FIFA 14: Ultimate Team #HO

AiTale

#17636 #17638 Esta es la plantilla que uso. No tengo aun como para montarme dos plantillas pero los suplentes que tengo me van bien. Eliseu me da un rendimiento por la banda izq acojonante, y su suplente es adriano.

http://www.futhead.com/14/squads/9201955/

Algún cambio barato y que pueda mejorarla? __ estaba ahorrando para alba-piqué, que un central de mi plantilla es musacchio xD (aunque también me ha dado buen rendimiento)

1 respuesta
belegar

segun vuestras experiencias, a quien bajaríais a mco?¿ van persie o aguero? XD he oido q van persie va bastante fino

1 respuesta
Glicerart

#17642 Van Persie, tiene mucho mejor pase (que al final en un MCO es lo que importa vaya.

1 respuesta
belegar

#17643 tb es mas alto y corpulento así que no creo qme vaya mal, suarez me rinde mas de DC con su Normal Normal a veces se me queda un poco parasito en el terreno V.v

sONFIL

#17639 Si te vas a hacer Ligue 1, Cavani a mí me gusta mucho tiene 87 de tiro y mete unos zambombazos que te dejan loco..

Y como dice #17640 Reus es extremo, mejor ponerlo allí.

wNNNN_

#17630 asi sangras a otros users no a EA, de echo EA se la pela porque bannea poco con todos los cheats que hay.
Soy de ps3 y he visto cheats, pocos pero los hay.

He vuelto a jugar hoy despues de mas de una semana sin tocarlo y se me han salido del partido 4 tios de 8. Dos han dejado el mando, asique solo he jugado bien 6 de 8 valiente mierda.

1 respuesta
neomaster

diego costa sif ya esta en casa, que pase el siguiente XD.

2 respuestas
zoas

#17647 Eres el TONTO de la suerte odio infinito :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: XD

DaXcI

#17647 he de decirte que ya va convirtiendose en odio lo que siento hacia ti jajajajajaja

neomaster

pues eso que no digo que me salio el primer plata if de todo el ut y lo acabo de vender por 200k
XD

1 respuesta
fran12328

#17650 ese diego costa :qq: :qq: :qq:

sONFIL

Voy a vender a Luis Suarez, ¿Me recomendáis a Van Persie de DC?

Lo único bueno que veía de Suarez era su ritmo.. pero luego me lo fallaba todo el hijo de puta..

1 respuesta
belegar

#17652 yo acabo de subir a suarez de dc y van persie de mco XD ske es un tronco de mco macho, en cambio de DC se mueve, la putada de van persie es la fuerza y el ritmo q tiene, por lo demás tiene el mejor tiro de la premier con diferencia y ambas piernas

1 respuesta
sONFIL

#17653 ¿No es buena opción meterlo de DC junto a Eto'o? de MCO tengo a Rooney..

1 respuesta
belegar

#17654 supongo q no te irá mal, tendrás uno q es pura velocidad y otro algo mas técnico, hay que dominar mucho los espacios con el, de cara a puerta no te va a fallar, pero no esperes q llegue a un pase al hueco si no está el defensa adelantado

1 respuesta
sONFIL

#17655 Uff.. es que es lo que me andaba fijando que tiene poco de ritmo.. Si no vendo a Suarez intentare jugar un par mas de temporadas con el.. y sino mirare a jovetic o algo de eso.

1 respuesta
belegar

#17656 jovetic es muy completo y encaja bien con todos yo no lo uso pq ahora tengo a suarez y aguero detras van persie precisamente pq es muy lento, y de mc rooney toure y ramires.

Si te gusta el ritmo pillate a jovetic incluso si te gusta abusar un remy o sturridge up tampoco encajan mal.

cLX

#PutoNeoTT

1
Atom23

#17646 Me ha pasado lo mismo con un tio que ha dejado el mando y hemos acabado 13-0 porque ensayaba regates de paso XD

No sé si soy el único, pero siempre que juego con un equipo de brasileños, a veces me han tocado hasta con plata, el tio regatea tan bien que podria conseguir un todo a cien gratis.

cLX

Hostias, mirad la leyenda que me ha salido en PC OMG

2 1 respuesta
tobas

#17641 a Mascherano e Iraola los cambiaría por Varane/Pepe y Juanfran y de MCD Song es la bomba, rapidísimo ...
(A eliseu no lo quité por Marcelo hasta que me tocó en un sobre, rendimiento tremendo como dices, asique no tengas prisa por buscarle sustituto)
y arriba yo tengo a benzema, tiro finísimo pero peor de cabeza, asique ya depende de como jueges

neomaster

#17660 esa leyenda esta a punto de desaparecer jejeje. pero mientras disfrutemos el presente.

1 respuesta
cLX

#17662 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Te reviento!

1 respuesta
neomaster

#17663 para que lo pilles con ganas XD:

creo que despues de este empacho de if me piro a dormir, nas noches.

1 4 respuestas
cLX

#17664 Que joputa jaja, nanit mamón

zoas

#17664 Propongo quedada para matarlo

sefiprow

#17664 neoooooooooooooooooooo abrir un sobre de 7.5 y que salga esto

no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya racha llevo tio yaya toure y ara bale!

2 2 respuestas
cLX

#17667 Venga... 4 millones en PC... GL

2 respuestas
sefiprow

#17668 en ps3 por 2 y medio se puede pillar como mucho 3 :(.
subira mas? bajara? lo vendo ya? que hacer que hacerrrrrrrrr!!

fran12328

#17667 y ese escudo de equipo? jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims