FIFA 14: Ultimate Team #HO

1 comentario moderado
irv_8

Alguien ha probado a Godin y Arda IF? Para qe me diga que tal van

1 respuesta
Jok1

#17072 Yo a Godin IF y SIF, es una roca, un poco lento pero para mi vale la pena, sobretodo el del centro en una defensa de tres.

1 respuesta
irv_8

#17073 Gracias, ire por el SIF

sotaso

Buenas que os parece mi alineación? cambiaríais algo?
la formación es la adecuada?

Escucho opiniones. gracias
http://www.futhead.com/14/squads/8734717/

D

Me hice el tipico equipo con +90 ritmo arriba y menuda chetada,yo llevando a villas y soldados me costaba un poco ganar,pero con etoo y compañia es easy

no hay un dia que pase y EA no me confirme que su juego es una mierda,me parece a mi que lo voy a dejar una temporada,que juego mas sidoso xD

logi

IMPOSIBLE buscar un jugador con un precio concreto.. no me jodas, cada año se superan...

6
kun294

Que tal el sobre de jugadores unicos de 50 mil?

wNNNN_

Alguno ha piyado uno de 100k ?¿, si neomaster no dice nada desde hace dias es porque no le esta saliendo nada, con todos los sobres que abre jajajaj.

1 respuesta
sONFIL

¿EI y ED para BPL? Ahora me dio por jugar con extremos.

2 respuestas
B

ED Navas, bonito barato

th3vil

#17080 depende de lo que quieras, centros, regates o goles

1 respuesta
StKK

#17080 Schurrle y Nani en mi opinión.

2 2 respuestas
neomaster

#17079 ya he dicho que me han salido 5 if, rooney, toure, aguero, reus. pero vamos si te refieres a messi if o similares, no, no me ha salido nada de eso XD

una pregunta tonta ¿ alguien ha probado a jesus gamez?

1 respuesta
sONFIL

#17082 Pues me cegué bastante en los putos centros, acababa de empezar y vi que daba resultado pero conforme subes de división y te das cuenta que es basura jugar así.

Ahora ando pegando alguno clave y demás, pero ando intentando aprender a regatear y ir dando pases pases buscando huecos.

1 respuesta
th3vil

#17085 pues lo que te dice #17083

1 respuesta
logi

#17084 es un defensa como la copa de un pino..., tiene una fuerza abismal y un corte prodigioso pero al no tener velocidad le hace bastante "debil" en su posicion...

1 respuesta
sONFIL

#17086 #17083 Pues me decantare por esos dos, ahora otra cuestión..

¿Compro a etoo o compro a nani y schurrle primero? ¿Y si es la 2a opción que DC me recomendais barato para ir tirando (A ser posible que no sea benteke)?

1 respuesta
neomaster

#17087 Lo que pensaba, gracias por la aclaración. Es que lo veo más que interesante para el ltd de una bbva. Le falla ese ritmo que tiene, pero igual con alguna carta de quimica se le puede hacer un apaño. personalmente creo que la bbva cojea muchisimo por la banda derecha.

#17088 remy. yo optaría primero por los extremos y luego eto´o.

1 respuesta
logi

#17089 bueno... no son tan buenos como los de la bundesliga/bpl pero tiene los suyos y son muy baratos..

-Montoya
-Carvajal
-Juanfran
-Pereira

1 respuesta
neomaster

#17090 si, claro, me refería a eso, que en la bpl o bundesliga te encuentras dos o tres por puesto. de los que nombras, a mi el que me parece mejor es pereira, el resto velocidad que se pierde cuando estan atacando y tienes que replegarte atras. fijate en su stamina.

#17090 para el que decia que si alguien habia abierto el sobre de los 100k.

2 respuestas
sefiprow

#17091 la madre que te pario tio que suerte tienes jejeje asi nos pasa a los demas que abrimos y ya te lo as llevado tu todo

1 respuesta
neomaster

#17092 si yo no queria abrirlo, pero como dijeron que si alguien lo habia abierto y me nombraron me dio por abrirlo, total perdia 100k o ganaba a este XD

1 respuesta
Carlos-crc

El mercado sigue sin ir bien?

1 respuesta
sefiprow

#17093 yo ya macho estoy muy escarmentado con los putos sobres y mas lo de 100k que llevo millon y medio en sobres y solo me salio tevez.....

#17094 y asi asta el fifa 2139

1 respuesta
neomaster

#17095 si yo se lo decía ayer a javi, que estos sobres no me gustaban nada de nada. pero bueno, 400 o 500k que sacare.

1 respuesta
sefiprow

#17096 guardarlo para cuando este el mercado bien sacaras algo mas de cuartos, yo cuando tengo pasta me lo gasto en consumibles para vender que sino me pico a pillar sobres para nada

1 respuesta
Carlos-crc

#17097 Que tipo de consumibles para sacar un buen beneficio?

2 respuestas
neomaster

#17098 contratos de oro y formas fisicas de equipo. si andas rapidos los contratos de 28 los pillas a 250 y las formas fisicas de equipo a 350. cuando el mercado se estabilize el contrato de 28 sube a 400 minimo y la forma fisica de equipo a 1k

sefiprow

#17098 pues con lo que mas saco son con los cambios de posicion ei a mi estos dias pille 500 por 600 monedas cuando la carta de normal se vende a 2,4k y sobretodo escudos tengo unos cuantos que saco bien de pasta y los puedes pillar por 400 o asi y luego venderlos a mas de 2k. los contratos esta bien porque es algo que la gente usa mucho pero si los compras los de 28 ahora estan a 200 luego los venderas a 500 o 550 con lo que se queda ea y lo que ya pagastes se gana muy poco

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims