FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#17338 pues como va a ir, fenomenal. cr es una delicia verlo jugar, controla excelentemente bien, te mete unos pepinazos bestiales y esa facilidad de regate. messi de dc es el que menos me convence por su fuerza a la hora de pelear con la defensa, pero ojo que como tenga un hueco y dispares con el es gol casí seguro, en regates es igual a cr. di maria if otra maquina, desborda tiene un tiro impresionante y te coloca el balón como en la vida real. es una gran delantera a la que debo mejorar el centro del campo por que a veces iniesta me desestabiliza al equipo. modric para cambiar la dirección del juego es una bestialidad aunque peca al igual que iniesta de debil para parar el ataque rival. song en cambio cumple con creces en su puesto y la sorpresa agradable de ver que gamez cuaja bastante bien de ltd. eso si, a mi me falla muchisimo courtois de portero. estoy pensando en fichar a casillas.

1 respuesta
vax

#17339 jajaajajaj reus por ribery? menudo timazo.. estarás de broma no?

1 respuesta
wNNNN_

#17336 murillo y ilori del granada que estaba en la BPL.

1 respuesta
antofi

#17343 ok pondre a murillo entonces que ya lo tengo, gracias

irv_8

Me voy a hacer esto http://www.futhead.com/14/squads/8914066/
Que decís?

Leugrim

#17342 #17340 Eso dice, dudo que sea verdad ya que no lo utilizó en su bundes, el me agregó a la cuenta pero no lo acepté, me parece muy extraño, saludos.

2 respuestas
vax

#17346 No se te ocurra pasar nada al tio ese. Es un timo como la copa de un pino.

logi

#17341 pues me alegro mucho, yo tenia a casillas y es un puto muro,eso si.. en los corner no pilla 1.... el centro de campo no puedes hacer nada no tienes "musculo" pero bueno, mientras se la des al Bicho ningun problema

E

Hola, alguien me puede echar una mano?

Me es imposible pasar 2 paginas en el mercado de fichajes sin que se caiga el juego, no puedo buscar de forma concreta porque dice que no hay nada con ese criterio?¿¿? cuando es mentira obviamente, el juego lleva tiempo no comprendo esos errores yo me lo compre hace poco, mi conexion es buena.

no encontre nada en google y llevo horas buscando alguien de verdad me puede echar un cable? se lo agradeceria eternamente de verdad.

3 respuestas
sONFIL

#17349 Es raro, prueba a cambiar de explorador o a buscarlos dentro del juego.. Es la primera vez que lo veo

1 respuesta
irv_8

#17349 A mi me pasa lo mismo....

1 respuesta
E

#17350 #17351 de explorador? no entiendo, yo lo tengo para pc, no se si eso tiene que ver, pero vamos que no pueda usar el mercado de fichajes porque me da error el 90% de las veces y que no haya NADA en google me parece enorme.. si alguien tiene alguna info HELP XD.

1 respuesta
wNNNN_

#17349 nos pasa a todos, es la mierda de programacion de los monos de EA, sobre todo si pones un valor en el precio es cuando se cae. Yo he dejado de tradear no se puede hacer nada, me temo que EA no lo soluciona porque la gente asi compra mas jugadores con un valor superior ya que se hartan de buscar, se mueve mas dinero y ellos ganan, simple y llanamente por eso.

2 respuestas
irv_8

#17345 Decidme que os parece el equipo que me he montado :no:

1 respuesta
E

#17353 enserio?, cuanto tiempo llevas tu con ese problema?, esque vamos segun tengo entendido otros bugs tipo glich de duplicado de cartas tardaron 24h y esto que en teoria deberia ser una tonteria que tarden meses no tiene logica, vamos para que les pongan un pleito bien gordo por estafa XD.

1 respuesta
wNNNN_

#17354 esta guay, a mi me encantan las hybridas, unicamente que este año la 352 es muy debil en banda y te hacen polvo, es la mejor alineacion para hacer hybridas pero si no te funciona esa, prueba la 442 y a un lado metes una liga y al otro lado otra liga, se pueden hacer hybridas muy interesantes.

#17355 con el problema llevamos meses, de echo han echo varios mantenimientos y ha ido a peor, es una estafa como tu dices, nos pasa a todos, en la aplicacion web es de verguenza. El duplicado de cartas lo solucionaron en 12 horas, y yo saque 200k y pare porque me daba pena, si llega a ser ahora bugueo la puta web hasta sacarme 2 millones y luego los vendo y a tomar por culo el juego y los estafadores de EA, porque no quieren ni piensan solucionarlo, yo ya lo dije, el FUT en 2017 va a ser puramente estafa para ganar dinero, habrá un CR7 en el mercado y sobres a 20k donde te saldra marchena.

sONFIL

#17352 Yo también juego en PC, y antes te conteste sin estar en casa. Ahora mismo me pasa lo mismo intento buscar precios de nani MD y nada errores y errores..

Puta basura, luego un mantenimiento y a los dos días vuelta todo a ir mal.

el_figura

#17346 Es una estafa, al parecer lo intercambios dentro de la consola no muestran las cartas, cosa que desconocía ya que nunca los hice desde la consola.
A mi uno me dijo que me daba a Lewan y Gundogan creo que era por mi Gotze, un tonto que no sabe como está el mercado pensé pero al minuto dije no no, este cabrón me la quiere colar, total que encendí el pc y foreando di con el modus operandi de esta estafa, lo que he comentado antes, así que cerré el ultimate en Ps3 y entré desde la web ya que esta si te muestra la cartas del intercambio, puse a Gotze a la venta por si sonaba la flauta de verdad, le dije que hiciese la oferta y gualá!

Me mandó un hermoso contrato de bronce y una carta de recuperación física de oro mientras en todo momento me decía por mensajes que eran Lewan y Gundogan, le dije en mi mas primitivo inglés que era gilipollas, que lo estaba viendo desde el pc y seguía... al final nada, rechacé el intercambio y lo reporté a EA y a Sony, no le habrán hecho nada, pero al menos yo me quedé tranquilo así.

Nadie da duros a 4 pesetas :)

vax

#17353 Yo estoy igual, hoy para fichar a uno con quimica concreta y rango de precios me habré tirao 3 horas. Intento llegar al final de la hora y es imposible, pasar páginas es un suplicio y te sale el puto mensaje de "upppppps! ha habido un error"
El objetivo esta clarisimo, que la gente se harté de busquedas imposibles y compre más caro y tradee menos. Es de cajón. Como bien decis, si estuviesen perdiendo estaría solucionado en cero coma. Pero se están forrando a costa de nuestra paciencia, les importa 3 cojones que nos volvamos locos os pensais que les importa?

1 respuesta
T

#17359 Yo no creo que sean tan rebuscados, simplemente sus servidores son una puta mierda.

T

Quiero mejorar el puesto de MP, merece la pena piyarse en una bpl a Rooney?
Uso a oscar y eriksen y aunque me van de puta madre, no terminan de ser del todo modo dios

tengo esto
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dtsdi1N2nK1gQ:pc

Por cierto xdd

3 2 respuestas
vax

#17361 roony ponlo de MCO, es wenisimo (como ya han comentado varias veces por aqui).
Yo lo tengo de titular en esa posición y va genial.

1 respuesta
belegar

#17362 yo tengo a rooney de MC y es increible lo bien que me rinde, con ALTO ALTO en work rates, a suarez lo dejo de MCO con su alto normal y crean una dinámica de defensa muy buena, además rooney en los rebotes q caen a los mc's normalmente sin marca te puede salvar 94594945 partidos a base de pepinazos. xd

BlackBeasT

#17361 Yo tengo a kagawa,creo que el mco debe ir con la manera de jugar de cada uno.

Por cierto voy a vender ps3 y fifa si alguno quiere cambiar monedas por keys o algo que me avise,veo que se vende mas caro de lo que creian las monedas.

Carlos-crc

El mejor mco de la bpl?

1 respuesta
Lenix

#17365 Nasrí

1 respuesta
Carlos-crc

#17366 Mejor que rooney?

1 respuesta
Lenix

#17367 para mi sí, sin duda.

el_figura

Para mi Rooney es fijo en una Premier, yo lo tengo como MC y es de los mejores del equipo siempre, imagino que de MCO será aún mejor.

sONFIL

21 Tiros - 13 a puerta Según las estadísticas su Cech 15 paradas..

Pierdo 2-0 (El 6 tiros y 5 a puerta)

k biba er fifa

Remy es una pantera esas contras a toda ostia es la caña, ¿Qué tal es Eto'o? Es mi proxima compra. Le ando pillando el truco a la Premier y me esta gustando, no uso a Benteke me parece basura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims