FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#15240 El mejor jugador que me toca en unos 600-700k en sobres xD, ya era hora que me tocase algo bueno ostias.

2 respuestas
sefiprow

#15241 y que siga la suerte, yo la sigo esperando sentado porque llevo 500k o asi gastados y lo mejor tevez.......

sONFIL

#15241 pero no es mejor abrir los sobres en la hora feliz?

1 respuesta
neomaster

dos veces seguidas, semifinales de la copa carnival, primer partido ganando 2-0 y se desconectan los servidores en el 85, segundo partido ganando 4-0 y en el 90+2 se desconectan los servidores, bravo EA, bravo...

2 respuestas
smarquezp

Vendo 100k para PC. Precio y tal por MP :)

sefiprow

#15244 yo llevo día y pico intentándolo y en la final siempre me la lian de alguna manera, al final me quedo sin ganarla

el_figura

#15244 Yo la primera vez que la he jugado iba ganando 2-0 en la 1ª parte y se me han desconectado los servidores... menos mal que la 2ª vez la he ganado sin problemas con un 6-0 en la final, no si tener que pasar por unos penalties injustos en cuartos tras empatarme en el 90 y 120...

Ra1KeN

#15243 A mi me es indiferente, esta he abierto 2-3 sobres y me han salido jugadores buenos, pero baratos, pepe, diego costa y soldado en esos 3 sobres, así que he seguido y no paraban de salirme jugadores de media 81-83 hasta que ha saltado reus, esta vez me he dejado 80k, recuperados y con ganancias xD.

1 respuesta
javidorado

#15248 este año esta claro q mi cuenta esta bendecida jajajjajajajajjaja

me abre gastado 800 k mas o menos y me han salido

MESSI
IBRA
BALE
AUBAMEYANG SIF
LAHM IF

a parte de yaya toure, reus, neymar, lewandoski, neuer etc etc

y como se q decirlo es facil y excepto lo de messi q solo lo puede asegurar Neo que se lo deje a probar, hay os dejo en enlace con un equipo de solo jugadores q me han salido en sobres.

Ir a biografia y vereis q soy el primer propietario y como x ejemplo bale me salio ayer

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cHOQWi7xnKV0Z:ps3

1 respuesta
GeO-Granada

#15249 que suerte jaja

1 1 respuesta
javidorado

#15250 la verdad q si jajajjajajajajaja

y como se que decirlo es facil x eso pongo el enlace :p

3 respuestas
GeO-Granada

#15251 a mí lo mejor que me ha tocado ha sido un di maria... es cuanto poco triste

vax

Llevo ya días que no puedo buscar nada ajustando los precios en la puta web. Me dice que no encuentra nada aunque vaya subiendo el precio, y luego le doy a buscar sin precio y me aparecen algunos por debajo de lo que había puesto en la busqueda.
Estos sinvergüenzas no piensan arreglar nada? Es que me toca las pelotas!! que eso pase un día, pues podría llegar a entenderlo (por saturación de servidores o algo) pero coño que llevan asi ya ni me acuerdo.. les importa 3 cojones que nos volvamos locos fichando o que se nos desconecte en la final de una copa "misteriosamente", solo les importa sacar cuartos por lo visto.

sefiprow

#15251 tienes una flor en el ojete!!!

2
1 comentario moderado
Ra1KeN

En cambio a mi este año nada, el año pasado me toco aguero x2, van persie x2, di natale, neuer, reus x2, neymar e iniesta y alguno mas que no me acuerdo. Y me gaste unos 600k, pero este año ya voy por los 800k y solo reus, lukaku if y rooney xDD

Leugrim

Yo he de decir que apenas he gastado unos 30k, pero lo mejor que me ha salido ha sido uno de 80 defensa francés, abro los que regalan los campeonatos y na más.

D

OJO A LA LOCURA DE VIDEO JAJAJAJAJ

pridedsafe

alguno vende monedas para playstation? a un precio razonable a estas alturas del juego.. q me hable por MP

rulerz

#15251 que sobres abres?

1 respuesta
Carlos-crc

Que es eso del hombre del partido que anuncian en ultimate team?

cLX

En fin, se lleva uno en PC un LAHM TOTY por 522 y yo hace 4 días tenía 580k xdddddddddddddd

Putos sobres tete

Leugrim

Creeis que merece la pena los sobres de la hora feliz?, 12 jugadores únicos por 50k.

2 respuestas
cLX

#15263 Acabo de comprar los 2 y adivina quien me ha salido...

Marchisio, uff, rico

sotaso

#15263 Para cuando es la hora feliz?

Ya he visto que es ahora mismo jaja

E

Tiene de todo, algun cambio mens? http://www.futhead.com/14/squads/7696203/

2 respuestas
bumper

Yo acabo de picar en los de 50k y lo único vendible Willian....luego ya Mascherano, Demichelis, Koke y Bony.... y ya no tengo para comprar el otro, si no pico otra vez.

javidorado

#15260 7.5k

miwel

#15266 con eso no le ganas a nadie

1 respuesta
sONFIL

#15266 Yo creo que sera mejor que tengan quimica no? Ya sea por liga, nacionalidad, equipo.. entre todos no uno de cada lado.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims