FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#14400 esta hoy la aplicacion WEB insufrible y asquerosa xd xd

Q fue entonces, neo?? lo de la liga???

2 respuestas
zeN2k6

Mother of god como le pega el shaarawy.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/zet4h/2014/video/185865088

Bonus rabona: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/zet4h/2014/video/185864988

neomaster

#14401 se lo dije a tiwe, pero vamos que no tengo ningún problema en decirlo, eso de que no puedas negociar tus traspasos y que dependas de unos objetivos para que no te lo pongan en subasta me parece que desvirtua el juego, aparte el criterio que se escogio para formar los equipos, hay equipos muy equilibrados en cuanto a calidad de jugadores y otros que cojean por todos lados. no era el unico que opinaba eso pero decirme que los jugadores de mi plantilla se ponen en subasta por que asi lo ha decidido el en caso de no cumplir objetivos me revento. que no los pueda retener vale, pero que yo mismo le de salida y que no me impongan que salen a subasta sin más.

2 respuestas
logi

#14401 joder hoy va fina fina la mierda de la web.... jugadores que supuestamente he ganado, lo vuelvo a mirar y ya no estan... madre de dios

javidorado

#14403 pero si aun no se a abierto el plazo de fichajes ni nada

y si es cierto q hay equipos mas fuertes q otros y con diferencia, pero vamos es para echar un rato nada mas jajajajjajaj

1 respuesta
neomaster

#14405 pues para echar un rato juego al ut que saco beneficio o al pro, incluso al manager, pero eso de que me impongas lo que pasara con mis jugadores no mola.

1 respuesta
javidorado

#14406 jajjajjajjaja neo lo mio con la suerte es un no parar jajajjajajaja

smarquezp

150k malgastados en sobres, lo mayor que me tocó fue Di Natale o Marcelo.

1 respuesta
javidorado

#14408 yo tenia 55k, y vendi a suarez para probar suerte con ese messi if..... pues ayer me salio ibra y hoy me quedaban 35k y en el 2º sobre me a salido aubameyang sif jajajajajjaa

3 respuestas
sefiprow

#14409 joder tio q suerte tienes

neomaster

#14409 pues yo me estoy matando con el juego, partido en el torneo cupido ganado 5-0 y al finalizar error y a tomar por culo el pase...

2 respuestas
sefiprow

#14411 ayer en 3 tenia aun 4 partidos para jugar y con uno ganado el titulo se desconecta el tio todos los partidos a la mierda y sin titulo gl hf

smarquezp

#14409 Joder tio jajajaja. Yo recé 3 padres nuestros y 2 ave marías y nada.

1 respuesta
javidorado

#14411 esta la aplicacion horrible, han puesto un tweet pidiendo perdon y paciencia, vamos lo tipico jajajajjaja

bueno neo con honor recojo tu corona de suertudo de mv jajjajajajajjaja, con 145k de gastos en sobre e sacado un beneficio de casi 2kk xd xd

se acabron las penurias a probar a ribery y como me de a cr7 jajajajjaja

#14413

PUES SERA Q COMO SOY ATEO Y NO REZO JAJAJAJAJAJAJJAJAA

2 respuestas
smarquezp

#14414 Será que yo no creo en Dios y me ha troleado jajajaja.

alvherpal

¿que os parece? tengo 1 millón de presupuesto....

http://www.futhead.com/14/squads/7066633/

GeO-Granada

no se puede jugar con el virtual pro con gente ramdom?

2 respuestas
neomaster

despues de error en aplicacion web y error en easport toca.... eroor de psn si señor un día lleno de errores.

2 respuestas
vax

#14418 pues yo he pujado por un alves que no he ganado (porque no me ha dado tiempo a sobrepujar por la mierda de la web que se me ha petado) y al entrar no tengo ni alves ni a las monedas. Bien por EA, esto mejora.

cLX

#14417

FIFA12

#14417 Partido informal! :)

#14418 Cuanto te canses de ut en pc avisa porque yo aora mismo estoy comiendome los mocos y peleandome con ea para que me devuelvan un Robben que a desaparecido! :qq:

smarquezp

Entre los sobres y el handicap, me tiene hasta los huevos EA.

O

18 ireland ifs pillaos por 11k vendidos por 39, not bad

TIWEHSMALES

#14403 ES la tercera competicion el que dejas tirada a la gente, haztelo mirar.
Que los jugadores que no cumplan objetivos salgan a subasta, se hace en TODAS las ligas de este tipo, para estimular a la gente a que gane, y si no puede perder a sus estrellas, aunque se le dara lo que cuestan.
Absolutamente nadie se ha quejado de esa chorrada, tu estabas buscando cualquier excusa para irte. A ti te gusta mas presumir de sacar jugadores if... cada uno a lo suyo.
El error fue absolutamente mio, por contar contigo cuando estaba cantado que no aguantarias, como de costumbre.
Afortunadamente, hay gente esperando para entrar, por lo que me has hecho un favor.
Sigue abriendo sobrecitos y no te comprometas a nada, anda, haz ese favor a la gente.

2 respuestas
Danico

Voy a vender mi Premier.

Vendiendo la sacare alrededor de 150k que me recomendado de liga y equipo había pensado una BBVA...

jdurlan

#14414 que cabrón!!!!! jajajajaja haciendo malabares para abrir los sobres no ?? jajajajaja ese ibra en UT tiene que ser muy muy bestia!!!

neomaster

#14424 yo no me tengo que mirar nada y este no es el sitio donde discutirlo, ademas las razones te las expuse y las sabias asi que chiton

Por cierto, antes que yo salieron otros, despues tambien... creo que quien debe mirarselo eres tu campeón. Cuando algo no funciona es lo que tiene. Y si, me encanta abrir sobres y que me salgan if, para eso estoy en un foro llamado ultimate team y no en una pagina de tu ego, suerte con tu vida y shhhh estas mejor calladito no hagas que se abra la caja de pandora.

2 respuestas
miwel

alguno ha probado a matuidi sif? que tal es

Danico

Una liga BBVA por 120K monedas please?

1 respuesta
cLX

#14424 #14427

3

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims