FIFA 14: Ultimate Team #HO

1 comentario moderado
cLX

#17875 Pon la 4-3-3 (5) y déjate de tonterías de Messi de DC

1 respuesta
neomaster

#17882 es que al final paso de messi, usare a diego costa o mejor aun, a la BBC XD.

DuFF1

Qué es eso del Handicap en fifa?

2 respuestas
Glicerart

#17884 La excusa que usan algunos cuando pierden xD

Soumynon

#17884 Cuando la máquina se pone en tu contra y todo lo que te puede salir mal te va a salir mal (rebotes, tiros a favor fallados, alta efectividad en los disparos del contrario, etc). Algunos dirán que no existe (#17885 :P) pero yo, personalmente, que llevo toda mi vida jugando el modo carrera offline (todos estos años en PES, hasta este), puedo decir que el hándicap se nota y mucho, al menos contra la IA. Y es que cuando ésta te quiere meter gol, no hay forma de pararla, no es normal que te empate cada vez que tú marcas en algunos partidos, o pasar de ganar 4-0 a perder el siguiente y acabar desquiciado xD.

En online no puedo dar mi opinión sobre el handicap, porque no llevo jugados muchos partidos.

1 respuesta
neomaster

#17886 en ofline se nota sobretodo contra equipos en clase mundial, leyenda y extremo, en este ultimo ganar cuesta horrores, pero se puede ganar.

en online es tan claro como que ese gol que ves tan claro va al palo y su rebote te cae y vuelves a disparar y va al otro palo, que esos pases al hueco que antes eran perfectos ahora sean tan malos que ni teniendo el jugador cerca de ti te salga, que en una contra tus defensas se coman el baón por arriba o se choquen entre ellos, que tu portero vaya a atrapar un balón por alto y termine rematando a tu propia puerta o que no la pille y el balón se cuele.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/neomasters2/2014/video/188454775

puedes ver el video del 3-3 y veras como entre el portero y el defensa se quedan tontos dejando el balón muerto para que remate el delantero contrario o en un saque de esquina el porterio contrario simplemente se come el balón entrado directamente a puerta. 4º video

1 respuesta
AiTale

Qué horror, iba a ganar liga, gano 1-0, pita el final del partido y derrepente se me queda trabado, se me desconecta y me lo da por perdido. Es la segunda vez que me pasa, y mi conexión no creo que sea, ¿¿es provocado por el rival??

1 respuesta
neomaster

#17888 si es en pc puede ser por el rival, por lo que tengo entendido en consola no funciona a no ser en la ps4.

2 respuestas
Soumynon

#17887 Yo siempre tengo la sensación de que en Leyenda es más difícil que en Extremo, no sé si es porque me motivo más o qué, pero hay veces que en leyenda me dan ganas de soltar el mando del tremendo baile que meten xD

AiTale

#17889 Sí, es en pc.

Pues ya hay que ser hijodeputa, me lo podía haber hecho al principio del partido y así no me hubiera jodido tanto.

EDIT:
diFFFerent
hace 37 minutos
Has jugado un partido de Temporadas online de FUT y has ganado. Equipo FUT 1 - 0 Equipo FUT. 182 EXP 150 CFC

Y encima la web de easports me lo da como ganado. Qué mierda es esta?

1 respuesta
belegar

mmm al lado de jese y di maria, benzema o costa up?¿

1 respuesta
neomaster

#17892 costa te ira mejor, es un toro. si juegas con mc buenos has balones cruzados a los extremos y te hartaras de ver las entradas de di maria y jese solos. la ventaja de costa up es que te puede aguantar el balón y es complicado tumbarlo. benzema es más topecillo en eso.

#17891 a el se lo dan como no jugado y a ti aunque ponga que has ganado tambien, por eso no ganas. cosas de este gran juego.

1 1 respuesta
AiTale

#17893 no me lo dan como no jugado, me lo han puesto como perdido en el juego:

http://i.imgur.com/HdwZo6u.jpg

T

Yo creo q no tiene nada que ver el handicap jugando vs la maquina en extremo o leyenda con el "handicap" que dicen algunos en online.

1 respuesta
StKK

#17889 A mi me ha pasado varias veces en ps3, y no era mi conexion... pensé que podia ser un cheto pero me parecio raro.

neomaster

a ver es facil, si quereis saber como se hace me lo preguntais por privado.

#17895 contra la maquina es de esperar, el nivel de dificultad sube y obvio es que sea más complicado ganar. en el online la pregunta que uno se hace es por que no se pone que los partidos se jueguen en manual?. de ese modo sabriamos realmente si se gana por que uno es un paquete y el otro un fiera. mientras esa opción no exista y este activado el asistido siempre dependeras de lo que a la maquina le de la gana.

1 respuesta
T

#17897 hombre no x saber dar un pase manual se es mejor que uno q sabe cuando pasar cn la inteligencia de la maquina

1 respuesta
neomaster

#17898 cuando dependes de un medio, vamos la IA, para dar un pase esta claro que no eres tu el que controla el partido, ergo dejas más despejada la duda de si ese pase que da la maquina lo hace como ella quiere o como quieres tu.

belegar

yo ya no sé si handicap o no contra la IA el caso es que no es normal que a partir de clase mundial cualquier equipo sea capaz de marearte con 20 pases con controles espectaculares y un tio de media 69 sea capaz de revolverse en una baldosa para irse de la presión de 3 tios XDD osea vale que el juego mejore, pero que el betis me juegue como el Bayern de guardiola es cuanto menos ridículo XD

sotaso

Que cambiaríais en esta alineación?

http://www.futhead.com/14/squads/9427942/

1 respuesta
O

voy a probar a estos dos ifs que tienen una pinta terrible!

#17901 Lahm por Piszczeck y Subotic por Hummels.

1 respuesta
jdurlan

#17902 doy fe, james rodriguez es un jugón

1
O

y de paso esto para probar la conexion croata y a costa up ;P

Lenix

Va un tío que tenía en la lista de amigos de Origin y me propone jugarnos un partido apostando. Me ofrece a Iniesta por schwensteiger y le digo que ok, le meto un 8-2 y se desconecta el pardillo xD .

Origin de la buena persona : ToroVigo por sí os ofrece a alguno jugar para que sepáis de que va xD

sONFIL

Es exagerado como esta subiendo el mercado.. reus 115k, neuer 90-100k..

Voy a vender a Gotze y me hare una ligue1 o bbva con extremos secundaria..

1 respuesta
StKK

Alguien podria hacerme un equipo de bronces "decente" de la Liga Adelante? O de alguna liga que los bronces esten "bien", gracias de antemano.

cLX

La subida del mercado es porque las monedas están súper baratas.

1 respuesta
Lenix

Gundogan o Gotze para la media punta ?

2 respuestas
O

#17909 draxler

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims