FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

como mola jugar el torneo nuevo , 7 que le metido al de octavos ajajaja

gente que no tiene ni idea de defender, como bernims mas o menos

1 2 respuestas
el_figura

Buenas, tengo este equipo:

Aparte de fichar a Kompany en el lugar de Kaboul quiero un buen MC en lugar de Ramires, he pensado en Ozil, Mata o Silva, prefiero zurdos o que vayan bien con la pierna izq, alguna recomendación?

1 respuesta
zoas

#14161 A mi me pasa al reves defiendo bastante bien y me cuesta meter goles xD yo no se si tengo racha de handicap o que coño pero últimamente me cuesta horrores xD

1 respuesta
M

#14162 niguno de esos 3 , cazorla , que es el unico que tiene long shot tacker xD

1 respuesta
cLX

#14163 Eres malísimo qué hablas

1 respuesta
zoas

#14165 Ves y regateate a tu sombra corre ! pasando por banda para buscar el corner acompañado de un poco de lag para salirte de la partida.

PD. SHUT UP ! pkt !

smarquezp

#14159 Eso si es verdad, pero me refiero a que yo he jugado con ella y no está tan mal de como la pintan.

#14160 Toca la paja del día.

el_figura

#14164 Pff no se si me irá bien, ya que en el suplente tengo a Erikssen que es del estilo y se lo llevan por cuerpo siempre, aparte de que no roba una mierda y va mal de cabeza.

1 respuesta
pipinero

#14150 #14151 Gracias por los consejos, acabo de probar esta serie A y el primer partido 6-3 n, voy a fichar al señor Hernanes aver que tal, y me recomendais otro mc? por que tengo a vidal que es un espectaculo pero naingolan no me da mucho confianza xD

2 respuestas
neomaster

#14168 tu hombre se llama silva, no le des más vueltas.

#14169 de mcd puedes probar a de rossi que es un muro, si lo pillas de mc mejor. ahora pirlo ya te digo que solo sirve para hacer el centro a los extremos, no le pidas más.

1
smarquezp

Vendí mis equipos y me hice una portuguesa de 10k y me sobran 240k, ¿qué me recomendáis? ¿Barclays no?

zeN2k6

#14169 No se que coño haces sin Pogba xD

1
Kisuke

Posteo de un usuario:

http://gyazo.com/71173c19869805894361cc6d97f76094

  1. ¿Qué recomiendan cambiar? Y el "por qué" de ese cambio.
  2. Presupuesto en torno a los 15 K. (Quiere comprar este miércoles por no sé que cosa xD)
  3. ¿Influye el entrenador? 4. Las cartas tipo "sombra, guardián, étc" es "para siempre" o tienen "x" partidos?
1 respuesta
wNNNN_

ALELUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAA !! he vendido un matuidi SIF con beneficio !! no me lo creo !!
Compre 3, por 90k, no se vendian ni para atras, uno lo vendi por 75k hace unas semanas y tengo 2 desde hace semanas por 70k, pues desde antes de ayer esperando que salgan los up los he puesto a 180k por si salia su UP y le mejoraban los stats y porque ya me la pelaban... pues aunque hay tropecientos en el mercado por menos de 100k, en una tarde han subido mogollón.

Tengo otro a 180k estoy por guardarmelo porque no entiendo como estan subiendo hoy de golpe, quizás sea porque hay rumor de up..

2 respuestas
smarquezp

#14174 ¿Y todo esto para decir que bernims tiene 4.629.984 monedas de beneficio? Jajajajajaja.

Muy buena, yo me lo reservaría 1 o 2 días por si acaso o lo pones un poco más caro por si suena la flauta.

wHiTefOx

#14174 Ojo a la clasificación, bernims destacadisimo TOP 1 q sobrao

wNNNN_

ojo algo esta pasando !! no entiendo Jese estaba a 120k compra ya por la mañana y hace una hora estaba a 130k compra ya, ahora ya va por 145k compra ya...
Esta subiendo mucho, igual se huele UP de oro o alguien sabe algo o algun foro extranjero, y por eso sube... no entiendo como sube tanto, llevo mirando a Jese 2 semanas cuando estaba en 90k y ha ido subiendo por sus goles pero no asi como asi un lunes..

1 respuesta
klawi

La gente quiere quemar el dinero...Ojala salga plata y se les jode el chollo xD.

1 respuesta
neomaster

#14173 3) las cartas de quimica son para siempre, si el entrenador es de la misma liga la quimica de los jugadores aumenta.
2) http://www.futhead.com/14/squads/6943903/
1) recomiendo cambiar todo si quieres ganar, los jugadores del segundo punto estan preparados para ello XD

1 respuesta
wNNNN_

#14178 ya, tiene su logica, pero aun no ha salido nada, y le llevo estudiando semanas, subia por sus goles y bajaba un poco entre semana, el sabado lo conseguia por 105k compra ya, el domingo por la tarde subio a 120k compra ya, esta tarde ha subido a 130k.. sobre las 21:00... y en una hora a 150k compra ya, no tiene sentido alguno y menos en hora feliz, y matuidi SIF ha subido 20k en un dia.. yo he vendido uno por potra pero ha subido mucho en nada.

2 respuestas
klawi

#14180 Mira Diego Costa IF. El viernes a 213k estuve a punto de comprarlo...

Ra1KeN

Vaya bestia es vidal tirando desde fuera del area, me ha dejado flipado, he metido 2 golazos haciendo parabola desde la derecha a la izquierda.

Ilustro, ya que no se explicarme xD

2 identicos y los tiros desde esa zona, paradones del portero xD.

5 2 respuestas
M

#14177 todavia no he jugado con nadie con Jese pero bueno,

esto lo decide la mafia autobuyer se pone que todos los que esten por debajo de 120 se compren automatico y asi , cada vez que mete goles pues lo suben mas el dinero xD

neomaster

#14180 la mafia es lo que tiene, en pc solo hay que ver quien tiene la mayoria de kaka if o maicon sif, que por cierto son los mismos que en ps3 rosario junior, quilmes...

lezap1

#14182 Gran obra de arte.

miwel

#14182 fue gol? lo digo pq no tienen red las porterias quiza el arbitro dio saque de puerta

cLX

Yo creo que la pelota rebota en el poste y salió fuera

Ra1KeN

xD, gol gol, golazos encima. jajja

bernims

#14161 Mole, estas muy equivocado conmigo, todos lo estais, lo dije mil veces, mi handicap con la cuenta lvl 81 y equipos de media 84-85 es brutal.

He creado una cuenta nueva esta semana y estoy en segunda division ya, con balance 43-2-14 creo, jugando con plantillas "baratas" es otro juego distinto, vuelvo a jugar y ganar como hace 3 meses.

En cuanto vayan los servidores os pasteo la comparacion de perfiles para que veais las diferencias... Me dice ahora "Lo sentimos, es posible que tus datos no estén disponibles en este momento."

1 respuesta
miwel

#14189 dejate de mierdas, que volveras a perder iwal, la tonteria esa de cambiar de cuenta ya es q me toka las pelotas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims