojala el proximo fin de semana meta dos goles xD.

Neo, tienes plantillas de plata? Para jugar unos partiditos.

1 respuesta
jdurlan

#13141 amen.

neomaster

#13142 mmm no, o creo que no.

Rivendel

#13141 el caso es que por lo que sea el puto handicap existe... yo me doi cuenta de que como comentais por aquí los equipos tienen fecha de caducidad, desde que les hago cambios cada poco me trolea menos el juego... aunque hoy casi me la lia, despues de bajar injustamente de segunda a tarcera me marco 6 partidos ganados y un empate y estando para subir a segunda a falta de 3 partidos en el primero me marcan dos goles de escándalo un pedazo de paquete (l1 triangulero desde cuenca) con equipo de chetados, el primero saque en largo de mano desde el portero desde el area pequeña que etoo cabecea automáticamente o sin querer de vuelta. Va el balon rodando despacito por el suelo hacia porteria y el portero (lloris) no hace nada, pasa a su lado y se la come. El segundo gol el un centro de navas desde la esquina del área que remata clichy por la escuadra hasta mi propia portería... y perdí 2-1 si el tio haber tirado a puerta. En el segundo partido mis jugadores incapaces, ni un pase ni un desmarque ni nada, jugando vs ribery ibra y lucas empaté. En el tercero sufriendo como un perro logré ganar tirando como 15 veces y 1 gol.

Yo los tipos de handicap que veo:

  • Cuando te quedan puntos para objetivo, te ponen contra gente mejor con buenos equipos y tus jugadores juegan peor.
  • Handicap favorable para el que tenga el equipo de peor media, con mucha diferencia (platas, bronces vs oros, o media 75 vs media 85)
  • Handicap favorable para el que tenga el balón en el tiempo extra del 45 o 90
  • Cuando no haces cambios en un equipo termina dejando de jugar
  • Cuando tienes rachas muy muy buenas de ganar

No sé si me dejo alguno

1 respuesta
zoas

Primer equipo que me encuentro con media 86 tremendo xD una premier con suarez eto y otros 4 mas IF's xD o may gad

2 respuestas
GeO-Granada

#13146 eso no es nada, a mí ahce 1 mes así me salió uno con cr7 messi y neymar, imagínate como era el resto del team xd

1 respuesta
smarquezp

#13140 Eso me pasó a mi varias veces, cuando le doy al Triángulo para sacar al portero falla.

miwel

pensais que ibarbo es el jugador mas chetado de este UT? al nivel de welliton del año pasado

1 respuesta
jdurlan

igual que el famoso welliton o su discípulo esswein jajajajaj

1 respuesta
pridedsafe

#13146 #13147 en ps4 continuamente salen mamones con cr if, messi, etc. el pastizal q esta ganando ea es acojonante

1 respuesta
zoas

#13151 Lo que llevo jugando de tanto en cuanto salen equipos wapos pero como el dia de hoy GL xD hoy ha sido el despiporre

GrAnRA

#13150 esswein era DIOS!

El mas chetado es lewandosky de cabeza y chutando, y no se si habéis probado a Falcao pero es simplemente BRUTAL!

y otro chetazo descomunal Cavani

2 respuestas
zoas

#13153 a Cavani lo ponen de mierda para arriba siempre que sale su nombre por aquí '>_> xD

2 respuestas
sefiprow

hoy lo vendi es una full

GrAnRA

Si chuta como si fuera Reus y de cabeza meto a todos 2 en 30 min y lo cierto es que corre bastante.

Rivendel

#13154 porque baja a defender, es high high y eso a la gente que pincha l1 triangulos no les gusta porque está fuera de sitio en las contras

Leugrim

#13154 #13153 Pues Cavani a mi me convencio, uno con el que jugué me metió dos goles desde su casa, un trallazo de la leche.

miwel

cavani esu una puta bestialidad al nivel de lewan o incluso mas es demasiado

HeRvaS

http://www.futhead.com/14/squads/6291567/

que os parece esta barata?

1 respuesta
miwel

manteminiento WTF
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 23 min
Mantenimiento hoy en #FUT de 10am a 2pm aprox. FUT, Web App y la app de móviles estarán offline, PC/PS3/PS4. Gracias por vuestra comprensión

1 respuesta
Glicerart

#13161

Leugrim

Por eso no entraba en el móvil.

AmiG

Ahora que están de mantenimiento pongo una duda que tengo a ver si me aconsejais

La semana pasada vendí toda la alemana que tenía y alguna cosa que tengo suelta para hacerme una española bastante potente, me ha quedado esto: http://www.futhead.com/14/squads/6293236/

Me faltan 3 posiciones y me sobran 220k de dinero más o menos. No he comprado ya algo porque tengo miedo de que le den un UP a Costa y Griezmann, lo que parece bastante probable. Había pensado (con los consejos que me han dado en este foro tb) en el de la Real por la izquierda y arriba Costa y ahorrar un poco para Neymar, recomendable?

2 respuestas
GrAnRA

#13160 Quita al desgraciado ese que tienes en banda izquierda. Es el peor del juego. Pon a Schürrle.

#13164 Diego Costa, Benzema y alguien que corra minimo 85 a ser posible.

Alguien ha probado a esta bestia?

http://www.futhead.com/14/players/12680/thiago-neves/

1 2 respuestas
Glicerart

#13164 En las BBVA, tanto Benzema como Diego Costa son prácticamente imprescindibles. Neymar también funciona bien, pero es mucho más caro.

De LM pondría a Guardado, trabaja bastante bien aunque no esperes que marque muchos goles.

1 1 respuesta
AmiG

#13165 #13166 ni me acordaba del bueno de Karim. Probaré la pareja Costa-Benzema a ver que tal.

1 respuesta
GrAnRA

#13167 Prueba a Cedric en banda y nos cuentas. Solo corre 94. Es de plata.

Glicerart

Yo también tengo una consulta respecto a Neymar. Actualmente mi BBVA es esta:

http://www.futhead.com/14/squads/6294240/

A la que considero muy divertida ya que la movilidad y rapidez de los 4 de arriba es letal. Además, aunque todos son CAMS en realidad los 2 pegados a la banda juegan como extremos prácticamente, con la ventaja de que puedo cambiarles de banda sin bajar la química. Además, todos tienen buen tiro así que puedo acribillar al portero desde fuera del área.

Paralelamente también tengo esto:

http://www.futhead.com/14/squads/3548027/

Aunque no acaba de convencerme, me pillan demasiado a la contra.

La pregunta es, ¿vendo esa Bundesliga para comprar a Neymar? Teniendo en cuenta que el brasileño podría jugar en mi BBVA tanto de delantero como de CAM en cualquier posición gracias a sus 5* de pierna mala.

1 respuesta
neomaster

#13169 para mi neymar no vale lo que piden por el, de dc tienes a benzema y diego costa y para de contar, fijate en la fuerza que tiene neymar y lo entenderas, otra cosa es que lo tuyo sean los skill y la velocidad. pero en mi humilde opinión neymar de dc no lo veo y de cam menos, si acaso de mp.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims